Comprar páginas web monetizadas

En la actualidad existen sitios para comprar páginas web monetizadas con anuncios o afiliación o ventas por internet funcionando que generan grandes ingresos.

Muchas veces puede resultar mucho más rentable que comenzar a crear una página web desde cero y probar suerte con un nicho o temática concreta, comprar webs monetizadas a un buen precio de venta.

Por supuesto, antes de realizar la compra tendremos que mirar todos los datos de autoridad del dominio, información del tráfico orgánico y otra información para no perder nuestro dinero.

Adquirir un sitio web en funcionamiento puede ser una gran oportunidad para ganar dinero mensualmente sin tener que dedicar demasiado tiempo ya que no deberás empezar de cero.

Desde esta publicación queremos ayudarte con algunos consejos muy útiles que te pueden ayudar si quieres vender o comprar páginas por internet fácilmente.

Lo recomendable sería recuperar la inversión antes de finalizar un año para que a partir de ese momento todo el dinero que vayas a ganar sea limpio.

No vale cualquier plataforma si deseas comprar de forma segura y con las máximas garantías posibles por lo que será fundamental investigar a fondo la reputación del vendedor, solicitando todas las analíticas de visitas, ganancias o similares.

Poder comprar online permite comparar precios y características fácil desde casa.

Motivos para vender una web

Por supuesto para que existan webs en venta, tiene que haber al mismo tiempo usuarios que las pongan en venta mediante diversas plataformas online como ahora veremos.

Algunas de las razones más frecuentes por las que muchos deciden vender una página web son las siguientes:

  1. Ya no dispones de tiempo para mantener tu blog, tienda u otro sitio de internet totalmente actualizado.
  2. Recibes muy buenas ofertas por la compra de algunas de tus webs monetizadas y en pleno funcionamiento.
  3. Te hace falta dinero de forma urgente para algún imprevisto.
  4. Quieres comenzar con otros proyectos o no te encuentras con ilusión para seguir adelante.
  5. Te planteas dedicarte profesionalmente a otro asunto.

Básicamente los motivos para querer comprar páginas web monetizadas son tan diversos y numerosos como los de publicarlos para vender.

Hay que tener muy claro que en este tipo de negocios por internet se necesita de bastante esfuerzo y tiempo.

Así que cuando no dispones de ese tiempo u otro de los motivos anteriores, en lugar de perder toda la inversión realizada con tanto cariño en tu web, nada mejor que vender tu página web y sacar ingresos con ella fácilmente.

Comprar y vender páginas web funcionando

Las prisas nunca son buenas y más precisamente en la compra venta de webs monetizadas porque no todo lo que reluce es oro.

La gran mayoría de los sitios web se venden a unos precios bastante altos, según el tráfico orgánico, autoridad de dominio o ganancias mensuales pero habrá que pensar bien porque no siempre será una buena inversión.

Además no todos los propietarios de páginas online te dejarán acceder al hosting o a la administración del sitio para asegurarte de que no existe un problema importante.

comprar paginas web monetizadas

Por otro lado muchas veces, debido a un cambio en los algoritmos de Google puede ocurrir que una web pierda visitas drásticamente así que no creas que si anteriormente ya estaba a pleno funcionamiento, siempre seguirá igual.

Como norma general, un buen precio de venta sería el equivalente a los ingresos anuales aproximados ( durante 12 meses).

Donde comprar una página web funcionando

Wadios

Es uno de los mejores sitios especializados en la compra y venta de páginas webs monetizadas, blogs y tiendas online funcionando.

Además se le considera dentro de las plataformas más seguras y fiables para todos aquellos usuarios que quieren comprar y vender webs de toda clase fácilmente.

Publicar páginas de internet será siempre gratis y la interfaz está completamente en español.

Sedo

Desde el gigantesco y famoso porta web de Sedo podrás poner a la venta dominios al igual que adquirir otros nuevos o que ya han sido usados.

Junto a esta opción, también es un excelente opción para comprar páginas web monetizadas por internet desde infinidad de precios.

También permite ganar dinero al mostrar anuncios online mediante los dominios que conectes a Seso.

Flippa

Flippa es otra de las mejores formas disponibles actualmente a la hora de vender o comprar webs funcionando así como dominios o aplicaciones móviles.

Mediante este sitio podrás conseguir a un buen precio ese dominio ideal para tu página web o comprar una tienda de internet funcionando mediante subastas.

ForoBeta

Si te registras totalmente gratis en ForoBeta formarás parte de una comunidad online en España famosa donde descubrir información interesante sobre los negocios por internet, informática e infinidad de campos.

Con bastante frecuencia los foreros y propietarios de sitios web publican anuncios sobre ventas de webs monetizadas muy rentables.

Luego será cuestión de hablar con el usuario y solicitar toda la información sobre la página web que te interese comprar.

Trastiu

Terminamos con la última de las mejores opciones en internet para comprar páginas web monetizadas o vender webs funcionando que ya generan ingresos mensualmente.

Todos los sitios de internet presentes en este marketplace deberán pasar por una valoración y validación llevada a cabo por expertos de Trustiu.

Para esta valoración se tendrán en cuenta varios factores de la propia web como las visitas mensuales, ingresos, costes, ganancias, años de actividad, clase de plataforma y tecnología, etc.

De esta manera se garantiza que todas las propiedades cumplan al máximo con los requisitos de exigencia obligatorios.

Como ves vender o comprar una página web funcionando resulta bastante fácil aunque dedica un buen tiempo antes de completar la compra venta.

Una gran ayuda será mirar este artículo donde conocer mejor el valor de una web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *