Mejores páginas de subastas online fiables en España

Cada día un gran número de personas visitan este tipo de webs para encontrar grandes ofertas y chollos online en las mejores páginas de subastas en España disponibles a tiempo real.

Tanto en nuestro país como otros países del mundo las páginas de subastas online y sitios de subastas por internet tienen un gran éxito tanto en nuestro país como todo el mundo.

Antes de nada debemos tener claro qué es una subasta realmente y se puede definir como el procedimiento de venta en competencia directa mediante el cual los interesados presentan sus ofertas o pujas por un determinado bien o servicio.

La idea básica será tener la posibilidad de comprar artículos muy por debajo del precio original nuevo y hasta muchas ocasiones muy inferior al de segunda mano.

paginas de subastas fiables españa

Un claro ejemplo de estas webs de subastas online ( en español) y todo el mundo es Ebay, donde a diario se publican una gran cantidad de chollos que merece la pena aprovechar si queremos ahorrar mucho dinero con productos subastados.

El funcionamiento consiste en registrarnos a través de estas webs o sitios online, pujar por los productos que queremos durante un tiempo determinado y si ganamos la puja, únicamente deberemos pagar la subasta para lograr el envío al domicilio.

A continuación te mostramos las mejores páginas de subastas fiables que debemos conocer.

Ebay

Ebay es la página de subastas más grande de internet y una de las más usadas por los españoles o personas de todo el planeta para encontrar los mejores precios online fácilmente.

La web funciona como sitio de pujas pero también al igual como Amazon ofrece todo tipo de ofertas en ventas sin subastas.

A través del sitio el vendedor pone un artículo a la venta con un precio de salida y los compradores o pujantes cuentan con un tiempo máximo para pujar por el producto.

Al final únicamente págara la persona que gane dicha subasta online aunque algunas ocasiones se ofrece un precio fijo por el cual podemos comprar directamente al vendedor a modo de chollo.

Catawiki

Catawiki es sin lugar a dudas una de las páginas de subastas por internet más famosas la cual está más orientada para comprar y vender artículos singulares y coleccionables.

La plataforma online fue creada en el año 2008 como una gran comunidad digital para coleccionistas de todo el mundo y desde entonces no ha parado de crecer.

A través de sus secciones podemos encontrar y comprar productos o piezas de colección que son muy difíciles de localizar a través de otros sitios web.

Por tanto la web será el lugar perfecto si quieres comprar o vender artículos como fósiles de animales, monedas antiguas, coches antiguos o similares.

Los artículos que se subastan o pujan comienzan con un precio de 1 euro y poseen una duración por tiempo limitado así que debemos ser los más rápidos para aprovechar los mejores chollos en internet populares.

El valor mínimo del artículo que podemos ofrecer a través de la web está en 75 euros y como todos tienen claro Catawiki es uno de los mejores lugares de subasta hoy en día.

Ebid


Ebid es una página de ventas similar a Ebay que funciona al igual como otros páginas de subastas seguras ofreciendo la opción de pujas online así como la de venta inmediata.

Esto ocurre porque muchas veces el vendedor establece un precio máximo para aquellos que no quieran esperar para comprar y disfrutar de grandes ofertas o chollos en línea muy importantes.

mirar subastas por internet

La web no cobra por ofrecer nuestros artículos a los demás y sólo nos cobra un comisión del 3% sobre el precio final al cual lo hemos vendido.

Subastas de Ocio

Terminamos con el sitio de Subastas de Ocio, otra de las mejores webs de pujas online con una gran cantidad de ofertas y chollos extraordinarios.

El diseño web de este sitio en línea y experiencia de usuario son sorprendentes y también nos ofrece la versión móvil para smartphones.

Lo habitual es haber empresas publicando los anuncios que luego vas a encontrar a través de la propia web.

Como su nombre indica está enfocada a ofrecer experiencias increíbles de ocio y entretenimiento como viajes fantásticos, comer en lugares excepcional o mucho más.

Además en todo momento nos aparece la siguiente información:

  • El contador del tiempo que falta para terminar las pujas por internet en español.
  • El historial de cada subasta.
  • La descripción completa de los productos ofrecidos desde el sitio web.

Como ves no hay excusa para comprar a los precios más bajos con las mejores páginas de subastas en español y sitios para pujar de forma segura muy recomendados en estos tiempos modernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.