Mejores páginas para publicar anuncios gratis en España

Gracias a internet en la actualidad realmente tenemos fácil publicar anuncios online sin esfuerzo alguno.

En este artículos nos vamos a centrar en darte a conocer las mejores páginas de anuncios gratis para este 2022.

Estos sitios son perfectos porque permiten poner un anuncio gratis clasificado, siendo visto por una gran cantidad de personas mediante el sitio web.

Poner anuncio por internet

Aunque el portal de anuncios más famoso en español y una de nuestras opciones favoritas se llama Milanuncios, también existen más webs importantes.

Con todas estas plataformas podremos promocionar o dar visibilidad online a nuestros productos o servicios cómodamente.

Desde nuestra página ya vimos otro tipos de portales gratuitos pero eran más orientados hacia publicar notas de prensa gratis en línea.

Hoy nos centramos más en plataformas donde colgar un anuncio sin coste alguno y en muchos casos sin ni siquiera deber registrarse para ello.

También os daremos una serie de recomendaciones para que los anuncio de internet publicados logran los mejores resultados y objetivos posibles.

Las webs de anuncios clasificados junto con las páginas de citas en España son dos de los lugares con más visitas online.

publicar anuncios gratis

Ahora con las redes sociales muchas de ellas han disminuido su éxito pero que siguen siendo una fantástica herramienta para empresas y particulares a la hora de ofrecer a los demás todos sus productos o servicios mediante internet.

Muchas de las mejores páginas de anuncios en España actuales han debido reinventarse para continuar siendo webs utilizadas por una gran cantidad de personas del mundo.

La mayor parte de los sitios donde poner anuncios gratis tienen opciones bastante limitadas en muchos aspectos y nos ofrecen alternativas de pago adicionales.

Se trata de hacer destacar nuestro anuncio sobre los demás más fácilmente.

Tipos de anuncios online

Básicamente los tipos de anuncios en internet más habituales que encontramos en cualquiera de las plataformas destinadas a ello son:

  1. Anuncios gratuitos de compra/venta. Es un anuncio muy utilizado donde los usuarios pueden comparar y vender tanto productos como servicios.
  2. Anuncios gratis para promocionar empresas, servicios o productos. Se usan si queremos mostrar una empresa o un determinado productos y servicio. Lo recomendable es buscar portales de anuncios en español contando con un mayor tráfico.
  3. Anuncios para encontrar empleo. Otras opciones recomendables permiten colgar ofertas para buscar trabajo y demandas de empleo.

Consejos para publicar anuncios

En estos momentos no basta solo con colgar un anuncios en las páginas web de este artículo porque se debe lograr la máxima visibilidad online y conseguir tener un gran impacto en los visitantes.

Algunos buenos tipos a la hora de publicar anuncios por internet a través de webs famosas como Milanuncios o Vibbo, entre otras son:

  1. Destacar cuáles beneficios puede aportar aquello mostrado en nuestro anuncio gratuito más allá de las propias características. Así los lectores sienten la necesidad de conseguirlo y ponerse en contacto contigo para saber más.
  2. Elegir fotos de calidad en donde se vea claramente qué ofrecemos con nuestro anuncio.
  3. Hay que hacer publicaciones mediante una web de anuncios gratis dentro de la categoría correspondiente y correcta si queremos que sea fácilmente encontrado por personas interesadas.
  4. Deja bien claro el coste total y los gastos de envío si los hubiera.
  5. Muestra la máxima información posible en tu anuncio online y así lograrás resolver todas las posibles dudas.
  6. Publicar un buen título ayudará a los motores de búsqueda a encontrar más fácilmente a los anuncios en línea mostrados en un portal concreto.

Páginas de anuncios online gratis 2022

Tras conocer cómo tener éxito con ellos, llega el momento de ofreceros cómo poner anuncios por internet con un listado repleto de los sitios online con mayores resultados.

Milanuncios

Como no podía ser de otra manera el portal Milanuncios ocupa el primer puesto en sitios de anuncios clasificados por multitud de motivos.

anuncios online ejemplos

La página Milanuncios es un gran tablón de anuncios de segunda mano, servicios y empleos creada en 2005.

Poco a poco fue creciendo hasta que en el año 2010 logró ganar en visitas s a segundamano.es, siendo el mejor portal de anuncios clasificados en castellano.

Posteriormente desde el año 2014 el sitio pasó a formar parte de Schibsted Classified Media (SCM) Spain, empresa propietaria de varias webs con anuncios clasificados .

Actualmente es una de las mejores páginas de anuncios en español y la primera opción para muchos españoles cuando van a subir un anuncio sin pagar o ver otros ya publicados.

Este sitio de internet nos permite editar, cambiar o destacar anuncios así como guardar tus favoritos de forma fácil.

Además podemos encontrar productos, servicios o trabajos cómodamente mediante el buscador o seleccionando manualmente la opción deseada.

Si aún eres de los pocos sin usarlo y deseas buscar una excelente forma de publicar anuncios en línea fantásticas o descubrir los de otros usuarios ahora es el momento de hacerlo con este sitio web.

Tablóndeanuncios.com

Es un portal de anuncios online el cual lleva activo desde el año 1999 y desde luego otra opción entre las más favoritas o recomendables de todo internet.

Poner anuncios de trabajo gratis ( u sobre otra temática) es tan fácil como rellenar un formulario y subir algunas imágenes a esta plataforma. Además permite saber la ubicación en un mapa interactivo.

Las búsquedas son muy efectivas y fáciles de realizar porque mediante el buscador y el mapa de provincias siempre aparece en todo momento la información precisa, con subcategorías y lo más buscado en estos momentos.

Dentro de la web puedes encontrar anuncios gratuitos de segunda mano, comprar y vender productos y servicios, buscar trabajo o hasta para conseguir amistades o parejas.

Podría decirse que se asemeja bastante al tablón de anuncios España tradicional pero en formato online o digital.

Wallapop

Wallapop ofrece tanto la versión móvil como aplicación para todos los dispositivos como la web que desde luego es muy completa y funcional.

Básicamente a través de Wallapop podemos comprar o vender cosas usadas fácilmente mediante una interfaz fantástica.

Cuanta con una función interesante de geolocalización, la cual permite que los usuarios lleguen a un acuerdo según la proximidad con otros usuarios.

Por tanto como en las webs gratuitas anteriores, en Wallapop encontramos una de las páginas para subir anuncios gratis más importantes.

Podrás filtrar su contenido con el buscador para encontrar productos por sección o localización exacta, precio o fecha de publicación dentro del portal online.

Está totalmente disponible en sistemas operativos Android e iOS de manera gratuita.

Vibbo

Vibbo es el nombre de la antigua SegundaMano.com y cuenta con una gran popularidad entre todos los españoles.

En este lugar seremos capaces de publicar y poner un anuncios con 10 imágenes como máximo, descubrir artículos mediante su potente buscador online y filtrar por por precio, vendedor o categoría de producto.

Cuenta con la opción de chat en línea y actualmente está disponible para descargar mediante Android o iOS.

Nosotros te recomendamos combinarlas con otros sitios ya mencionados para lograr más éxito.

Dentro de las categorías en las cuales podemos clasificar un anuncio está la de casa, vehículo, ocio, empleo, deporte o tecnología pero hay muchas más.

Anuncios.es

Es otra página para anuncios publicitarios y donde podemos subir hasta 20 fotos o incluso vídeo.

anuncios gratuitos españa

La web es muy cómoda de usar y además asegura el revisar anuncios en internet repetidos, cosa muy habitual en otras páginas de anuncios gratis online.

Funciona con una interfaz muy simple pero funcional donde gracias al buscador lograremos encontrar fácilmente las categorías y subcategorías o un mapa para buscar por provincias.

Desde las fichas de los productos ofrecidos se nos muestra claramente los datos de contacto y la ubicación geográfica concreta donde se ofrece una información completa del anuncio gratis.

Publicar anuncios en español mediante esta web o cualquier otra de la lista nunca fue tan fácil.

Clasificados

Terminamos nuestra lista de portales de anuncios gratuitos famosos con Clasificados.com.

Aunque el sitio está presenta también en Latinoamérica, realmente funciona en cada país de forma totalmente independiente.

El diseño es de los mejores vistos en esta clase de webs y el buscador funciona a nivel general o bien podemos seleccionar por provincias o zonas concretas del territorio español

Las categorías de anuncio disponibles más usadas son las de compra venta de hogar o vehículos junto con las de ofertas y demandas de empleo pero hay otras muy útiles.

Ya una vez estemos en la categoría seleccionada encontramos distintos filtros como el de precio.

Finalmente desde esta página se nos muestran distintas publicaciones similares muy de agradecer en estos tiempos.

Con estos sitios para publicar anuncios gratis lo vas a tener fácil para tener mucho éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.