Mejores páginas para hacer sorteos gratis en redes sociales

Las páginas de sorteos gratis son herramientas fantásticas porque permiten dar respuesta a cómo un sorteo online de manera sencilla y sin esfuerzo.

Además hacer concursos online es una práctica muy realizada por muchas empresas y usuarios de internet que ofrece muchas ventajas.

Hoy hablaremos sobre dónde hacer sorteos de Facebook ( en otras redes sociales famosas) en línea y sin pagar nada muy fácilmente.

De esta forma vas a poder sacar el máximo potencial fundamentalmente a tus cuentas sociales sin invertir nada.

Este tipo de páginas de sorteos por internet te ayudarán a elegir al ganador o ganadores y poder compartirlo con tus seguidores para que vean por sí mismos la veracidad de tu sorteo.

Crear sorteo online en redes sociales

Estos concursos gratuitos se usan con bastante frecuencia entre las páginas de Facebook o Instagram fundamentalmente u otros sitios no tan conocidos porque:

  1. Aumentan la interacción con tus seguidores y por supuesto conseguir una mayor audiencia para tu red social favorita.
  2. Hacer un sorteo online mejorará tu marca personal y tu presencia en internet.
  3. Los sorteos de internet y promociones son perfectos para generar tráfico a tu página web, conseguir suscriptores o lograr otro objetivo fácilmente.
  4. Dar a conocer tus productos y servicios de una forma interactiva además de ser muy atractiva.
  5. Conseguir fidelizar tus seguidores sin esfuerzo a través de las mejores páginas para sorteos es fácil.

crear sorteos gratis

Recuerda también que lo ideal cuando decidas cuáles clases de concursos o promociones quieres publicar para tus redes sociales seguir estos consejos.

  1. Grabar y capturar la pantalla de tu ordenador mientras estás usando alguna de los sitios para hacer sorteos ( ahora las veremos). Se trata de demostrar que todo es real y muchas personas transmiten el sorteo en directo por esta razón.
  2. Si no lo grabas procura al menos hacer una captura donde aparezca claramente el ganador o ganadores del concurso realizado.
  3. Comparte el nombre de los afortunados en tu página de Facebook, cuenta de Instagram, etc, así como mediante tus webs.
  4. Detalla los pasos a seguir para recoger el premio del sorteo gratuito llevado a cabo.

Desde luego este tipo de prácticas son muy recomendables y cada día más usuarios utilizan estas herramientas porque garantizan grandes resultados.

Mejores páginas de sorteos en Facebook e Instagram

Conozcamos ahora algunas de las mejores herramientas de sorteos gratis con las cuales conseguir el éxito de estos juegos online a modo de concursos en línea.

Realmente funcionan perfectamente sobre todo en las redes sociales más conocidas actualmente.

Sortea2

Sortea2 es un muy buen sitio web o herramienta gratuita porque permite hacer sorteos online fácilmente y totalmente gratis a través de internet.

También es uno de los lugares famosos a la hora de crear promociones y concursos online en redes sociales y desde hace tiempo muchas personas usan esta plataforma.

Si buscas cómo realizar sorteos por internet gracias a ella los harás de manera simple y totalmente gratuita.

Podrás elegir los ganadores aleatoriamente pero también participar en otros concursos sociales realizados en otra red social.

mejores aplicaciones para sorteos

Puedes utilizar esta página para sorteo aleatorio tanto en Facebook o Instagram, en plataformas como Youtube y ofrece multitud de opciones totalmente sin coste alguno.

Por último destacamos además una opción de pago para empresas mediante la cual puedes realizar concursos y sorteos con el sello de garantía del propio portal.

Así se garantizan todas las garantías de transparencia y legalidad para todos los participantes del concurso en línea.

App-sorteos.com

Esta web está más enfocada en los concursos a través de redes sociales tan conocidas como Instagram o Youtube.

El portal es muy fácil de utilizar y nos permite escoger el ganador o ganadores fácilmente de entre todos los comentarios de tus fotos en Instagram

Sólo debes introducir la URL de la publicación del sorteo por internet, agregar la fecha del concurso y condiciones de la promoción.

Luego la propia plataforma publicará tu sorteo en Facebook ( o donde sea) y anunciará los futuros ganadores sin coste alguno.

Por esto y muchas más ventajas es una de las páginas para hacer sorteos gratis mejor valoradas.

Echaloasuerte

Echaloasuerte.com es otra de las formas de construir concursos en línea gratuitos más completas a la hora de lanzar sorteos por internet fácil y rápido.

Entre las muchas opciones con las cuales cuenta este portal online, está generar números aleatorios, letras aleatorias, organizar torneos gratuitos y por supuesto la opción de sorteo en redes sociales muy fácilmente.

Randorium

Respecto a la web Randorium, también pertenece a las apps móviles favoritas por los usuarios.

Si quieres puedes usar la herramienta si necesidad de descargar o instalar nada, accediendo desde el navegador web de tu ordenador cómodamente.

Si nececitas crear sorteos online gratis aleatorios de forma transparente o bien publicar concursos teniendo en cuenta factores como nombres, correos o cualquier otra, debes usar esta página tan útil.

Existen como ves muy buenas webs populares para ayudarte a realizar promociones en redes sociales de manera segura, fácil y rápida.

Seguro te resultan todas las anteriores verdaderamente útiles en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.