Mejores páginas para crear logos gratis online fácil

Si necesitas crear logos gratis desde el ordenador a través de páginas web muy fácilmente has llegado al sitio web correcto.

En la actualidad construir logos o hacer logotipos online nunca fue tan fácil gracias a multitud de herramientas que nos ayudarán con esta tarea.

Lo primero que debes saber es la gran importancia de contar con un buen logo para nuestra página web o cualquier otro proyecto de internet.

Lo mejor de todo es que no sólo podemos construirlos desde cero cómodamente, sino que también incluso descargar los archivos finales en distintos formatos según nuestras propias necesidades.

Hasta hace apenas unos años, no teníamos posibilidad alguna de acceder a páginas para crear logos gratis y debíamos además desembolsar grandes sumas de dinero a empresas en hacer logotipos profesionales.

Hay muchos creadores de logotipos gratis, pero no todos ofrecen realmente buenos resultados así que por esta razón dedicamos este apartado a mostrarte

Qué es un logo y para qué sirve

Tanto si vas a hacer un logo sin pagar o premium premium ( de pago ) debes saber algunos aspectos básicos.

Se trata de conocer cuáles características debe tener nuestro logotipo online para obtener buenos resultados.

Los logos online fáciles creados son básicamente la representación gráfica (compuesta mediante imágenes o letras) usados para identificar marcas, empresas, productos, instituciones, etc.

Por ello podemos asegurar que se usan para que los usuarios vinculen una determinada actividad o negocio con nuestra marca, empresa u organización.

crear logos online gratis

Algunas de las características más importantes antes de buscar cómo hacer logos gratuitos o de pago son:

  • Legibilidad: Deben ser simples y fáciles de comprender.
  • Atemporal : Es fundamental antes de crear logo por internet que sea para siempre o sin sufrir apenas modificaciones futuras.
  • Único: Por supuesto debe ser el mismo logo para redes sociales, sitios de internet, etc.
  • Responsive: Resulta imprescindible que al descargar logotipos luzcan genial en todos los dispositivos tanto móvil como ordenador.

Cómo crear un logo online fácil gratis y profesional 2023

Wix Logo Maker

Nuestra primera opción en creador de logotipos profesionales a través de internet es mediante la herramienta Wix Logo Maker.

Es de las plataformas más sencillas de utilizar y nos permite elaborar diseños profesionales increíbles desde cero o usando algunas de las muchas plantillas para logos png.

Para usar esta página bastará con registrarnos, seleccionar nuestras preferencias para mirar plantillas de logotipo personalizadas para tus necesidades.

Luego deberás agregar información sobre tu negocio online o empresa, describir la marca y establecer un título atractivo.

Finalmente sólo quedará editar colores, fuentes de texto, formatos o fotografías, entre otros elementos.

Si buscas una página para crear logos gratis en poco tiempo no olvides nunca acceder a Wix Logo Maker porque es una de las soluciones más completas de todo internet.

FreelogoServices

Seguimos con otras de esas mejores aplicaciones páginas para crear logos que realmente funciona aunque también tiene opciones extra de pago adicionales.

Hablamos de un sitio web donde se permite junto a la posibilidad de hacer logotipos en línea, también realizar tarjetas de presentación, personalizar toda clase de productos promocionales o hasta diseños para prendas de vestir.

La plataforma está completamente en español y es muy fácil de utilizar porque al principio seleccionaremos el tipo de logo gratis que queremos construir, estableceremos un nombre y poco más.

Tras ello, nos aparecen los cuatro estilos de logo entre los cuales podemos escoger aquellos nuestros favoritos.

Finalmente sólo te quedaría escoger la fuente de texto, el color de los elementos y ya descargar logo gratis sin esfuerzo.

Canva

No podemos olvidar incluir dentro de las herramientas para hacer un logo gratis con una de las plataformas online más completas que existen.

Mediante Canva, además de construir logotipos online gratuitos increíbles y fácilmente, podrás hacer todo tipo de diseños profesionales para presentaciones, portadas para redes sociales, carteles, flyers, currículums vitae online, etc.

como hacer logos gratis

El único requisito para acceder a las funciones gratuitas es registrar una cuenta y a cambio dispondrás de una de las herramientas online más más profesionales.

Se tratará de elegir la opción de diseño para logos online y automáticamente te aparecerán desde la parte izquierda todas las opciones de plantillas, imágenes, elementos, textos, fondos, etc.

Además dentro de cada plantilla podrás usar multitud de plantillas personalizadas con las cuales construir un logo online para arte y diseño, de moda, para bandas de música, informática, gastronomía, espectáculos, deportes, etc.

Elige el logotipo en línea perfecto para tus necesidades, edítalo a tu gusto y comienza a crear logos online en español cómodamente, sin esfuerzo, como si fueras un auténtico profesional.

LogoMaker

Esta gran página web ofrece un eficaz creador de logo por internet que incluye miles de iconos profesionales ideados específicamente para configurar nuestros logos y marcas fácilmente.

Además permite como función adicional agregar el nombre de la empresa o un slogan.

Podrás escoger hasta un máximo de 3 diseños para logotipos online, seleccionar distintos tipos de fuentes y finalmente encontrar aquel diseño más atractivo.

Si lo deseas también serás capaz de personalizarlo para que luzca más profesional y una vez lo tengas listo, basta con descargar logo gratis.

Respecto a esta interesante opción, como otras anteriores, debemos tener una cuenta gratuita y aunque hay opciones de pago, con las funciones básicas ya es suficiente para agruparlas dentro de los mejores programas para crear logos gratis en este momento.

LogoFactory Web

Esta página gratuita será una herramienta perfecta para diseñar logotipos gratuitos así como bajar cada uno cómodamente.

Ofrece a cualquier usuario una extensa colección de logos en línea personalizables clasificados mediante diferentes temáticas.

Sea cual sea el tipo de empresa o negocio online que tengas, no te quepa duda que podrás crear logos con letras ( u otros) por ti mismo.

Podrás incluir el nombre de tu empresa y escoger la forma ideal para nuestro logotipo ideal.

Además el sitio web permite seleccionar la fuente, la altura, colores y efectos de los textos.

Tras terminar todas las opciones de edición online, tocará bajar un logotipo desde el ordenador y listo.

Aunque no ofrece quizás tantas funciones y opciones de cambios como otras páginas para crear logotipo anteriores, es otra opción más bastante interesante.

Logaster

Logaster es el nombre de un famoso constructor de logotipos en España mediante el cual podrás hacer logos personalizados gratis de gran calidad en apenas unos minutos sin tener conocimientos previos.

Si deseas desde ya hacer logotipos profesionales únicamente debes incluir el nombre de tu empresa y escoger la clase de negocio.

La herramienta funciona con los formatos más famosos de imagen (PNG, PDF, SVG, JPEG) desde infinidad de tamaños.

Por si fuera poco permite descargar el logo hecho desde diferentes versiones para cada una de las redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) o hacer diseños para sobres, diseñar tarjetas de visita gratuitas y mucho más.

Por último, te invitamos a conocer dónde comprar ordenadores baratos en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *