como hacer publicidad gratis

Cómo hacer publicidad gratis en internet 2021

El poder hacer publicidad gratis en internet supone una idea bastante atractivo para cualquier persona que desee conseguir el mayor éxito online.

La publicidad online supone una gran ventaja a la hora de conseguir clientes, tener tráfico, hacer más ventas o lograr cualquier otro objetivo mucho más fácilmente.

Desde este apartado queremos mostrarte cuáles son las mejores opciones para hacer publicidad online gratis, aunque no olvides que lo ideal será combinar esta estrategia de marketing gratuita con otras de pago.

Ventajas de hacer publicidad por internet

Lo primero que debes saber es que publicidad online hace referencia a todos los formatos de anuncios que se usan en internet buscando siempre promocionar una marca, empresa, producto o servicio con el objetivo de atraer al consumidor.

Así el fin último será que realice una acción concreta mediante una compra, visita, contratación u otra misión.

como hacer publicidad gratis

Cuando contratamos publicidad online de pago o buscamos hacer publicidad gratuita, aprovecharemos todos los distintos formatos de anuncios dentro del campo digital ( publicaciones, vídeos, imágenes, audios, banners, etc) con la meta de aumentar nuestro número de clientes

Este tipo de publicidad por internet, también son ideales para ganar dinero o monetizar nuestras aplicaciones móviles o páginas web fácilmente.

Otra de las muchas ventajas de este tipo de publicidad frente a la tradicional será el poder acotar el público objetivo, ver informes completos sobre la interacción de los anuncios y decidir el presupuesto total o incluso diario fácilmente.

Formas de hacer publicidad gratis 2021

Redes Sociales

Utiliza las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter ya que crear un perfil gratis en cada una de ellas, ayudará a promocionar o dar a conocer tus productos, servicios o páginas de internet de forma gratuita y sencilla.

Recuerda publicar contenido de calidad y utilizar siempre que te sea posible el formato vídeo al dar muy buenos resultados en cualquier estrategia de marketing online.

También deberás vincular tus sitios web en la red social y publicar los artículos en un blog mediante ellas.

Como resultado las redes sociales serán un excelente método si necesitas hacer publicidad online gratis 2021.

Crear un blog por internet

Hace unas semanas hablamos sobre las páginas para crear un blog gratis así que nunca descartes la posibilidad de hacer tu propio blog, bien con opciones gratuitas como Wix o Blogger, o usando otras premium.

Los blogs son recursos online bastante atractivos y que ayudan a conectar usuarios cómodamente, además de construir contenido de valor para tus clientes.

Utiliza bien las palabras claves y estrategias SEO si quieres lograr los máximos resultados con tus artículos o posts del blog.

Dentro de las entradas puedes agregar suscripciones, tus redes sociales o ofrecer productos o servicios propios e incluso de terceros.

A la pregunta de cómo hacer publicidad gratis en internet, no debería falta nunca esta opción tan potente de conseguir publicidad online gratuita sin pagar.

Publicar vídeos en Youtube

La plataforma de streaming número 1 en el mundo, Youtube, ofrece beneficios muy importantes y tiene millones de usuarios.

Si eres bueno creando vídeos entretenidos y sobre todo de utilidad para tus clientes o audiencia, no te olvides de hacer un canal propio de vídeos en YouTube.

Además de permitirte hacer publicidad gratis fácilmente de una forma divertida y que gusta a todos, serás capaz de ganar dinero con tus vídeos al agregar anuncios online mediante Adsense.

Foros online

Los foros, al igual que los blogs te pueden servir de gran ayuda para conseguir publicidad por internet gratis ya que son comunidades virtuales gigantescas de personas interesadas en un mismo tema.

Visita los mejores foros de internet para crear debates, comentar y realizar aportes, al mismo tiempo que puedes mostrar tus páginas web, redes sociales, productos o servicios, pero siempre sin llegar a hacer spam.

Ten en cuenta que mientras más participes, mayor relevancia tendrás y tus publicaciones tendrán un mejor alcance o visibilidad online.

Publicar anuncios gratis

Hay un buen número de aplicaciones móviles o páginas web que permiten publicar anuncios gratuitos en España u otro país.

La más famosa es Milanuncios o Tablón de Anuncios, aunque será cuestión de cual te conviene más utilizar.

Publicar notas de prensa

Al igual que ocurre con los anuncios, otra de las mejores formas de hacer publicidad gratuita por internet es publicando notas de prensa.

También hay muy buenos agregadores de noticias gratis en español bastante fáciles de usar, donde agregar los contenidos de tu página o blog fácilmente.

Procura siempre usar sitios completamente seguros y fiables para evitar problemas innecesarios.

Intercambio de enlaces online

Nuestro último mejor método sobre cómo hacer publicidad gratis o conseguir anuncios online sin que tengas que pagar un sólo euro será intercambiar enlaces con otros proyectos de internet.

Se tratará de buscar webs o sitios con temáticas similares que puedan tener interés en aparecer mediante tu página o red social, ofreciéndole hacer un intercambio de links o enlaces entre ambos.

Como ves conseguir publicidad gratis 2021 realmente no será tan complicado aunque deberás pagar también por otros anuncios por internet siempre que te sea posible.

Hasta aquí este interesante artículo, aunque si tienes alguna opción más, no dudes dejarlas mediante los comentarios.

hacer ensayos gratis

Páginas para hacer ensayos gratis

Un ensayo es un tipo de texto que expone una serie de argumentos y reflexiones sobre un tema determinado de gran interés para el autor.

Hacer ensayos gratis mediante páginas web o aplicaciones puede resultar de gran ayuda para crear un ensayo mucho más fácilmente.

Su objetivo es expresar su propia opinión mediante investigaciones y conocimientos personales, buscando además según el la clase de ensayo, convencer al lector.

hacer ensayos gratis

Otra definición más simple y básica será considerarlos como escritos libres, siendo la temática a tratar totalmente personal o libre según los intereses del propio autor.

Estructura de los ensayos

Podemos distinguir claramente tres partes según su estructura: introducción, desarrollo y conclusión final.

  • Introducción: Esta sección debe contener aproximadamente el 10% de la extensión del ensayo y resumir al máximo el tema que va a tratar el autor a lo largo del ensayo. En la introducción se mostrará la línea argumentativa que se llevará a cabo en las otras partes. 
  • Desarrollo: Es la parte central del ensayo y lógicamente la más extensa ( aproximadamente el 80% del total ). Mediante esta sección se presentarán las ideas y argumentaciones citando para ello otros autores, revistas o libros de referencia para el tema concreto. Es importante que todas las explicaciones tengan relación entre sí y que tengan una buena conexión.
  • Conclusión: El 10% restante de la extensión del ensayo hace alusión a la conclusión, que será un resumen con las ideas más importantes del ensayo.

Cómo hacer ensayos gratis

 Escribir artículos es una parte integral de cualquier plan de estudios universitario desde hace mucho tiempo, que deberá dominar con soltura tiempos inmemoriales antes de comenzar con su carrera profesional

La mayor parte de los estudiantes universitarios tienen problemas para hacer ensayos y le dedican demasiado tiempo por lo que incluso tienen que dejar otras tareas para el último momento.

Si quieres ser un buen escritor, puede que te sirvan de gran ayuda las aplicaciones móviles o páginas para hacer ensayos online gratis, con las que ahorrar mucho tiempo en la escritura.

Algunos de los mejores sitios que podrás usar cuando necesites crear ensayos gratis por internet pueden ser los siguientes.

Páginas para resumir textos

Una de las herramientas online gratuitas fundamentales son las páginas web o aplicaciones con las que hacer resúmenes gratis en internet fácilmente.

Un resumen es una descripción global de un trabajo, proporcionando de un simple vistazo lo que el lector conocerá desde cada apartado.

Al crear esquemas, igualmente podrás organizar ideas o pensamientos, lo que provocará que el flujo de su discusión sea lógico y suave.

También, mediante los resúmenes, seremos capaces de escribir trabajos de investigación mucho antes, al disminuir el tiempo necesario en la escritura porque te guiarán durante toda la tarea. 

Write!

Write! es la mejor forma para organizar tus notas, extractos, vínculos online y todas las cosas necesarias para investigar o crear ensayos profesionales.

Agrega todo en un documento, crea una sesión de escritura para que lo tengas todo siempre a mano, ya que todo se almacena desde la nube de Write!, donde puedes organizar tus notas mediante carpetas.

También encontrarás cualquier parte de cualquier documento cómodamente de forma automática.

Word

Otra de las páginas para hacer ensayos por internet gratis o al menos bastante útiles es Word que nos llega desde Microsoft.

Podrás ver la información completa sobre cómo crear un ensayo online gratis con Word desde el siguiente vídeo de internet.

El ensayo y sus características

Terminamos con una fantástica guía gratuita en diapositivas prácticas y muy específicas donde conocer los aspectos fundamentales de los ensayos, junto a multitud de consejos para los estudiantes.

Ya ves lo fácil que es hacer ensayos online gratis o al menor aprovechar los muchos recursos de internet para usarlos en tu beneficio.

Ahora te animamos un post muy interesante sobre cómo comprar gratis en Amazon.

como tener internet gratis

Cómo tener internet gratis 2021

Tener internet gratis es todo un reto pero tranquilo porque hoy te ofrecemos los mejores trucos para tener internet gratis en casa o en el móvil fácilmente del 2021.

Está claro que la mejor opción es usar tu propia conexión online a internet cuando estés en casa pero también existen distintos métodos alternativos que te pueden ayudar a conseguir internet gratis sin necesidad de pagar nada.

Por supuesto no siempre los métodos que te vamos a publicar van a funcionar pero sí que no perderás nada por probar y algunos de ellos son bastante útiles tanto para no gastar datos móviles o tener que usar un router.

Hoy en día se hace casi obligatoria estar conectados en todo momento y hay muy buenas tarifas pero siempre conviene conocer esta información porque a veces no tenemos internet móvil o tenemos algún problema puntual con nuestra conexión online en el pc

También puedes visitar cómo hacer llamadas gratis sin saldo, tan igual de útil como el post de hoy.

Conseguir internet gratis en el móvil

Usar redes WIFI públicas

La mejor manera de tener internet gratis en el móvil sin consumir datos pasa por encontrar puntos de conexión wifi gratuitos.

Cada vez existen más zonas públicas como pueden ser bibliotecas, centros comerciales y otros establecimientos que ofrecen WIFI gratuita a los ciudadanos.

como tener internet gratis

Gracias a ello, si eres de los que trabajas fuera de la oficina o simplemente ya gastaste tus datos móviles de internet, podrás seguir disfrutando de una excelente conexión online a la máxima calidad posible.

Aplicación de Facebook

Pocas personas saben realmente que desde la propia aplicación móvil gratuita de Facebook podemos revisar los puntos WIFI con internet gratis más cercanos.

Bastará con abrir la aplicación y pulsar encima del botón de menú sobre el margen superior derecho.

Ahora debemos buscar » Mostrar Más » y dentro de las opciones disponibles, escoger » Buscar Wi-Fi ”. donde saldrán todas las zonas wifi públicas cercanas a donde estemos.

Mirar la página web de tu ciudad

Muchas ciudades y pueblos en España ofrecen a sus ciudadanos conexiones wifi gratis, aunque no siempre será así.

Debido a ello, otro de los mejores trucos para tener internet gratis 2021 en el móvil o incluso en tu casa podrá ser consultando la página web oficial del ayuntamiento de tu ciudad o pueblo.

Así mediante un usuario y una contraseña, podrás conseguir internet gratis fácilmente y de una forma realmente sencilla.

Utilizar aplicaciones para encontrar WIFI gratuitas

Aunque hay un buen número de aplicaciones móviles gratuitas que aseguran conseguir internet gratis, el funcionamiento básicamente siempre será el de intentar descifrar las claves WIFI en casa o cuando estés por la calle.

Mira siempre antes de descargar alguna en tu dispositivo móvil, su reputación online así como las valoraciones u opiniones de los otros usuarios porque realmente cada vez resulta mucho más difícil averiguar las claves WIFI de una conexión a internet.

De todas formas, con el siguiente vídeo descubrirás bastante información, trucos y consejos interesantes que te ayudarán a tener internet gratis en casa o desde tu móvil.

Usar VPN

Mediante el uso de una VPN también vas a poder conseguir internet gratuita fácilmente y es una herramienta con la que acceder a cualquiera de las páginas de internet sin acceso.

También podrás ocultar tu IP del ordenador o pc, además de móviles con lo que te aseguras entrar a webs de todos los países sin restricciones molestas.

Cómo tener internet gratis en casa 2021

Compartir una conexión con un vecino

Parece bastante obvio que no siempre tu vecino estará dispuesto a darte sin más las claves del router para conectarte desde tu ordenador o pc pero muchas veces hay personas que en momentos puntuales pueden proporcionártelas.

También podrás recurrir a ofrecerle algo a cambio como ayudarle con algunas tareas domésticas o prestarle algún servicio útil.

Descifrar las contraseñas WIFI

Esta opción sería la ideal aunque no es muy legal que digamos y cada vez más resulta más complicado descifrar las claves del internet que usan tus vecinos.

Este truco será igualmente válido si quieres tener internet gratis en tu dispositivo móvil pero recuerda que normalmente será caso imposible conseguir dichas claves.

Usar el móvil como punto de acceso WIFI

Los móviles modernos o smartphones cuentan con la opción de emplear el dispositivo como un punto de acceso gratuito WIFI, aunque no conviene abusar de ello porque los datos de internet móviles suelen gastarse fácilmente.

Aún así, hay muchas operadoras telefónicas que ofrecen contratos con datos ilimitados o con una gran cantidad, por lo que para ocasiones puntuales puedes emplear esta opción tan útil.

No cabe duda que siempre que te lo puedas permitir lo ideal será contratar un plan de datos ilimitados y conectarte mediante WIFI a tu propia conexión, ya que sin ir más lejos la fibra óptica cada vez alcanza velocidades más altas y de mejor calidad.

Si conoces otras formas de cómo tener internet gratis en el móvil 2021 o en casa, déjalas en el apartado » comentarios » y las agregaremos a la publicación junto a las otras opciones gratuitas para conseguir internet.