Mejores páginas web para niños

Si quieres que tus hijos seas más inteligente y aprendan mucho antes, desde aquí te mostramos las mejores páginas web para niños 2021, con las que se divertirán jugando con multitud de recursos online multimedia.

Las nuevas tecnologías y la informática pueden ser de gran ayuda si pretendemos educar de una forma fácil a los niños, aunque siempre hay que tener en cuenta no abusar nunca de estas plataformas de internet.

Unas de las actividades favoritas de niños actuales es sin lugar a dudas es jugar a multitud de videojuegos o juegos online.

Cada vez más muchos padres buscan encontrar páginas web para niños o webs educativas con juegos especialmente especialmente ideadas para los niños, donde son capaces de aprender jugando y al mismo tiempo entretenerse de manera segura y adecuada.

mejores paginas para niños

A través de estas webs o sitios online, un niño puede pasar demasiadas horas en internet por lo que también pueden ser un gran problema si no se dosifican corractamente.

Precisamente por esta razón, los padres deben hablar con sus hijos sobre los problemas para la salud que puede traer pasar tanto tiempo frente a la pantalla del ordenador o móvil.

Hay que planificar siempre un horario lógico cuando se vea adicción o un exceso de tiempo para evitar trastornos de conducta y otros problemas.

Mejores webs educativas para niños 2021

A continuación te ofrecemos algunas de las páginas para niños gratis más famosas, donde podrán encontrar juegos educativos, vídeos para su edad, canciones, recetas, experimentos, tareas escolares, dibujos y multitud de tareas online para que tus hijos aprendan y se diviertan a la vez.

BabyRadio

Nuestra primera de las webs que te presentamos es Babyradio, que es un portal de internet enfocado totalmente hacia los más pequeños de nuestra casa.

A través del sitio web pueden acceder a una gran cantidad de cuentos o canciones infantiles, que les ayudarán a comprender el amor, la fe, el perdón, la esperanza y otros muchos valores morales.

También ofrece la posibilidad de escuchar la propia emisora de radio online Babyradio, que es una de las radios infantiles más escuchadas del mundo.

Publican un buen número de recetas para hacer en familia, recomendaciones en libros para niños, juegos online educativos muy divertidos y disponen de su propio canal en Youtube con cientos de vídeos donde podrán aprender, cantar, dormir mejor, etc

Desde luego para nosotros, no cabe duda de que es una de las mejores páginas web para niños del 2021 y una opción muy recomendable.

Pequenet

Mediante su página de portada los más pequeños pueden leer el famosos PequeTimes, que es el nombre de periódico oficial de la web donde muestran los contenidos relevantes y grandes novedades.
Además, el portal ofrece un fácil uso y bastante intuitivo a la hora de acceder a cada una de las secciones a través del atractivo menú superior.
También hay numerosas recomendaciones sobre interesantes libros infantiles así como cuentos online, además de dos apartados donde jugar por internet a diversos juegos educativos o dibujar online.

Mediante el espacio llamado «Reporteros » se dan a conocer las aportaciones de otros niños, chistes, adivinanzas divertidas, dibujos, trabalenguas, etc.

Experimentos para niños

Bajo Experimentosparaniños.org también disfrutarás junto a tus hijos de otros fantástica opción en páginas web para niños por internet que desde luego merece la pena visitar habitualmente.

A pesar de que a simple vista el diseño e interfaz no sean de los más atractivos para esta clase de webs educativas, el sitio web ofrece una forma bastante diferente a la hora de que tus hijos se diviertan y al mismo tiempo puedan aprender con muchos experimentos caseros.

País de los juegos

Tampoco podemos olvidar incluir a la plataforma de juegos online País de los Juegos, ya que es una de las webs donde los niños pueden jugar por internet a juegos bastante entretenidos y al mismo tiempo mejorar sus habilidades o conocimientos.

Básicamente el portal ofrece increíbles opciones completamente gratis y sin registro alguno para pasar horas y horas jugando pero también conseguir reforzar la memoria, aprender a pintar, mejorar los conocimientos en temáticas como Matemáticas o Lenguaje y mucho más.

Esta página web está recomendada a partir de niños de 8 años pero como otras opciones, los padres deben supervisar y controlar el uso que se haga de ella.

Está más que demostrado que hay determinados juegos bastante útiles en el campo de la enseñanza o educación como pueden ser el ajedrez, las damas, laberintos, acertijos, preguntas de cultura, etc.

HelloKids.com

La antigua » Yodibujo.es » brinda un inmenso número de plantillas para colorear o dibujar online totalmente gratis.

También ofrece manualidades, cuentos,  juegos de internet o espectaculares recetas para niños que seguro disfrutarán.

Junto a diversos recursos que empleados en la educación serán muy útiles, también podemos encontrar vídeo tutoriales con los que enseñar métodos de dibujo a los más pequeños y hasta una red social propia infantil.

Mundo Primaria

Bajo el atractivo nombre de dominio Mundo Primaria, vas a visitar otra de las mejores páginas para niños 2021 y de las opciones online más completas.

Si deseas que tus niños logren aprender de una manera simple y rápida idiomas como el inglés, matemáticas, conocimiento del medio o historia, entre otras asignaturas de primaria, no olvides acceder al sitio web.

La página cuenta con diversos recursos educativos y juegos TIC que tendrán al niño bastante entretenido, pero al mismo tiempo aprendiendo.

Con mis hijos

Conmishijos.com es un portal web completamente en español con toda clase de actividades, planes y hasta actividades muy interesantes para hacer con tus hijos.

Este sitio de internet dispone de un buen número de secciones educativas así como de información que te será de gran ayuda.

Destacamos además un buscador bastante potentes con el que encontrar los planes más cercanos al lugar donde vivas.

Por si todo ello te perece aún poco, la plataforma incluye un apartado donde aprende muchas recetas para cocinar con niños.

Discovery Kids

Terminamos con la última de nuestras recomendaciones en páginas web para niños del 2021, con el sitio Discovery Kids ( www.tudiscoverykids.com ).

Practicamente, los niños mediante este portal podrán encontrar entretenimiento y diversión sin límites totalmente gratis.

Algunos de los muchos recursos multimedia gratuitos o juegos educativos son los clásicos juegos de construcción, puzzles, de animales, viajar por el mundo por internet, juegos de habilidades mental y muchos más.

También es de las webs educativas para niños gratis que ofrece un excelente diseño responsive si quieren acceder desde cualquier dispositivo móvil.

Visita ahora la sección sobre las páginas para crear logos gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *