Mejores páginas para tener citas en España 2022

Ahora tener citas gratis usando determinadas apps o páginas web es una muy buena opción para conseguir una cita, conocer gente o incluso encontrar el amor por internet fácilmente sin gastar dinero.

En esta ocasión desde nuestro blog te daremos a conocer las mejores páginas de citas y algunas webs de contactos online famosas que debemos conocer.

Tener una cita por internet

El mundo digital ha cambiado la forma en la cual muchas personas conseguir citas gratis, pueden conocer gente online, ligar o hasta tener todo tipo de contactos mediante internet.

Aunque las aplicaciones móviles como Badoo, Lovoo o Tinder cada vez son más utilizadas, debes saber que todas ellas cuentan con su versión web como páginas de contactos en España o de cualquier parte del mundo.

Todas estas webs de citas, para ligar ,chatear, encontrar pareja, etc, son plataformas gratuitas y aunque la gran mayoría puedan parecer bastante limitadas, realmente podemos sacarles partido sin pagar nada.

Aún así cada día millones de personas en todo el mundo usan estos sitios de citas online porque muchos españoles están buscando este tipo de contenido.

mejores paginas de citas 2022

También debemos tener mucho cuidado con quien compartimos datos privados, imágenes o vídeos porque nunca se sabe quien puede estar al otro lado pero desde luego son unas webs seguras.

Lo recomendables será escoger una página web donde encontrar hombres y mujeres con nuestros mismos objetivos a la hora de tener citas gratis, chatear, enamorarse, conocer gente nueva o incluso tener contactos en España o fuera de ella.

Ahora te mostraremos algunos consejos y recomendaciones interesantes si quieres sacarle partido a estos lugar donde buscar citas con mujeres ( o no) que luego te daremos a conocer.

Muchos españoles las usan como páginas para encontrar pareja pero pueden tener multitud de usos distintos como conseguir una cita, hacer amigos, tener relaciones íntimas, etc.

Páginas web de contactos online

Tras registrarse en cualquiera de los muchas webs de citas gratuitas, entre otros objetivos, conviene:

  1. Debes intentar crear un perfil personal donde se vea claramente quien eres y qué buscas en todo momento.
  2. Es importante poner una foto personal real para no perder oportunidades de ligar, chatear en línea o conocer gente desde el sitio web.
  3. Procura centrarte en lo positivo en todo momento y hablar de aquello que te guste.
  4. Muestra información interesante y atractiva para los demás usuarios de tu personalidad porque siempre tendrás más posibilidades de tener éxito.
  5. Los usuarios en páginas de citas por internet deben ser divertidos, entretenidos pero por supuesto también ser amables y educados en todo momento al chatear,
  6. Otro buen consejo es no ser demasiado directo cuando usas estos portales con los cuales conseguir una cita amorosa porque puede hacer que gente interesada en encontrar el amor o una pareja se aleje de ti.

paginas de contactos totalmente gratis

Por supuesto todas las recomendaciones anteriores dependerán del tipo de sitio online porque no será igual acceder a sitios de citas gratis más bien esporádicas que otras webs más formales donde se busca el amor o establecer relaciones de parejas serias.

Citas gratis sin pagar

Encontrar pareja fácil, conocer gente o el amor de tu vida resulta mucho más fáciles con las opciones de este listado.

Hablamos de lugares donde lograr contactos online gratis o bien de pago si queremos tener acceso a más opciones dentro del sitio web.

Junto a todas las ventajas de las aplicaciones o páginas de citas 2022 está la posibilidad de que nos engañes o incluso hasta que nos estafen por internet.

Esto ocurre porque estos sitios son lugares perfectas para hacerse pasar por otras personas al crearse perfiles falsos y así conseguir obtener todo tipo de objetivos como pueden ser el ciberacoso, perder dinero u otros inconvenientes.

Conocer gente, encontrar el amor de nuestra vida, chatear en internet con personas, localizar contactos de cualquier tipo y mucho más es muy fácil gracias a las webs para tener citas siguientes.

La gran cantidad de sitios online para encontrar pareja desde casa suelen tener funciones comunes como envío de imágenes, vídeos, chat online, registro completamente gratuito y otras opciones muy interesantes ayudándonos a conocer mucho mejor a otras personas.

En la actualidad ya no es necesario salir de casa para poder ligar gratis mediante estas páginas online tan usadas.

Veamos ahora alguno de los portales con mejores resultado dan por España como resto del planeta.

Mejores páginas de citas online serias 2022

Meetic

Meetic es una de las página de citas en España perfecta pero también de las webs más confiables y formales.

Es conocida por ser el portal más famoso donde ligar por internet y ya ha logrado grandes precios al respecto.

Desde luego es una de las opciones favoritas para por ejemplo ligar online fácilmente aunque está más centrada en buscar relaciones estables o duraderas.

Precisamente por este motivo y porque aunque el registro sea gratuito, luego debemos pagar una cuota mensual, no se suele usar para citas por internet esporádicas.

El sitio ofrece gran calidad tanto en la página como en las personas que forman parte de ellas ofreciendo siempre las personas más compatibles y que realmente merecen la pena según nuestros criterios de búsqueda.

A pesar de que sea de pago, te devuelven el dinero abonado si transcurrido un año no consigues encontrar pareja o conocer la persona perfecta para ti.

Debido a todo ello Meetic siempre deberá ser incluida en cualquier ranking con los mejores webs de citas en español pero siempre persiguiendo relaciones serias.

Badoo

Badoo quizás sea la aplicación móvil gratuita o página web más utilizada donde mirar contactos gratis , realizar citas de todo tipo, chatear y en definitiva ligar online sin pagar dinero.

También pertenece a las plataformas con más años de actividad en línea y que superan la cifra de 250 millones de usuarios registrados, fundamentalmente gente joven aunque hay personas de todas las edades.

El manejo es muy fácil y sencillo de usar porque sólo será necesario el registro que es gratis para empezar a ligar en internet y conocer gente online fácilmente.

Una vez dentro de la aplicación o web deberemos rellenar nuestro perfil y hacer un criterio personalizado de búsqueda para que se nos muestren las personas más compatibles.

De esta manera tan simple habremos encontrado una de las mejores páginas de citas serias y la web de contactos más famosa entre los jóvenes.

La opción gratuita solo permite un número limitado de chats gratuitos diarios y ofrece opciones más limitadas que la premium pero en muchos casos puede ser suficiente par nuestro objetivo (tener una cita fácilmente).

Amor en Línea

Desde el sitio Amor en Línea podrás descubrir personas compatibles o conocer gente de España con gustos similares.

Así lo que puede empezar como una buena amistad con el tiempo puede acabar en citas para más tarde lo mismo ser el amor de tu vida.

Puedes comenzar con una bonita amistad, que posteriormente derive en encontrar pareja online.

Si eres de los que busca tener citas con chicas completamente gratis y descubrir gente interesante no debes pasar por alto usar esta web.

Tinder

Tinder es la opción favorita de muchos españoles y también otra excelente opción a usar.

citas por internet gratis

Casi seguro Tinder sea de las mejores aplicaciones para ligar y mantener relaciones disponibles en la actualidad aunque también cuenta con la versión web.

Lo único necesario para empezar a usarla es ser mayor de edad y crearnos una cuenta gratuita para posteriormente crearnos un perfil donde subir imágenes y poder describirnos de cara a los demás.

Tinder es un sitio de citas totalmente gratis ( aunque la opción de pago sea más completa), encuentro o hasta puede llamarse como una red social por todas las funciones interesantes.

Con ella podrás chatear con gente compatible y hasta mantener una cita con alguien con una afición común o que se han gustado mutuamente a través de la web o aplicación móvil.

 Usar Tinder es fácil y divertido al solo deber deslizarte por la pantalla hacia la derecha si te gusta alguien o a la izquierda si no te gusta.

Cuando la gente te corresponde o existe una atracción mutual recibe el nombre de «match» y desde ese momento podrás chatear con ella para tener amistad, plantear encuentros, conocer gente, etc.

Lovoo

Seguimos con Lovoo ( muchas la definen como la mejor página de citas internet) aunque la aplicación es mucho más utilizada que su portal web.

Lovoo resulta muy parecida a Badoo pero con nuevas y divertidas funciones porque deja ligar, conocer gente, encontrar pareja por internet o chatear online con gente de todos los países.

Con esta plataforma tan popular y conocida de internet conocerás a personas de tu zona cómodamente y encontrarás gente con gustos similares a ti.

Cuenta con una gran cantidad de funcionalidades gratuitas como poder chatear, intercambiar fotos o tener una cita gratuitas con una persona afín.

También hay muchos usuarios de la página de contactos Lovoo haciendo ya encontrado pareja o descubrir el amor verdadero a través de ella.

El registro es gratuito mediante opciones como Facebook, Twitter o correo electrónico y desde luego es otras de las páginas de citas en España más conocidas.

Edarling

Acabamos nuestro gran recorrido con Edarling.

Esta web es muy exigente y por este motivo antes de poder utilizarla deberemos completar un formulario a modo de test donde dar detalles concretos sobre nuestra personalidad para asegurar el éxito a la hora de encontrar parejas con una determinada búsqueda.

El registro es completamente gratuito pero para poder acceder a muchas funciones es obligatoria disponer de una cuenta premium.

Al igual como pasa con Meetic, este sitio web de citas por internet está basado en la búsqueda de relaciones estables y serias.

Millones de personas en el mundo usan Edarling para tener pareja fácilmente pero siempre con vistas a una relación más formal que otras opciones.

Hasta aquí este post con los sitios de citas online en español más populares pero también mundialmente conocidas.