Dónde publicar notas de prensa online gratis 2023

En la actualidad es super importante el posicionamiento y visibilidad de nuestras páginas web y por ello hoy os hablamos de páginas para publicar notas de prensa gratis muy importantes.

Desde luego es una fantástica forma de conseguir enlaces gratis y en muchos casos Do Follow hacia nuestros sitios web de internet fácilmente.

Antes de nada veamos qué es una nota de prensa, cómo redactarlas para lograr grandes resultados y posteriormente os mostraremos webs donde enviar notas de prensa sin pagar mediante sitios online de calidad.

Sitios de notas de prensa por internet

Los medios digitales y páginas web han llegado para quedarse así que debemos usarlos a nuestro provecho porque internet es nuestro mejor herramienta.

Al igual que hay portales web o páginas gratis para encontrar pareja, ver deporte online, escuchar música o cualquiera de las ya vistas en nuestro blog web, tenemos estas plataformas populares.

Pues bien como ya deberías saber si no estás en internet es como si no existieras así que nada mejor para ayudarnos que publicar nota de prensa gratis mediante algunas de las opciones existentes.

notas de prensa online gratis
Los artículos de prensa online ofrecen muchas ventajas

Aunque muchas hay plataformas web que las ofrecen con sus respectivas tarifas y en encargándose ellos de, en muchos casos podemos crear notas de prensa online gratuitas.

Hay que tener en cuenta que algunas de ellas, según la longitud del texto publicado, nos ofrecerán un tipo de enlace de internet u otra que podemos usar para apuntar a nuestra web y darle notoriedad.

Es una técnica de Marketing Online famosa actualmente dando muy buenos resultados para mejorar nuestro Seo o posicionamiento orgánico.

Lo mismo lo usan webs de información, tiendas digitales radios online de España y en definitiva cualquier tipo de página que quiera lograr visitas con la nota de prensa fácilmente.

Enviar artículos de prensa online

Pasemos ahora tras ver la gran importancia de estas grandes aliadas en la mejora de una web, a daros algunos consejos de cómo debemos agregar notas de prensa y cuáles son los importantes factores a tener en cuenta.

Cuanto hablamos de una nota de prensa nos referimos a cualquiera de ellas, bien sean publicaciones gratuitas o de pago.

Las ventajas de poder enviar notas de prensa gratis ( o mediante un pago) son entre otras las siguientes:

enviar notas de prensa en español
  1. Ganaremos visibilidad de forma permanente en nuestra web al mandar artículos de prensa que enlacen a nuestros sitios web.
  2. Si creamos contenido de calidad, el artículo tendrá muchas más visitas y como resultado si dejamos enlaces, será más fácil que accedan a nuestra propia página.
  3. Tendremos en muchas de ellas un perfil de autor reconocido y de prestigio mejorando así nuestra marca personal.
  4. Al estar en diferentes medios de comunicación digitales tendremos muchas más opciones de que nuestras notas de prensa online aparezcan en las búsquedas de los usuarios.
  5. Lograremos destacar sobre la competencia y con respecto a otras empresas, personas o páginas de internet que busquen posicionarse en el sector.

Está claro que aparecer en sitios online de gran audiencia nos dará una mayor visibilidad y presencia en internet y por ello merece la pena publicar notas de prensa gratis por internet.

Siempre puedes recurrir si puedes tanto a nivel económico y personal porque requiere de algo de tiempo a pagar por una nota de prensa digital..

Cómo hacer notas de prensa online fácilmente

Pues básicamente crear y enviar notas de prensa es un proceso realmente sencillo.

Los pasos más destacados para lograr sacarle el máximo partido a nuestras publicaciones en estas páginas gratis son:

Escribir contenido de calidad

Debemos tener claro que no se trata de escribir por escribir y se debe buscar la máxima visibilidad o éxitos en las notas de prensa online publicadas.

Tendrás que pensar bien sobre cuál temática quieres escribir, la longitud del texto, cuales palabras claves o keywords te interesa posicionar y por supuesto insertar tus propios enlaces a ser posible Do Follow.

Todo ello hará que sea una nota de éxito que por supuesto nos ayudará a mejorar el posicionamiento online mucho más fácilmente.

Hacer una lista con las webs disponibles

Si queremos aprovechar al máximo nuestro tiempo y dinero si usamos alguna web de pago, nada mejor que crear una lista con los mejores sitios de notas de prensa por internet 2023.

Así irás viendo las ventajas o desventajas de cada una de estos portales web y si de verdad te merece la pena publicar una nota de prensa en ellas.

Redactar bien tu nota de prensa

Otro aspecto muy importante es redactar el contenido creado en la publicación de forma correcta y atendiendo a los criterios Seo que deben respetarse a día de hoy para aparecer en los primeros resultados de Google.

Al igual como ocurre con cualquier tipo de publicación online, las notas de prensa en internet deben seguir una estructura lógica.

De nada nos servirá tener el mejor contenido del mundo si usamos buenas técnicas Seo en la nota al igual como en cualquier entrada de un blog en línea.

Es importante también saber que muchas páginas web ofrecen enlaces do Follow pero tener claro cuáles realmente nos interesan en cada momento.

Al menos siempre y cuando superamos un determinado número de palabras en nuestra nota de prensa publicada.

Por ello es recomendable dedicar el tiempo necesario si realmente quieres lograr los mejores resultados posibles.

Intenta también al publicar un texto que no haya sido compartido antes en otras webs o sitios online.

La razón es que puede ser un buen motivo para que al mandar nuestras notas de prensa no sean finalmente creadas o bien sean borradas.

Dicho ello pasemos a las páginas gratis para agregar notas de prensa totalmente gratuitas.

Son sitios online y webs de gran calidad muy fáciles de usar en la actualidad.

Sin lugar a dudas, estos sitios importantes darán grandes alegrías.

Dónde enviar notas de prensa online gratis 2023

Estas notas de prensa gratis son una excelente forma de lograr difundir nuestras noticias, de hacer linkbuilding o combinar las dos.

Aunque podemos pagar por ello, está claro que será mucho más ventajoso y rentable poder publicar una nota de prensa gratuita por internet.

Minotadeprensagratis.es

Comenzamos nuestra lista con una de las mejores webs para publicar notas de prensa en línea.

Además de su facilidad de uso, no necesitaremos registrarnos ni introducir datos personales.

nota de prensa gratis 2023

Es uno de los portales más conocidos y que desde luego mejores resultados nos da en nuestras notas creadas.

Su interfaz es realmente sencilla de usar y te permite agregar dos enlaces de calidad Do Follow a tu nota de prensa online gratis publicada.

Para ello sólo debes tener en cuenta que no sea contenido publicado en otras páginas y que el tamaño del artículo debe superar las 200 palabras.

NotasPrensa.top

Continuamos con otra gran web gratuita que a pesar de no ser una plataforma tan conocida como la anterior, es otra opción a tener en cuenta.

En cuanto al tipo de enlace que podemos agregar es un buen Follow si se superan las 1000 palabras pero ten en cuenta que el mínimo permitido es de 300.

Lo ideal es combinar distintas webs para lograr los mejores resultados posible con nuestra nota de prensa creada.

NotaPrensa.es

Con el nombre de esta espectacular página gratuita puedes hacerte una idea de lo que vamos a encontrar en ella.

La plataforma, al igual como las ya mencionadas, nos permiten fácilmente crear notas de prensa en español sin muchas dificultades.

Aunque es un dominio.es no podemos pasar por alto la ocasión de usar la web si quieres lograr tener una gran cantidad de visitas en tu página online o bien de mejorar el propio posicionamiento en internet.

El texto mínimo es de 300 palabras (que tampoco es tanto) y hay que tener en cuenta que se proporciona un potente enlace follow si son más de 1.000 palabras

Notas-d-Prensa-Gratis.com

Continuamos con más alternativas interesantes a la hora de elaborar notas prensa por internet más que fantásticas.

Ahora sí que con un mínimo de texto en tus publicaciones de 200 palabras,podrás tener hasta dos enlaces do follow con la máxima calidad.

Publicar Notas de Prensa

La web PublicarNotasPrensa.es no lleva mucho tiempo en el mundo digital pero ha sabido ganarse a pulso un huevo dentro de las mejores páginas de notas de prensa online así que no puede faltar aquí.

Es un sitio que nos exige un mínimo de extensión en la nota de prensa de 300 palabras además de contenido con mucha calidad y muy bien escrito.

Si logras superar las 1000 palabras tendremos la posibilidad de agregar un buen enlace online a nuestra noticia.

Articulo.org

Pues bien acabamos con nuestro último sitio ideal para la publicación notas de prensa gratis más importantes que puedes encontrar en línea actualmente..

La única desventaja es no permitir agregar el link dentro de la propio artículo de prensa porque sólo aparece junto a nuestro nombre de autor.

El mínimo de texto creado debe exceder en todo momento las 250 palabras.

Piensa siempre que las noticias de Écija y las publicaciones en España así como cualquier parte del mundo importan mucho a sus lectores y por ello debemos buscar el máximo alcance.

Deseamos desde nuestra blog haberte ayudado con estas webs fiables donde enviar artículos de prensa completamente gratis de forma sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *