Mejores páginas web más visitadas del mundo en internet 2022

En este artículo vas a conocer las páginas web más visitadas o esas webs con más visitas del mundo porque son los sitios web con un mayor éxito.

Lógicamente la inmensa mayoría las conocerás porque son páginas online que visitamos prácticamente a diario en nuestra vida cotidiana.

Aunque algunas son redes sociales donde cada uno le da una utilidad distinta, incluso como sitios para perder el tiempo, otras ofrecen una importante utilidad a todos los usuarios online.

En el mundo actual de internet, muy pocos negocios poseen la mayor parte en términos de visitas mensuales de estos usuarios en línea.

Según un estudio actual, el usuario promedio ahora pasa más de seis horas al día conectado aunque en este 2022 está aumentando mucho debido al bloqueo impuesto en numerosos lugares del planeta por la pandemia de Coronavirus.

Internet está modificando la manera en como vivimos el día a día siendo la tecnología el sector más fuerte dando forma a la economía mundial al establecer nuevas tendencias e impulsar cambios transformadores en todas las áreas comerciales.

Realmente sería bastante complicado pensar en una vida sin tecnología o sin sitios web, aplicaciones móviles e internet claro está.

Páginas web con más visitas 2022

La pandemia del popular coronavirus lo ha cambiado todo, desde la forma como trabajamos, compramos, aprendemos y nos comunicamos entre nosotros mismos hacia un mundo más virtual o en línea.

Muchas empresas de tecnología importantes han aumentado su participación de mercado con el líder del mercado Google al mando de un enorme> 90% del mercado de anuncios de búsqueda en internet.

Esto ha provocado que muchos organismos reguladores se vean obligados a examinarlos con mucha más profundidad.

Muchas recientes empresas de tecnología como Netflix o Zoom han aparecido en la lista con los sitios web más visitados del mundo en este 2022 debido a la alta demanda de videoconferencias y transmisión de películas durante los últimos meses.

De acuerdo a un famoso estudio publicado sobre antimonopolio hace muy poco, sabemos que las 20 grandes empresas tecnológicas realmente no compiten entre ellas mismas.

Algo parecido pasa con los magnates del petróleo los cuales se han adueñado de la producción mundial de petróleo entre los siglos XIX y XX, amasando fortunas impresionantes.

A continuación se ofrecen las 10 principales sitios web más populares que ofrece la red mundial.

Su clasificación se basa en el número aproximado de visitas únicas que un sitio web recibe por mes.

Sitios web más visitados en 2022 España

Google

Google procesa más de dos billones de consultas para búsquedas cada año en su plataforma lo cual se traduce en aproximadamente 40 mil búsquedas por segundo.

El sitio obtiene aproximadamente el 80% de sus ganancias de los ingresos publicitarios.

sitios web mas visitados 2022

Google indexa cargas y cargas de terabytes de información de páginas online.

La compañía es propiedad de Alphabet, es el líder mundial indiscutible como el sitio web más popular en todo el mundo visitado por usuarios con unas cifras de visitas en torno a los 86,9 mil millones mensuales.

Google también tiene muchos otros servicios web como Google Photos, Google Docs, Google Duo, Google Drive y muchos más.

Youtube

Youtube.com no debe faltar entre las páginas web más visitadas del 2022.

El sitio de alojamiento de videos más famosa popular del planeta tuvo en torno a los 30 mil millones de visitas por mes promedio el pasado año.

YouTube aloja más de cinco mil millones de videos hasta la fecha, con aproximadamente unas 500 horas de video publicados en este sitio de internet famoso todos los días como media.

YouTube está online desde el año 2005 y es propiedad de Google / Alphabet desde el año siguiente (2006).

De esta forma la empresa tecnológica Alphabet tiene las dos páginas web más populares del mundo 2022.

Facebook

Meta ( la conocida Facebook) es la plataforma de redes sociales número uno del planeta.

En promedio, aproximadamente casi 2 mil millones de personas utilizan Facebook (usuarios activos).

La empresa llamada popularmente como FB o ahora Meta cuenta con un diseño innovador que supuso un cambio drástico en la forma en que las personas se comunican entre sí o compartían sus vidas por internet.

Facebook cuenta con una base de usuarios reales activos de 2.370 millones publicando mensajes de texto, fotos y videos con sus amigos o familiares.

Wikipedia

Funciona como una enciclopedia en línea de contenido gratuito disponible en 323 idiomas diferentes.

Wikipedia proporciona información sobre literalmente todo, desde importantes eventos históricos, ubicaciones, empresas, personalidades famosas y cualquier otro tema existente.

La famosa página aparece de manera habitual cada año en la lista de los sitios web más visitados del mundo.

Wikipedia es una organización sin fines de lucro que logra mantenerse en línea activa mediante pequeñas donaciones por que no lleva publicidad en su portal web.

Baidu

Baidu.com es otro sitio web más popular del mundo en 2022 imprescindible en este listado. Baidu puede describirse como el «Google chino», generando un promedio de alrededor de 7 mil millones de visitas por mes el año pasado.

El sitio web del motor de búsqueda está en línea desde 2000. Aunque el fundador de Baidu, Robin Li, ya creó el concepto de un motor de búsqueda de análisis de enlaces ya en 1996 y, por lo tanto, incluso antes de que Google se conectara.

De hecho, el motor de búsqueda de Google está basado en parte sobre el concepto de Li.

Li le dio a Internet su propia versión en 2000 y Baidu ha dominado el mercado chino de motores de búsqueda en internet desde entonces.

Amazon

Sitio en línea donde los visitantes pueden comprar cualquier cosa, desde libros favoritos, ropa, dispositivos electrónicos, artículos para el hogar, comestibles y muchos más productos.

Su famoso programa de membresía de Amazon Prime tiene un gran éxito entre los usuarios al ofrecer una entrega rápida a la puerta de nuestra casa en solo 24-48 horas de manera totalmente gratis.

Amazon prime también da a los usuarios acceso a servicios adicionales como servicios con la mejor calidad de música, películas y juegos empleados por sus 200 millones de suscriptores a nivel mundial.

A nadie le extraña en pleno 2022 que Amazon sea líder mundial en comercio electrónico con una extensa variedad en bienes y servicios.

Está disponible como aplicación móvil gratuito o como página online.

Yahoo

Era el motor de búsqueda y proveedor de correo electrónico más popular en los años 90.

En muchos aspectos, Yahoo fue un pionero de los comienzos del internet con productos adelantados a su tiempo, como Yahoo Briefcase, que ofrecía almacenamiento en la nube mucho antes de crearse Dropbox, Google Drive o iCloud. 

Actualmente aunque el buscador Google recibe casi el 90% de las búsquedas en línea, aún millones de usuarios consultan diariamente Yahoo.

Twitter

Estamos terminando este artículo sobre las páginas con más visitas y Twitter aunque no supera a Facebook, también tiene un enorme éxito.

Esta red social se enfoca más en mensajes, también conocidos como tweets, en vez de fotos, a diferencia de otras redes sociales populares como Facebook e Instagram.

También permite compartir fotos, pero los mensajes cortos son el foco principal en Twitter y para lo que la gente utiliza Twitter.

Sus usuarios aman Twitter porque es un sitio para comunicar sus pensamientos y opiniones fácil rápidamente, viendo los pensamientos sobre distintas temáticas sin apenas esfuerzo.

Instagram

Instagram no para de crecer y ya incluso supera a Facebook sobre todo entre las personas más jóvenes.

Con Instagram podrás mantenerte informado al día con sus creadores y marcas preferidas, descubrir eventos importantes interesantes y conocer nuevos productos a través de imágenes, carretes e historias con gran belleza.

A las personas les fascina poder optar entre moverse por bonitas imágenes o hacer clic para leer más si desean ver una publicación específica.

Hay más sitios web populares en internet pero sin lugar a dudas las anteriores webs ( o aplicaciones móviles) están entre las páginas más visitadas en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *