Páginas para descargar juegos gratis en el ordenador

Son muchas las páginas web para descargar juegos gratis en el ordenador de internet o webs para bajar juegos en el pc fácilmente.

En este post descubrirás opciones realmente populares y fantásticas de gran calidad.

Páginas de juegos gratuios para pc

Como sabes aunque en nuestra web siempre te mostramos los mejores sitios web gratuitos de streaming, en muchas ocasiones resulta más fácil encontrar sitios de descargas gratuitas.

Gracias a estas plataformas podremos disfrutar y descargar juegos gratis en el pc o tu ordenador sin necesidad de conectarnos de forma online.

Aún así si prefieres no bajar el juego y jugar directamente desde tu navegador recuerda que hay muchas páginas de juegos gratis para ordenador existentes actualmente.

Todos los jugadores de todo el mundo están de suerte por la multitud de webs y sitios de internet donde bajar juegos gratuitos para pc.

Aunque jugar en el móvil es muy habitual a día de hoy, también encontrar juegos online gratis para el ordenador sigue siendo tendencia en estos días.

Además de que hay una gran cantidad de estas plataformas, ofrecen mucha calidad, son fáciles de utilizar y es una muy buena opción para jugar gratis a un juego sin usar internet.

Bajar juegos gratis de ordenador

Antes que nada deciros que las páginas para bajar juegos gratis en el ordenador o pc que os vamos a mostrar son completamente legales.

paginas para descargar juegos gratis
Hay muchas webs donde bajar juegos para pc

También destacar que en la lista vas a encontrar sitios web de calidad totalmente libres de virus para no tener problemas a la hora de bajarlos directamente al pc.

Tras todo ello sólo nos queda pasar a mostrarte una lista con las mejores páginas para descargar juegos gratis en ordenador o esas webs donde bajar juegos gratuitos para pc fácilmente.

Aunque hay infinidad de estas plataformas, hemos creado una recopilación con aquellas webs de juegos para pc gratuitos de mayor éxito.

Mejores páginas web para bajar juegos gratis en el ordenador

Resulta muy importante el tener instalado un buen bloqueador online de publicidad o antivirus de internet a la hora de acceder a estos sitios de descargas gratuitas populares.

Así evitaremos fácilmente problemas innecesarios al jugar nuestro juego favorito en tu ordenador o pc.

Microsoft Store

En el sitio oficial de Windows de Microsoft Store encontramos una gran colección y lista donde bajar juegos gratis para pc o el ordenador.

descargar juegos para pc gratis

Hay muchos de ellos donde podremos elegir y totalmente compatibles para bajar de forma gratuita en el ordenador fácilmente.

Para ello basta con entrar en la tienda online de Microsoft y una vez estemos en la web a acceder a «Juegos y Entretenimiento«.

Luego será cuestión de navegar entre todos ellos o bien hacer un filtro buscando entre las distintas categorías de juegos gratis en internet mostrados mediante la página.

Finalmente para ayudarte a escoger un juego, puedes consultar la ficha digital donde aparece información y características del mismo junto a los requisitos necesarios al querer jugar en ordenador.

Origin

Continuamos con otra de las páginas para descargar juegos gratis en tu ordenador y bajar en línea de una manera cómoda y con un montón de títulos disponibles.

En esta ocasión para aprovecharte de todas sus ventajas gratuitas, deberás crear una cuenta desde el sitio e instalar el software de Origin en el pc o el ordenador

Esta fantástica página de juegos online ha sido creada por Electronic Arts y es una de las webs recomendadas para bajar juegos gratuitos para PC de la máxima calidad.

También hay una sección donde podremos probar muchos de los juegos gratis para decidirnos si queremos comprar o simplemente pasar un buen rato jugando delante de nuestro ordenador

Mega Game

Continuamos con otra las páginas web gratuitas donde encontrar multitud de juegos gratis para ordenador o pc.

Cabe destacar que además de es además de descargar una gran cantidad de juegos por internet de pc, también hay otros muchos títulos gratuitos para jugar en la Playstation.

descargar juegos para ordenador gratis

También en la web encontramos un montón de manuales interesantes,tutoriales y trucos sobre un montón de juegos de actualidad.

Junto a ello hay de otras fechas por lo cual este sitio ofrece información útil en todos los aspectos y merece la pena visitar.

Además el portal ofrece una fantástica velocidad de carga, navegación y facilidad.

Nos encanta su fácil navegación, velocidad y facilidad para buscar un juego para su posterior descarga.

Es desde luego una buena alternativa en plataformas que cumplen perfectamente con lo que ofrecen.

AllGamesAtoZ

La web de AllGamesAtoz que no podía faltar en este artículo por ser junto a las demás de las páginas para descargar gratis juegos de pc o para ordenador fácilmente más famosas del momento.

Tanto si quieres encontrar géneros de arcade, carreras,disparos,deportes o cualquier otro tipo de juego no dudes ni por un momento el acceder a esta web excelente para jugar en tu ordenador.

El portal es completamente seguro y libre de virus o software dañino para el pc que pudiera bajar junto a sus numerosos juegos online.

Lo mejor de todo es disponer de distintos links de descargar por lo que si uno no funciona es cuestión de ir probando hasta llegar al correcto donde conseguir tu juego gratuito perfecto.

Los hay para los sistemas operativos de Windows, Linux y Mac por lo encontrarás opciones para todas las necesidades en una de las páginas web de juegos gratis para pc más famosas que debes conocer.

Steam

Steam es una plataforma digital enfocada en mostrar a sus visitantes y dar a conocer un amplio repertorio de juegos creada por Valve Corporations.

Como dato curioso deciros, nació en el año 2003 como una página web o sitio de internet especializado en dar soporte sobre actualizaciones automáticas en sus juegos.

Con el paso del tiempo ha ido evolucionando hasta llegar a ser de las mejores páginas para bajar juegos gratis para ordenador o pc que puedes encontrar en internet.

GOG

Acabamos con GOG que al igual que con Steam, mediante la creación de una cuenta gratuita tendremos acceso fácil para jugar en nuestro ordenador.

El nombre completo es Good Old Games y aunque es una tienda en línea para comprar todo tipo de juegos nos encanta su apartado donde descargar y bajar juegos gratis en tu pc sin pagar por ello.

En conclusión como te hemos descubierto con todas estas alternativas fáciles de utilizar actuales, no vas a tener demasiados problemas para disfrutar de tu juego gratuito favorito en ellas.

Finalmente si compruebas que alguna no te da los resultados esperados, es cuestión de realizar una búsqueda online en la red.

Básicamente no tienes límites con estos sitios web de juegos gratis de pc y para usar en tu ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *