Programas para crear casas en 3d gratis

Actualmente es posible crear casas en 3d gratis fácilmente mediante diversas aplicaciones y herramientas online gratuitas.

Los programas para crear planos 3D de casas online pueden usarse por profesionales, como arquitectos, que quieren hacer diseños de sus proyectos para que sus clientes puedan ver los planos en relieve.

También los usan muchos particulares que quieren reorganizar su casa, buscando un lugar más acorde en confort y estilo.

Los planos ofrecen una representación aérea y reducida de un espacio concreto, siendo bastante útiles.

crear casas gratis

Pueden ser completos, como los planos de la casa, mostrando todo el espacio exterior e interior, o granulares, como podrá ser un plano de piso de un apartamento, visualizando cómo se vería la vivienda una vez que esté terminada y con muebles.

La ventaja de utilizar programas para crear casas en 3d gratis es que no suponen coste alguno, están en español, ahorran mucho tiempo y consiguen diseñar planos de casas online gratis con muy poco esfuerzo.

Este tipo de software funcionan en toda clase de ordenadores baratos o de gama media y alta al consumir pocos recursos informáticos.

Conozcamos algunas de las mejores opciones que podrás encontrar en internet.

Mejores programas para hacer planos de casas por internet

Tinkecard

Tinkercad es un programa gratuito y fácil de utilizar con el que diseñar casas en 3d, aunque tiene otras muchas aplicaciones como la de creación de código.

Lo usan maestros, niños, aficionados y diseñadores para imaginar, diseñar y construir prácticamente cualquier cosa que se les ocurra.

TinKecard puede ser la solución que estás buscando si necesitas crear casas gratis en 3d por internet fácilmente.

Roomle

Roomle es uno de los programas más famosos con el que podrás hacer planos de casas gratis y agregar toda clase de elementos cómodamente.

De esta forma permitirá ver cómo ubicar en una casa los muebles y demás ornamentos.

Bastará con construir una cuenta de usuario en Roomle para comenzar a usarlo y aprovecharte de todas sus ventajas.

Floorplanner

Continuamos con otras de los programas para crear casas online gratis que puedes usar habitualmente por su sencillez, funcionalidad y opciones muy útiles.

Mediante la aplicación Floorplanner en español podrás diseñar planos online de casas en 3d por internet y hacer los mejores diseños para tu nuevo hogar con sólo arrastrar y soltar los elementos en un plano digital.

Luego te permitirá revisar dichos planos en 3d automáticamente, permitiendo incluso equipar los espacios con muebles prediseñados.

La herramienta online es bastante fácil de manejar y en apenas unas horas serás capaz de crear casas gratis en 3d sin que tengas que sufrir nada para lograrlo.

Sweet Home 3D

Sweet Home 3D forma parte de las mejores opciones gratuitas y que simplemente tendrás que descargar e instalar en tu ordenador o pc.

También ofrece una versión online para usar en tu navegador de internet y podrás hasta subir planos propios para editarlos haciendo los cambios oportunos.

Básicamente, hacer planos en 2D y verlos a la vez en formato 3D desde la parte inferior de la ventana, resulta increiblemente fácil mediante Sweet Home 3d.

A pesar de ser totalmente gratis, estamos ante uno de los programas más profesionales que existen a la hora de crear casas en 3d gratis y realizar planos gratuitos.

Blender

Blender realmente será una opción algo más completa que las anteriores con la que construir y diseñar planos en 3D.

Se trata de una aplicación informática multiplataforma, especialmente enfocada al modelado, renderizado, iluminación, animación y creación de gráficos tridimensionales.

Además hace composiciones digitales usando la técnica procesal de nodos, escultura, edición de vídeos y la pintura digital

SketchUp

Dentro de los programas para crear planos de casas en 3d gratis más importantes no puede faltar SketchUp.

SketchUp es una herramienta para diseñar casas en 3D fácil de utilizar que se emplea para dibujar y modelar, de forma similar a la de trabajar con lápiz y papel pero por internet.

Si quieres ver cómo quedaría una casa acabada con todos los detalles antes de comenzar su construcción,  no dudes utilizarla.

Planner 5d

Terminamos con el último de los programas ideales si quieres encontrar cómo diseñar casas online gratis en español fácilmente mediante internet.

En este caso hay que señalar que su aplicación móvil tiene muy buenas valoraciones positivas, aunque si lo prefieres, puedes usar el software en tu ordenador.

Hacer planos en 3d de casas por internet con Planner 5d será una gran experiencia ideal en el diseño de interiores o decoración en 2D y 3D de alta definición sin ningún tipo de conocimiento.

Ahora descubre cómo descargar Windows 10 gratis desde nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *