Mejores páginas de segunda mano en España 2022

Esta vez os hablamos de las páginas de segunda mano donde las personas pueden para comprar y vender todo tipo de cosas usadas por internet muy fácilmente.

Este tipo de webs de compra venta online son perfectas para encontrar artículos seminuevos a muy buenos precios u ofrecer a los demás aquello que ya no necesitamos actualmente.

Veamos más a fondo estos portales online tan populares y donde acuden a diario multitud de gente.

Segunda mano España

Este tipo de práctica siempre ha sido algo habitual desde hace mucho tiempo al ser una buena forma de conseguir dinero a la hora de vender un artículo o bien ahorrar dinero al comprar de segunda mano fácilmente.

Hay una gran cantidad de personas visitando habitualmente nuestras tiendas de segunda mano online a las cuales acceder mediante dispositivos móviles o un ordenador conectados a internet.

mejores paginas segunda mano españa

Milanuncios es como sabes una de las aplicaciones o webs de segunda mano más conocidas en español pero desde luego no es la única página importante.

Ahora con estos sitios de compra venta fiables, podremos mirar artículos de ocasión seminuevos a los mejores precios.

Hasta hace unos años usábamos medios como el periódicos locales, tablones de anuncios u otros medios para vender aquellas cosas que ya no nos hacían falta.

Actualmente resulta muy fácil gracias a la multitud de páginas de segunda mano por internet a través de anuncios o bien desde aplicaciones móviles gratuitas.

Para usar estos portales sólo necesitaremos una conexión a internet y de esta manera podrás publicar anuncios gratis de compraventa cómodamente a través de la web gratuita o aplicación móvil.

Las ventajas y beneficios de utilizar estos lugares de compraventa en línea son muchas porque podremos filtrar anuncios por zonas geográficas, productos, precios, etc.

Estas páginas web o apps móviles famosas funcionan tanto como tiendas para comprar cosas de ocasión pero también para vender online de manera rápida productos seminuevos o usados.

Mejores tiendas de segunda mano por internet

Milanuncios

Como no puede ser de otro modo comenzamos con el portal gratuito Milanuncios actualmente considerada como una de las webs de segunda mano en España .

Hay compraventa online pero también alquileres, intercambios, anuncios laborales y mucho más, estando entre las plataformas más usadas desde hace mucho tiempo.

mejores webs de segunda mano

Pocos no conocen el portal Milanuncios o no lo han usado para publicar un anuncio gratis de cualquier tipo entre las cuales está hacer una compra o venta de segunda mano fácil.

Aunque en la actualidad hay aunque existen webs de compraventa en España muy similares, Milanuncios es una de las plataformas con más tiempo de actividad en línea.

El funcionamiento de la web o aplicación móvil resulta muy sencillo además de tener un uso completamente gratuito con una interfaz muy intuitiva.

Para agregar un anuncio basta con crearnos una cuenta gratuita, seleccionar la temática, hacer una pequeña descripción, subir alguna imagen y por supuesto agregar nuestra información de contacto.

Aunque el acceso es gratis tanto para comprar como espacio donde vender cosas de segunda mano, si queremos tener más opciones de compraventa, conviene destacar nuestro anuncio online del resto de publicaciones.

Desde la página deberemos filtrar por categorías online como informática, coches, muebles, viviendas, ropa u otra categoría.

Está claro es que Milanuncios no deja de sorprendernos con más de 14 millones de anuncios hasta la fecha y si quieres buscar cosas usadas o seminuevas a buen precio, debes acceder desde ya a la web.

Con Milanuncios nunca fue tan fácil comprar cosas de segunda mano ( así como hacer dinero con su venta), entre muchos de los usos que nos ofrece el portal online y aplicación móvil.

Amazon

Amazon además de ser una excelente tienda porque vende todo tipo de productos a muy buenos precios, también nos ofrece la posibilidad de vender nuestros productos.

Para usar esta interesante opción nececitamos una tarjeta de crédito y una cuenta abierta en la plataforma de ecommerce mediante la modalidad “Vendedor individual”.

De esta forma nuestro anuncios serán visibles en internet mediante Amazon con una comisión fija de 0,99€ por producto y una cantidad variable según el producto que vayas a vender.

Cualquier persona podrá comprar cosas baratas ( de segundo uso) procedentes de España u o otro país fácilmente a través de la web mediante la sección de productos seminuevos a las ofertas más bajas.

Puedes acceder a la web fácilmente desde el banner de nuestro blog y comprar barato a increíbles descuentos en línea.

Wallapop

Wallapop se ha convertido en una de las aplicaciones de segunda mano mejor valoradas mediante internet.

Por todo ello y más no puede faltar dentro como tiendas de segunda mano famosas porque a diario son miles de usuarios la utilizan.

La página y aplicación móvil destacan por su fácil manejo además de ofrecer un diseño muy intuitivo con el cual no tendrás problemas para la compra y venta de todo tipo de cosas no necesarias.

Una función muy atractiva es la opción de activar anuncios geolocalizados porque gracias a ello seremos capaces de encontrar anuncios de compraventa cercanos a nuestra ubicación.

Así podremos chatear online con el usuario que ha publicado el anuncio de cosas usadas en internet y hasta quedar en persona.

Esto último será muy interesante porque puedes ahorrarte los gastos de envío al comprar nuestro producto directamente desde el lugar acordado.

La función de chat integrada a tiempo real puede ser muy útil para resolver dudas de la compraventa con el vendedor o si queremos incluso conseguir una rebaja sobre el precio final.

Vibbo

Cuando hablamos de Vibbo nos referimos a la antigua página SegundaMano.es porque cambiaron el nombre a Vibbo hace años atrás.

Un aspecto muy interesante del sitio es permitirnos crear una tienda donde vender nuestros productos pagando claro está una cuota mensual por dicho servicio online.

Otro de los grandes atractivos de la que es otra de las mejores sitios de segunda mano en español lo encontramos a través de su interfaz moderna atractiva y muy visual gustando a todos.

A su favor cuenta con unos treinta años de servicio por que aunque antes tenía otro nombre es una de las páginas para comprar y vender cosas usadas con más años ( lleva funcionando en línea pero comenzó mediante formato papel).

La web ofrece búsqueda mediante categorías como hogar, vehículos de ocasión, deporte, viviendas, etc, y siempre con la máxima eficacia.

Ofrece una opción muy útil de seguir a otros usuarios del portal que puedan resultarnos interesantes por los productos usados disponibles,

También podemos encontrar cosas más fácilmente en nuestra zona mediante geolocalización exacta del producto.

Publicar un anuncio siempre es gratis pero tiene un coste para las tiendas o agencias inmobiliarias.

Tablón de Anuncios

Bajo el fantástico nombre de Tablón de Anuncios encontramos una página perfecta donde agregar o mirar anuncios clasificados fácilmente mediante cualquier dispositivo.

Aunque puede tener multitud de usos nos quedamos con el interesante según nuestras preferencias específicas.

Básicamente este sitio permite una forma fácil de comprar o claramente vender cosas de ocasión por internet.

compra venta segunda mano españa

Una vez accedemos a la web se nos recuerda a los tablones de publicidad tradicionales pero totalmente digital y con un diseño más moderno.

Ofrecen ofertas y demandas de empleo o cualquier categoría aunque la opción más importante será la de hacer una completa búsqueda de segunda mano, bien para conseguir u ofrecer algo a los demás usuarios en línea.

También tienen una función de activar alertas mediante correo electrónico cuando se publiquen anuncios realmente afines a nuestros criterios de búsqueda.

La plataforma, tanto en su versión móvil como sitio web cuenta con un potente buscador que nos ayudará a mirar los productos que de verdad nos puedan interesar.

Algunos de los filtros populares a utilizar son la de búsqueda por lugares, categorías o precios, entre otras opciones muy interesantes.

Como puedes ver hay muy buenos sitios web de compraventa usados a considerar en nuestra vida cotidiana.

Si tienes una sugerencia adicional como páginas segunda mano online fiables, déjala en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.