Mejores páginas para descargar vídeos gratis de Youtube

Las herramientas y páginas web con las cuales descargar vídeos de Youtube son un éxito actualmente porque una gran parte de la población ve con frecuencia vídeos en Youtube desde pc o móvil.

Ahora muchas veces resulta más cómodo descargar un vídeo de Youtube para poder escuchar y verlo cuantas veces queramos sin conexión online.

También pueden resultar de gran ayuda a veces editar vídeos en lugar de crearlos nosotros mismos desde cero.

En la actualidad encontramos webs o páginas para descargar juegos, música en línea, programas y básicamente casi para cualquier tipo de archivo.

Bajar vídeos de Youtube gratis por internet

Youtube es la plataforma con vídeos online gratis más utilizada en el mundo y desde luego la primera opción cuando queremos buscar música online, ver tutoriales, aprender cualquier cosa, buscar información en línea sobre algún tema, etc.

Aún así para poder acceder al streaming y a los contenidos deberemos contar con una conexión online bien sea en el dispositivo móvil o el ordenador.

Precisamente por esta razón estas páginas para descargar vídeos gratis han tenido tanto éxito porque la mayoría de ellas nos permiten bajar vídeos en Youtube fácilmente por internet.

Así tendremos guardados y almacenados estos archivos en el formato que más nos guste para disfrutar del vídeo o del audio completo cuando queramos sin necesidad de estar conectados a internet.

bajar videos youtube gratis sin instalar ningun programa

Además muchas sitios donde bajar vídeos de Youtube también permiten la posibilidad de guardar el vídeo online de plataformas como Facebook, Twitter, Vimeo, Daily Motion, Instagram o cualquier otra.

Lo más interesante de estas webs gratuitas es que son muy fáciles de utilizar porque solo debemos agregar la url de los videos por internet que queramos descargar en el lugar indicado.

Una vez hecho deberemos seleccionar el formato deseado, la calidad y escoger si queremos bajar un vídeo gratis completo o sacar sólo el audio.

Bajar vídeos mediante Youtube

En cuanto a las páginas web para descargar vídeos de Youtube (también de otras plataformas) debes saber que son completamente seguras y muy intuitivas.

Normalmente no hace falta registrarse en la página y sin lugar a dudas son unas plataformas con las cuales visualizar vídeos Youtube Gratis fantásticas cuando quieras o escuchar canciones sin internet fácilmente.

Las ventajas son muchas de estos archivos en tus dispositivos ya que podrás editarlos y usarlos mediante tus propias redes sociales o plataformas de internet fácilmente.

Mediante estas webs podrás bajar vídeo de internet sin descargar o programas o algún software en el ordenador.

Dónde bajar vídeos de Youtube gratis 2023

Llega el momento de presentaros herramientas para descargar vídeos en Youtube, bien sea de Youtube, Facebook, Dailymotion o cualquier otro sitio online cómodamente.

Clip Converter

Clip Converter es una de las opciones más populares porque permite bajar vídeos por internet (desde Youtube) pero también de otras páginas online.

Junto a la posibilidad de almacenar el vídeo de forma gratuita, también nos ofrecen la opción de elegir formato de salida o convertirlo directamente a MP3 o AAC.

Por si todo esto fuera poco con esta gran herramienta podrás hacer recortes en vídeos online de manera fácil.

Si deseas averiguar cómo descargar un vídeo de YouTube fácilmente deberías comenzar a usar este portal web.

KeepVideoVid

KeepVideoVid es un fantástico programa para descargar vídeos gratis con suma facilidad.

bajar videos gratis youtube

El proceso de descarga gratuita es muy simple porque como en la mayoría de estos sitios famosos, bastará con pegar la dirección web del vídeo.

También la plataforma nos ofrece su propia aplicación móvil gratuita y hasta una extensión de Google donde bajar fácilmente cualquier vídeo en línea reproduciéndose.

Yout

Con la página de Yout ni siquiera debes usar páginas para bajar vídeos online porque únicamente deberás quitar las últimas tres letras de la url del vídeo y directamente te llevará a la plataforma.

Podrás extraerlo en formato MP4 o si te interesa también obtener sólo el audio con formato MP3.

Video Grabby

Esta es otra de las webs más fáciles de utilizar si necesitas descargar Youtube gratis para pc ( también desde otros sitios).

Como podrás imaginar sólo se deberá pegar el enlace del vídeo online deseado que quieres tener en tu dispositivo.

La herramienta gratuita permite bajar vídeos en 4k ( entre otros formatos) o bien obtener el correspondiente audio en MP3.

Catchvideo

Seguimos con otro sitio cómo descargar vídeos gratis en Youtube muy fácilmente y de las más conocidas.

Mediante Catchvideo no hará falta registro alguna para comenzar a utilizarla y desde luego es muy sencilla de utilizar en todos los aspectos.

Gracias a la página vas a poder bajar vídeos por internet desde cualquier sitio online de streaming como  YouTube, dailymotion o Vimeo cómodamente.

También brinda la opción de convertirlos directamente al formato MP3 que es el más usado en todo internet.

Bajatube

Bajatube es otra interesante página muy útil porque nos deja conseguir vídeos de Youtube de forma gratuita u otro sitio online muy fácilmente.

Además la web funciona como convertidor de formato e incluso te permite la descarga gratuita del audio perteneciente a cualquier vídeo de internet.

Al igual como pasa en todas estas páginas de descargas de vídeos deberemos:

1. Copiar la URL del video en Youtube y pegarla en el lugar correspondiente.

2. Hacer click en Descargar Video

3. Elegir el formato que nos interesa entre los formatos disponibles

4. Pulsar en guardar archivo

A diferencia de otras herramientas o webs ya vistas serás capaz de convertir el contenido digital a formatos AVI y FLV sin pagar nada.

ForceDownload

Otra de las opciones gratuitas más prácticas de bajar vídeos de Youtube a mi pc o desde lugares como Dailymotion, Myspace y muchas más es ForceDownload.

Está completamente en español y no será necesario registro alguno o crearnos una cuenta para utilizar esta excelente web.

La única desventaja es el no poder escoger el formato de salida ni la calidad del vídeo resultante pero es muy rápida y super fácil de usar.

Junto a nuestra función favorita de la cual hoy nos ocupamos, también cuenta con una opción de descarga online gratuita en formato Mp3.

Savefrom

Terminamos nuestra lista con más aplicaciones para descargar vídeos en Youtube pero también de otros sitios en línea llamada Savefrom.

Es de las páginas para bajar vídeos con url más sencillas aunque también pertenece a los métodos sin coste más completos.

Cuenta con la opción de conseguir sólo el audio en mp3 y luego nos da la posibilidad de tener distintas calidades en el archivo resultante así como también diferentes formatos de salida.

La plataforma resulta muy útil porque además de bajar todos los vídeos de un canal de Youtube, podrás hacerlo desde Soundcloud, Facebook, Tik Tok ,Dailymotion, Instagram y muchas otras plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *