Mejores páginas para perder el tiempo en internet 2023

Normalmente solemos buscar webs con algún objetivo concreto pero también existen páginas para perder el tiempo y donde pasar tus horas de aburrimiento en casa.

Además debemos recordad que no todo es trabajo y que para aumentar nuestro rendimiento siempre conviene dedicarnos un tiempo a nosotros mismos.

Pues bien a través de este post te mostraremos dónde perder el tiempo en internet con sitios online perfectos para reducir el estrés fácilmente.

Actualmente se pueden visitar webs o lugares en línea profesionales y otras plataformas extrañas que no sabemos exactamente cual es su finalidad.

Más allá de las redes sociales, de mirar el correo electrónico o de otras actividades con hablar con Whatsapp con otras personas a través de internet, cada vez más abundan estas páginas online para perder el tiempo fácil.

Si te interesa descubrir nuevas experiencias, divertirte y ocupar tu tiempo libre de una forma distintas, sigue leyendo nuestro post.

Además hay opciones bastante entretenidas para todas las edades que merecen mucho la pena.

Cómo perder el tiempo en internet 2023

Antes de nada os dejamos con el siguiente vídeo con una gran cantidad de portales online bastante recomendados que te resultarán bastante entretenidos y con los que bajar el estrés totalmente gratis.

Tras este vídeo pasamos a descubrir más webs curiosas que deben formar parte de nuestra lista.

Latidos del corazón de animales

Mediante esta página serás capaz de comprobar la frecuencia de los latidos del corazón de los animales más diversos.

Lo mejor es que el sitio está completamente en español y también ofrece un buen número de enlaces online con información bastante curiosa y desde luego muy sorprendente.

No nos cabe duda de que si quieres perder el tiempo en el trabajo o donde sea, podrás hacerlo aquí a la vez que lograrás aprender datos con los cuales se despertará toda tu curiosidad.

Autodraw de Google

Conoce Google Autodraw, una fantástica herramienta online totalmente gratuita ideal para poder dibujar como si de un programa tipo » paint » se tratara.

juegos para perder el tiempo online

Autodraw surge con la misión de permitir dibujar desde cualquier dispositivo sin complicarse mucho la vida porque la propia inteligencia artificial de esta página lo comprenderá, terminándolo por ti.

Pianu

Como su propio nombre indica se trata de una web que actúa como un simulador digital donde vas a poder aprender a tocar el piano y ver el resultado.

Si no tienes nada por hacer y te gusta la música, nada mejor que perder el tiempo con alguien ( o sin compañía) tocando este fantástico instrumento musical.

Radio Garden

Radio Garden, en su versión web al igual que con su aplicación móvil gratuita, permite recorrer nuestro planeta en tres dimensiones desde tu casa sin esfuerzo.

Así mismo también puedes conocer todas las radios en línea transmitiendo para el mundo desde internet.

Entra y disfruta con el mapa de emisoras online más completo del momento con miles de transmisiones en directo mundiales.

 Where Is This?

Seguimos con otro excelente sitio online donde los usuarios suben imágenes de cualquier país a la web, para retar así a los visitantes a que comenten cual es el país escondido tras las fotografías disponibles.

Youtube

Youtube no podía quedarse atrás dentro de las mejores páginas para perder el tiempo porque publican millones de vídeos en las categorías más diversas.

El humor es una de las temáticas favoritas de los usuarios online y de ahí que se puedan visitar canales dedicados exclusivamente a publicar vídeos.

Para muchos se trata de nuestras mejores app para no perder el tiempo aunque otros la usan al contrario porque se ríen sin parar.

La Web Inútil

Esta web agrupa otros muchos más sitios divertidos, curiosos, extraños y que te ayudarán a bajar el estrés rápidamente.

Consiste básicamente en visitar otras webs para perder el tiempo pulsando sobre un botón.

Cada vez que lo hagas accederás a lugares de la red completamente distintos así que sólo debes relajarte y disfrutar de tu maravilloso viaje online.

Recuerda siempre la importancia de usar los mejores antivirus gratis 2023 si deseas evitar riesgos innecesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *