mejores antivirus gratis 2021

Mejores antivirus online gratis 2021

Conocer los mejores antivirus gratis 2021 es fundamental si queremos tener una buena protección en nuestro ordenador de forma totalmente gratuita.

Los antivirus son programas cuya misión fundamental es detectar y eliminar virus informáticos.​

Con el paso del tiempo, los antivirus gratuitos o de pago han evolucionado hacia programas de software mucho más avanzados que además de buscar y detectar virus informáticos o amenazas online, logran bloquearlos, desinfectar archivos y evitar cualquier posible infección.

mejores antivirus gratis 2021

Por supuesto si queremos la máxima protección en internet, lo ideal no será precisamente instalar antivirus gratis para ordenador, ya que suelen estar limitados en cuanto a funciones o protección.

De todas formas en la mayoría de los casos los mejores antivirus gratuitos 2021 para pc que ahora veremos, pueden ser más que suficientes, sobre todos si tenemos la última versión de Windows 10 en nuestro ordenador.

La seguridad de los dispositivos con una conexión a internet es fundamental si no queremos encontrarnos con peligrosos virus, robo de datos bancarios o identidad, descargar programas malignos, etc.

Lo mejor de todo es que gracias a las nuevas tecnologías como el almacenamiento de datos en la nube o la inteligencia artificial los antivirus online gratis o de pago cada vez resultan más eficaces.

También hay que señalar que actualmente el usar antivirus en el ordenador, pc o móvil no afecta apenas al rendimiento del dispositivo.

Mejores antivirus gratis para ordenador

A continuación te ofrecemos una lista con alguno de los antivirus gratuitos más famosos e importantes de internet y que debes conocer si quieres tener tu ordenador pc protegido contra toda clase de amenazas online o virus realmente peligrosos.

Si bien está claro que no son tan eficaces y potentes como los antivirus premium, también ofrecen niveles de protección muy altos, permitiendo todos ellos pruebas gratuitas en su versión de pago más completa.

Panda

Panda está dentro de los mejores antivirus gratis 2021 para usar con Windows 10, ya que ofrece infinidad de opciones y es una herramienta online bastante útil e interesante.

De entre las muchas ventajas de este antivirus gratuito podemos destacar que permite conseguir una alta seguridad de red, junto con una gran fiabilidad en la detección y eliminación de virus.

Además ofrece la posibilidad de acceder a una red VPN, aunque desde la versión gratuita sólo será de 150 MB al día.

En definitiva, Panda es una de las mejores soluciones para todos los usuarios que suelen conectarse a internet en espacios públicos.

Si se te queda corto, siempre podrás pasar a su versión más completa con la que tendrás la máxima protección frente a los virus más recientes, opciones de control parental, administrador de contraseñas o un sistema más completo para detectar amenazas online o en el pc.

 Kaspersky Free Antivirus

Nuestra segunda opción dentro de los mejores antivirus gratuitos para ordenador o pc, aunque también está disponible en móviles, es  Kaspersky Free Antivirus.

 Además de analizar el equipo para detectar malware, virus y cualquier amenaza, Kaspersky, en su versión gratis será capaz de limpiar el sistema y hacer análisis para evitar cualquier nueva amenaza en el ordenador.

El programa o software ofrece una muy buena protección para PC o sistemas en Android, asegurando al máximo nuestra seguridad y almacenando contraseñas o documentos personales.

Por si todo ello te parece poco, es uno de los antivirus online gratis que cifra todos los datos enviados y recibidos por internet a través de VPN.

AVG Free Antivirus

Seguimos con otro de los mejores antivirus gratis 2021 del momento que no es otro que AVG Free Antivirus.

Casi es tan efectivo como su versión premium, para ser completamente gratuito, en español y muy fácil de utilizar en el ordenador.

Algunas de sus características o funcionalidades son poder detectar malware, actualizaciones online de bases de datos de virus en tiempo real, protección frente a archivos adjuntos, enlaces de internet o descargas algo sospechosas, aunque hay muchas más opciones.

Una de las razones por las que se le considera dentro de los antivirus gratis más importantes, es su fácil configuración y bastante intuitiva.

Además aunque tengas activo el antivirus en todo momento, apenas consume recursos del pc.

Avira Free Antivirus

Mediante este programa cualquier dispositivo móvil u ordenador así como su privacidad y búsquedas en internet estarán completamente protegidas.

También nuestras compras y actividades bancarias serán completamente seguras.

Usando Avira Free Security tu ordenador estará a salvo, al igual que la privacidad pero sin perder rendimiento alguno ya que funciona desde la nube.

Por otra parte, otra de las muchas ventajas para usar uno de los mejores antivirus gratuitos 2021 para pc que existen hoy en día, es que además del propio antivirus se incluye de manera gratuita una extensión para Firefox y Chrome denominada Avira Browser Safety.

Esta opción permite una protección extra para el navegador de internet, protegiendo al usuario de páginas maliciosas y otros fraudes online como la suplantación de identidad.

Avast

Avast brinda incluso más seguridad y funciones que otros antivirus de pago famosos que puedas encontrar desde internet.

Dentro de los muchos beneficios, destacamos la facilidad de manejo, su interfaz en español, su alta efectividad para detectar amenazas o el mínimo impacto sobre el rendimiento del ordenador.

Actualmente está disponible para Windows, Android, Mac o Ios por lo que no tendrás excusa si quieres disfrutar con cualquiera de sus versiones.

Si buscas los mejores antivirus gratis para ordenador 2021, seguro que siempre aparecerá entre los resultados disponibles.

Bitdefender Antivirus Free Edition

Bitdefender Antivirus Free Edition es un famoso antivirus gratuito con unas funciones o características estándar y una fantástica protección contra malware o amenazas online diversas.

Basta con descargarlo e instalarlo fácilmente en nuestro pc para comenzar a usarlo sin que siquiera te des cuenta ya que como cualquiera de los antivirus online gratis 2021 anteriores, no afecta al rendimientos del ordenador.

Windows Defender

Nuestro último mejor antivirus gratis, forma parte del propia sistema operativo Windows 10, así como de otras versiones más antiguas.

Según infinidad de usuarios, debe aparecer como otro de los mejores antivirus gratuitos para Windows 10, porque nos protege ante amenazas online, tiene un método de protección completa basado en la nube, actualizándose automáticamente con su base de datos para detectar nuevos virus o peligros.

Lo mejor es que no tienes que descargar ningún programa o software en tu ordenador porque ya está dentro del paquete Windows.

Otra ventaja es que consume muy pocos recursos y viene además con un potente firewall muy eficaz.

Como ves, tienes infinidad de alternativas, así que tu decides tu opción perfecta dentro de los mejores antivirus online gratis 2021 para ordenador o pc.

Recuerda visitar el blog, donde encontrarás las páginas para publicar noticias gratis o cualquier otra información interesante.

crear un blog gratis en español

Mejores páginas para crear un blog gratis 2021

A través de esta sección te mostraremos las páginas para crear un blog gratis en español y cómo construir un blog online gratuito de internet fácilmente.

Los blogs son unas poderosas herramientas y que tienen un enorme éxito en internet además de que ofrecen multitud de ventajas a los sitios web.

Dentro de las muchas razones por las que debes tener tu propio blog podemos destacar la de poder ganar dinero con una página web, ya que muchas veces podemos agregarlos sin esfuerzo alguno.

No debemos confundir nunca con un foro, ya que aunque ambos son sitios online, tienen un funcionamiento distinto y muchas veces nos puede interesar más usar una u otra opción según nuestras necesidades.

crear un blog gratis en español

En los últimos años está de moda crear un blog gratis en internet o bien recurrir a otras plataformas de pago, pero lo más importante es que cualquier persona sin conocimientos puede construir blogs gratuitos en cuestión de minutos.

La mejor manera de llegar a mas audiencia online o tener más más clientes es recurriendo a internet y a una de los recursos que mejores resultados dan tanto para empresas como particulares.

Está más que claro que nos referimos a los famosos blogs y debido a ellos te ofrecemos las mejores páginas para crear un blog gratis 2021, sin instalar nada, fácilmente además de no tener que pagar hosting ni otros servicios premium.

Debes tener claro de todas formas que aunque estas plataformas permiten crear un blog gratuito en español, tendrás algunas limitaciones de espacio o de funcionas.

Aún así es una fantástica opción si quieres comenzar a escribir sobre un determinado tema y siempre habrá tiempo de utilizar otras opciones premium.

Sitios para crear crear un blog gratis 2021

Wix

Nadie duda a estas alturas que Wix es una de las mejores plataformas para construir sitios web gratuitos de todo tipo.

Gracias a una gran cantidad de funciones y a un fácil manejo, se convierte en una excelente opción para crear un blog por internet sin problemas y totalmente funcional.

Realmente podrás encontrar plantillas web gratuitas de todas las categorías de negocio así como bastantes herramientas SEO y funciones extra como las de agregar un foro o tienda online a tu sitio web.

Así podemos crear un blog gratis a medida ya que la opción básica o gratuita permite cambiar diseños, colores, textos y prácticamente cualquier elemento del blog o sección de la web.

Lo único malo será que no podrás migrar el contenido a otros sitios como WordPress y que una vez escoges una plantilla, no podrás cambiarla sin perder el contenido.

Aquí te dejamos un vídeo tutorial donde aprenderás paso a paso cómo construir blogs gratuitos con Wix en este 2021.

De todas formas siempre podrás contratar alguno de los planes premium que Wix ofrece con los que lograrás que tu blog gratuito en español tenga una mayor funcionalidad y opciones extra.

Una de las más importantes será conectar una dirección web personal o dominio atractivo con el que lograrás todo el éxito que realmente buscas cuando quieres construir un blog personal.

WordPress.com

WordPress , desde sus comienzos nace precisamente con el objetivo de la creación de blogs online gratuitos, aunque hoy en día sirve para construir páginas web gratis o de pago en cualquiera de sus muchas formas.

Nos referimos a la opción que ofrece la plataforma WordPress.com, y que también debemos incluirla dentro de las páginas para crear un blog gratis más famosas.

Desde esta versión no tendrás que pagar nada por alojar los blogs en el hosting (WordPress.com) y a su favor destacamos además de ser la opción más completa de todas que te será muy fácil destacar en buscadores online como Google.

Además está totalmente optimizados para dispositivos móviles y no resulta nada complicado su gestión.

La versión gratuita te da unos 3GB de espacio de almacenamiento así como un amplio abanico de plugins y temas para tu blog gratuito.

Por último si decides finalmente usar WordPress.org, serás capaz no sólo de crear tu propio blog gratis fácilmente sino personalizarlo completamente e instalarlo en tu mismo servidor con un dominio personalizado.

Blogger

Es la página web o portal más popular para diseñar blogs gratis sin conocimientos a partir de las plantillas disponibles.

Pertenece al gigante Google, por lo tener un buen posicionamiento online no será problema alguno.

Esta opción ofrece una colección de plantillas para crear blogs gratuitos en internet fácilmente y por ti mismo sin ayuda externa.

Al igual que WordPress.com, el dominio y el hosting no supondrá coste alguno aunque siempre podrás usar un dominio propio.

Y si quieres ganar dinero online pues también Blogger te lo pone fácil ya que podrás añadir la plataforma Adsense de forma fácil a tu página web o blog de internet gratis.

Tumblr

Tumblr es una plataforma de microblogging que nos permite escribir artículos online, publicar enlaces, vídeos, citas, fotografías y mucho más.

Es bastante fácil e intuitivo, aunque está claro que tiene muchas más limitaciones que los sitios anteriores.

Hace algún tiempo que no tiene tanta actividad como hace unos años pero no está nada mal si lo que buscas es crear un blog gratis en español, o directamente dar a conocer otros enlaces interesantes.

Jimdo

A través de la versión de Jimdo gratuita, podrás construir páginas web profesionales de hasta 500 mb total de almacenamiento.

Si pretendes tener un proyecto sin muchas aspiraciones puede ser una solución a tener en cuenta aunque si no también puedes contratar un plan premium.

También, como supondrás dentro de sus interesantes opciones está la de crear un blog gratis o hasta una tienda por internet, aunque con bastantes limitaciones.

Tampoco podrás usar un dominio personalizado pero sí que tendrás multitud de funciones SEO o podrás editar colores, textos, imágenes o añadir widgets, entre otras herramientas útiles.

Medium

Medium también debemos agruparla dentro de las plataformas ideales para crear un blog en internet gratis al ser bastante activa y social.

Nace en el año 2012 y ha evolucionado hasta ser una inmensa comunidad online donde los usuarios comparten sus blogs de calidad con los miles de visitantes diarios.

Lo único que debes conocer es que son bastante estrictos con el contenido que aparece así que procura siempre ofrecer la máxima calidad y un lenguaje cuidado.

Weebly

De forma bastante parecida a Wix, con Weebly vas a poder construir blogs gratis al igual que otro tipo de páginas web en español.

También ofrece una variada gama de herramientas de creación de sitios web, hosting y plantillas profesionales muy actuales.

Su editor intuitivo admite la función de arrastrar y soltar, tanto para webs como publicaciones dentro del blog así que te será cómodo elaborar diseños más complejos insertando elementos como formularios y galerías de fotografías propias o en Weebly.

Todas las plantillas disponibles de Weebly se optimizan para usar en todos los dispositivos móviles, así que al editar desde la versión escritorio, también lo harás con la móvil.

Si conoces otra alternativa interesante que debamos incluir dentro de las páginas para crear un blog gratis 2021 más importantes, déjalas desde comentarios.

Ahora conoce cómo escuchar podcast gratis y disfruta del mejor contenido gratuito.

paginas para detectar plagio

Páginas para detectar plagio gratis

Hoy en día gracias a diversas herramientas y páginas para detectar plagio gratis online fácilmente a través de internet por ti mismo sin necesidad de ayuda externa.

Aunque hay sitios web o programas que son de pago, la mayoría de las veces puede ser suficiente con utilizar opciones gratuitas.

La Real Academia de la Lengua define como un plagio a la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como si fuera creaciones propias» .

Por lo tanto se trata de una técnica demasiado utilizada hoy en día debido a que en internet podemos encontrar cualquier información que busquemos fácilmente y a tiempo real.

Un claro ejemplo de ello lo encontramos en el contenido de muchas webs o blogs que ofrecen contenido casi idéntico o similar al de otros sitios web, apropiándose de su esfuerzo y ahorrando mucho tiempo.

Pero tranquilo porque hoy te vamos a ofrecer las mejores páginas para detectar plagio gratis en textos o documentos que realmente te serán bastante útiles si quieres detectar plagio online por internet cómodamente.

Cómo detectar plagio online gratis

Nos centraremos únicamente en webs que permiten comprobar plagios online de forma gratuita desde el propio navegador de internet simplemente introduciendo los textos en el recuadro correspondiente.

detectar plagio gratis

Algunas de estas páginas necesitan de crear una cuenta para poder usar esta función pero lo mejor es que la mayor parte de ellas son gratis, en español y no requieren de un registro obligatorio.

Podrás usar estas herramientas online como estudiante o profesor aunque realmente cualquier persona puede emplearlas si necesitan detectar plagio gratis por internet.

Dicho esto pasemos a ver las mejores opciones gratuitas que puedes utilizar para encontrar plagios en textos online.

Google

Está claro que el buscador número 1 en el mundo y una de las principales plataformas de servicios online, no puede faltar en esta lista.

Hablamos de Google como una de las formas más fáciles de detectar un plagio en internet, ya que si buscas fragmentos de textos o documentos a través del buscador de Google te aparecerán las webs donde esté ese fragmento de texto.

SmallSeoTools

Aunque realmente esta excelente plataforma está especialmente indicada para mejorar el SEO de un sitio web, además incluye muchas opciones y herramientas gratuitas como un detector de plagio propio.

Por si fuera poco no hace falta registrarte y permite copias o subir textos desde los formatos más populares somo son PDF, TXT, DOC, DOCX, entre otros.

Además podrás captar tus archivos de texto directamente desde tu cuenta de Google Drive o Dropbox, que siempre viene bien contar con ello.

Es una de las páginas para detectar plagio gratis por internet más fáciles de usar aunque como otras herramientas gratuitas nos permite un máximo de 1.000 por cada búsqueda online.

Una vez copies tu texto o documento basta con seleccionar la opción “verificador de plagio” y comprobar así los resultados.

Tras ello podrás revisar si hay plagio o el contenido es original.

Por último ofrece todas las fuentes que coincidan con los textos que revises y hasta los sitios web de internet donde aparecen sin coste alguno.

No esperes más y accede ahora a SmallSeoTools desde ya.

Copyscape

Esta web ofrece una interfaz muy intuitiva y simple por lo que son muchos los que la usan diariamente con gran eficacia.

Copyscape es un potente detector de plagio online gratis para la detección de plagios en toda clase de webs.

Su funcionamiento consiste en agregar la url o dirección web de una página y comprobar así si alguien te copió ese contenido al momento.

También disponen de banners perfectos para evitar los plagios online gratis.

Si te parece interesante la opción, accede ahora a www.copyscape.com.

Plagiarisma

Al igual que el resto de alternativas anteriores, dispone útiles funciones mediante » copia y pega» para analizar textos y detectar plagios gratis automáticamente, subiendo el archivo o si lo prefieres mediante la url.

De esta opción destacamos que únicamente permite encontrar coincidencias y por tanto plagios mediante la tecnología de Bing a priori.

Pero si te creas una cuenta gratuita en la web no tendrás limitación alguna de caracteres y la búsqueda online se ampliar a otros buscadores de internet como Google.

También la herramienta está disponible además en Android y te permitirá subir un archivo de texto en formatos HTML, TXT, WORD, DOC o DOCX.

Grammarly

Dentro de las páginas para detectar plagio online gratis en textos , Grammarly no solo permite revisar plagios sino que también es una de las mejores webs para corregir textos.

Si eres de los que escribe habitualmente toda clase de artículos o textos en inglés, probablemente se convierta en una de tus herramientas gratuitas favoritas.

Podrás acceder y utilizar Grammarly desde www.grammarly.com.

Dupli Checker

Terminamos con nuestro último de los mejores detectores de plagios online gratuitos que nos encanta.

Aunque no está en español, tampoco será problema alguno gracias a alguno de los muchos traductores de internet.

Dispone de un límite máximo de 1.000 palabras por cada búsqueda pero si necesitas analizar un texto mayor puedes recurrir a pegar los textos poco a poco.

Además es totalmente compatible con la función de subir archivos si te interesa más en vez de » copiar y pegar textos » en el recuadro correspondiente.

Cuando lo tengas listo, deberás pulsar sobre la casilla “comprobar plagio” y luego serás capaz de ver cual es el nivel del plagio o hasta las webs donde detectar dichos plagios.

Deseamos que con este artículo sobre cómo detectar plagio gratis online por internet fácilmente.

Ahora puedes visitar las páginas de muestras gratis más famosas.