Cómo hacer el amigo invisible online gratis fácilmente

El juego del amigo invisible es una de las tradiciones navideñas más famosas del mundo donde se pretende que todos los miembros de una familia o grupo de amigos tengan un regalo fácilmente.

Los tiempos cambian y de ahí poder encontrar páginas para hacer el amigo invisible gratis fácilmente.

Aunque también existen aplicaciones móviles gratuitas o app famosas con las cuales hacer el sorteo aunque nos centraremos en las webs más famosos.

Básicamente y en resumidas cuentas el juego del amigo invisible consiste en asignar quién debe comprar el regalo de quién aleatoriamente, de forma que cada participante del juego hace un regalo y recibe otro al mismo tiempo.

hacer amigo invisible gratis

En la actualidad, lejos de encontrar una mano inocente para sacar un papelito de la bolsa, lo que más se lleva es recibir los amigos invisibles mediante correo electrónico o por medio de una aplicación de mensajería como Whatsapp.

Es una excelente forma de hacer un regalo a amigos, compañeros de trabajo o familiares, sin deber gastar mucho dinero y cómodamente.

Conozcamos ahora algunas de las mejores webs que te ayudarán a realizar estos sorteo en línea tan famoso sin demasiadas complicaciones.

Realmente no hace falta que los participantes estén presentes porque basta con elegirlos y decidir el límite de presupuesto a gastar.

Hay más métodos pero tienen demasiados anuncios Adsense Shopping u otra publicidad demasiado molesta.

Cómo hacer amigo invisible gratis por internet

Una opción gratuita que no es realmente una página web es con la aplicación Whatsapp como puedes ver en el siguiente vídeo tutorial.

Amigo Invisible Online

Esta opción se presenta como una de las mejores aplicaciones para el amigo invisible, estando entre las más populares, al ser bastante fácil de utilizar y lograr los resultados rápidamente.

Sólo hace falta seguir tres simples pasos básicos que te detallamos a continuación.

El primero lógicamente será agregar toda la información útil para crear el sorteo gratuito por correo electrónico ( nombres e emails de cada participante ).

Luego deberás escribir el mensaje que recibirán en el email, además de dejar claro las condiciones y el importe a gastar.

Por último, sólo quedaría comprobar todos los datos para dejarlo todo bien correcto y finalmente enviar los correos electrónicos.

Una gran ventaja de usar esta aplicación gratis es permitir hacer exclusiones con determinados participantes para que por ejemplo las parejas no puedan regalarse nada entre sus dos miembros.

Cada jugador o participante en este sorteo del amigo invisible gratis recibirá un número.

Ya conoces una fantástica manera de realizar sorteos automáticamente y que se le envíe a cada uno quién le ha tocado desde su correo electrónico.

Puedes acceder al sitio web desde este enlace.

Soy tu amigo invisible

Seguimos con otra de nuestras mejores webs actualmente disponibles en español y donde también se pueden elaborar los sorteos online completamente gratis en unos pasos fáciles e intuitivos.

El primero de ellos es una introducción al juego y desde el segundo, deberás escoger cuando quieres mandar los correos electrónicos.

A continuación tocará agregar a todos los participantes y decidir el presupuesto máximo disponible para los regalos.

Tras todo ello, sólo quedaría establecer un nombre así como una buena descripción y así conseguirás hacer el sorteo del amigo invisible gratis fácilmente en internet.

Los resultados finales se mandarán por email a todos los participantes no haciendo falta realmente estar presencialmente.

Accede ahora a la página web entrando en » Soytuamigoinvisible.com).

Drawnames

Otra de las muchas alternativas o métodos importantes mirar cómo hacer amigo invisible online fácil, es mediante este sitio web fantástico.

Este portal en línea gratuito te permitirá realizar el sorteo desde SMS o correo electrónico fácilmente.

La plataforma web usa una interfaz que resume los pasos necesarios en tres así que prácticamente cualquier persona podrá además comprar regalo para amigo invisible desde casa.

Al igual como el resto de sitios web anteriores, lo primero será incluir los nombres de las personas que deseamos vayan a participar.

Después, puedes escoger si hacer exclusiones o no según las necesidades y finalmente agregar toda la información sobre este famoso juego del intercambio de regalos.

El sitio online permite realizar listas de deseos para simplificar aún más si cabe la búsqueda de regalos y hasta ofrece interesantes opciones como la de administrar un grupo donde compartir las listas de deseos.

Puedes probar esta opción desde este enlace online.

Amigo Secreto

Hablando de estas páginas para hacer el sorteo del amigo invisible, tampoco podemos olvidar incluir a la web » Amigo Secreto», porque esta plataforma dispone de todo lo necesario sin gastar dinero.

El sitio te permite crear este popular juego online y establecer tus propias reglas del juego entre todos los participantes junto a un buen número de opciones extra.

Una de ellas nos da la posibilidad de intercambiar mensajes de forma anónima aunque también destacamos la de escribir cartas a Papá Noel y compartirlas en internet.

Por último, este interesante página dispone de tres modos para lograr los resultado del juego invisible por internet.

Las tres son hacerlo durante el mismo sorteo online, decidir una fecha concreta u ocultarla definitivamente.

La dirección de la web es la siguiente https://www.amigo-secreto.io/ así que a disfrutarla sin límites.

AmigoInvisible.info

Terminamos con nuestra última de las webs favoritas con las cuales jugar al amigo invisible online muy fácilmente.

Para usar esta herramienta deberás visitar su sitio web ( https://www.amigoinvisible.info ) y crear tu grupo de participantes indicando las direcciones de correo electrónico.

Con unos pasos fáciles podrás hacer tu sorteo gratuito.

Luego podrás invitar amigos o familiares desde tu ordenador mediante sms, email, WhatsApp o incluso mediante su misma aplicación móvil gratuita.

Ahora descubre cómo crear servidores de Minecraft gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *