Cómo descargar Windows 10 gratis en mi pc 2022

Hasta hace apenas unos meses podíamos descargar Windows 10 gratis de forma cómoda porque bastaba con actualizar otras versiones anteriores de Windows en nuestro ordenador o pc.

Hoy en día resulta bastante complicado lograrlo a menos que decidamos comprar una licencia activa de Windows 10 para Pc.

Las ventajas de este sistema operativo de Microsoft, lo convierten en una herramienta fantástica desde luego bastante superior a las versiones de Windows 10 antiguas.

Pero tranquilo porque de la misma forma que podemos descargar vídeos de Twitch gratis, aquí te traemos la solución perfecta.

Ventajas de tener Windows 10 activado

Dentro de las muchas ventajas o beneficios de instalar y bajar la última versión de Windows para ordenador o pc tenemos las siguientes

Mayor seguridad y fiabilidad

Nadie puede dudar a estas alturas de estar en este momento actual ante el sistema operativo más fiable y seguro hasta la fecha.

Dentro de los aspectos positivos más importantes está un completo gestor de contraseñas mucho más protegidas, ofrecer un código fuente sin fisuras, niveles de encriptación de mayor calidad o un antivirus gratis propio.

Asistente Virtual Cortana

Una de las mayores novedades que podrás disfrutar si te animas a descargar Windows 10 gratis 2022 más interesantes es la aparición de Cortana.

Podemos definir a Cortana como una combinación de agenda, buscador, agenda y asistente virtual personal.

Microsoft Edge

Al tener Windows 10 gratuito o de pago mediante una licencia premim, desaparece al mismo tiempo el navegador Internet Explorer, al estar bastante obsoleto en la actualidad.

A cambio dispondrás de Microsoft Edge, que ofrece infinidad de opciones y una total seguridad a la hora de navegar online en tu ordenador o pc por internet.

Sincronización automática

Al instalar Windows 10 en Usb ( o directamente al pc) serás capaz de sincronizar fácilmente toda tu información y configuraciones de un dispositivo a cualquier otro mediante una simple conexión a internet.

Máxima compatibilidad

Si te parecen pocos motivos para encontrar la manera de cómo descargar Windows 10 de forma gratuita, también tendrás una completa compatibilidad.

como activar windows 10 gratis

Así que no tendrás que preocuparte porque las aplicaciones o programas del pc, dejen de funcionar al actualizar a la versión última del sistema operativo aunque en nada saldrá el nuevo Windows 11.

Tendrás la más alta compatibilidad con otras versiones antiguas de Windows 7 u 8.

Explorador inteligente en Windows

Tampoco podemos olvidar que con tu descarga e instalación, vas a poder encontrar mucho más rápido y fácil aquellas carpetas de Windows más utilizadas o básicamente más nuevas.

Cómo bajar Windows 10 gratis en español 2022

Ahora veamos algunos trucos para tener Windows 10 pro gratis, que funcionan y que te ayudarán a descargar la última versión en Windows para pc.

El método que te ofrecemos será válido si ingresas una clave válida de Windows 1, 8 u 8.1, para tras ser verificada, conseguir cargarse a los servidores de Microsoft y garantizar su correcto funcionamiento.

Lo primero será acceder al siguiente enlace , donde podrás bajar de forma gratuita la herramienta Media Creation Tool de Microsoft.

Tras ello, deberás aceptar términos y condiciones, ejecutando el software necesario para poder bajar Windows 10 full gratuito en el pc.

Inmediatamente después podrás comenzar a instalar y realizar la descarga de todos los archivos que forman parte del nuevo sistema operativo.

Mientras se buscan las actualizaciones, llegará un momento donde deberás de agregar la clave válida.

Toca seleccionar nuevamente sobre la opción «Aceptar » y Windows te pedirá si quieres mantener los archivos personales o borrarlo todo.

Si todo sale como debería, tras varios reinicios y apagados, además de un largo tiempo de espera, habrás logrado obtener Windows 10 gratis en español.

Descubre ahora las páginas para leer textos online gratis más famosas el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.