Páginas para traducir textos gratis 2021

Traducir textos gratis es realmente fácil a través de páginas web que funcionan a modo de traductores online gratuitos por internet.

Lo cierto es que muchas veces nos interesa traducir un texto o documento a español u otros idiomas pero no sabemos qué sitio web ofrece los mejores resultados.

Aunque también hay aplicaciones móviles, extensiones para navegadores y otros software, nos centraremos únicamente en páginas online.

Enfrentarse a un texto en un idioma extranjero que no conocemos, será una tarea mucho más fácil con los siguientes traductores online de textos.

Mejores traductores online gratis

Antes que nada debemos señalar que se tratan de páginas para traducir textos de acceso abierto para cualquier tipo de consultas.

El uso de estos traductores de inglés a español, viceversa, así como otros idiomas del mundo es muy fácil ya que bastará con copiar y pegar para traducir un texto en inglés, o en el idioma que desees. logrando una traducción automática.

Google Traductor

El primero de los traductores de textos online gratuitos famosos es como no podía ser de otra manera Google Traductor.

No hace falta registro alguno para usarlo tantas veces quieres y sin ningún tipo de limitaciones, aunque muchas veces ofrece resultados no demasiado precisos.

Básicamente esta página web traduce del español a más de 100 idiomas o al contrario fácilmente, de forma segura y super rápido.

Probablemente sea la mejor opción para todas aquellas personas que quieren traducir textos gratis por internet de manera inmediata y sin complicarse demasiado la vida.

mejores traductores online gratis

Por si todas estas ventajas te parecen pocas, otra de sus funciones es la de permitir escuchar la pronunciación de las palabras en cualquiera de los idiomas disponibles.

 Permite traducir online un máximo de 5000 caracteres cada vez.

Collins

Traduce textos de internet de manera gratuita mediante el sitio web del diccionario popular Collins, donde consultar además sinónimos del inglés.

En este caso podrás escoger entre más de 30 idiomas disponibles, incluidos inglés, francés, español, alemán, portugués, italiano, chino e hindi.

Sin duda, se trata de otros de los traductores online gratis más importantes que deberás empezar a utilizar desde ya.

DeepL

Otra de las páginas para traducir textos online gratis 2021, bastante útiles es la web DeepL.

Alguno de los idiomas son el español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, polaco o el ruso, como idiomas más populares.

Ofrece muy buenos resultados si buscas hacer traducciones gratuitas muy rápidas.

En cuanto a sus funciones, coincide con el traductor de Google en que únicamente permite trabajar con 5000 caracteres, aunque siempre tienes la opción de comprar una función de pago o premium mucho más completa.

Su funcionamiento consiste en copiar el documento de texto, aunque no podrás traducir páginas web completas.

Bing Translator

El conocido como Bing Translator pertenece a Microsoft y actualmente forma parte de los traductores de textos gratuitos más importantes en internet.

Permite hacer traducciones de páginas online enteras mientras navegas en ellas mediante el idioma que se selecciones previamente.

También es una de los mejores traductores por internet para textos y todo tipo de frases.

Reverso Context

Otra página para traducir textos gratis es la de Reverso Context, con una calidad muy profesional.

Su nivel de interpretación de idiomas sobresale con creces sobre otros traductores online disponibles sin coste.

Se puede usar como traductor de documentos o de webs gracias a su fiabilidad y gran precisión.

La única desventaja es que no puedes traducir documentos PDF desde su versión básica o gratuita.

Lo mejor es que ofrece una versión como aplicación en Google Play o App Store donde cualquiera podrá almacenar sus consultas y tener acceso a interesantes funciones.

Yandex

El buscador más popular de Rusia también debe estar entre los traductores online gratis más importantes.

Se llama Yandex Translate, y actúa como una potente herramienta capaz de traducir textos online, documentos y hasta fotografías.

Comenzó con los idiomas inglés, ruso y ucraniano pero ahora ya hace traducciones eficaces a unos 95 idiomas.

El límite por cada texto que quieres cambiar a otro idioma será de 10000 caracteres, aunque nunca tendrás limitaciones en cuanto a su uso.

WordReference

Terminamos con el sitio online de WordReference, que no permite traducir frases pero sí cualquier palabra.

Otro de los beneficios de usar este portal web habitualmente es buscar significados de palabras o términos en muchos idiomas.

Como podrás comprobar, traducir textos gratis por internet mediante estas páginas web será cosa de niños.

Sigue visitando el blog para comprar páginas web monetizadas o encontrar más artículos interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *