Páginas hechas con Wix gratis

Buscar ejemplos reales de páginas hechas con Wix gratis 2021 puede ser una de las mejores tareas para decidir si crear una página web gratis con Wix o por el contrario emplear otro constructor de sitios online.

A través de esta publicación te daremos a conocer distintos casos en webs de distintas temáticas que sin lugar a dudas lucen genial y tiene un gran éxito en internet.

Lo primero que hay que conocer es qué es Wix realmente aunque a estas alturas lo extraño sería que no conozcas este famoso constructor o no hayas oído hablar sobre él en algún momento.

De echo actualmente hay un buen número de páginas hechas con Wix gratis, así como otras de pago, mediante alguno de los increíbles planes premium disponibles.

Basta con acceder a plataformas tan populares como youtube para encontrar muchos vídeos tutoriales sobre cómo construir una web desde cero fácilmente mediante ejemplos reales de Wix 2021.

Qué es Wix

Wix es una plataforma digital cuya misión es crear una página web gratis fácilmente desde cero o a través de algunas de las cientos de plantillas disponibles prediseñadas en todas las categorías para negocios online.

Además también ofrece una serie de planes o paquetes de pago para dotar a las páginas creadas con Wix gratuitas de un mayor número de funciones o herramientas,

Una de las principales ventajas del editor es que funciona mediante el método Drag & Drop, o lo que es lo mismo, arrastrando y soltando los elementos que van a conformar nuestro sitio web.

paginas hechas con wix gratis

Por si fuera poco no hace falta tener ningún tipo de conocimientos para usar el constructor o construir espectaculares páginas hechas con Wix gratis profesionales en cuestión de minutos.

Está claro que muchas veces las opciones gratuitas estarán algo limitadas pero es una de las mejores alternativas para tener presencia en internet fácilmente, sin esfuerzo y sin una gran inversión de tiempo.

Ya dependerá de las nececidades de cada web o proyecto si decide seguir con el plan básico o gratuito o contratar algún plan de pago.

Aunque también tenemos opciones similares como WordPress.com, Ionos, Jimdo, Webnode y otras plataformas, lo que sí parece evidente es que a día de hoy hay millones de páginas web creadas con Wix así como bastantes ejemplos reales por internet.

Ya no hace falta pagar grandes sumas de dinero para tener webs profesionales con dominio propio y asegurarte el éxito online.

Ventajas de Wix

Respecto a cuales son las mayores ventajas o beneficios de construir un sitio web en Wix, las más importantes son:

  1. No tendrás que preocuparte de comprar un dominio ( dirección online ) o pagar un hosting de alojamiento para tu página web.
  2. El editor web es muy fácil de utilizar y está completamente en español por lo que no tendrás problemas ya que te guiará durante todo el proceso.
  3. Podrás escoger entre empezar desde cero o bien usando una de las muchas plantillas gratis de Wix, con las que ya tendrás gran parte del diseño completo.
  4. Opciones fáciles de agregar un blog gratuito o tienda de internet que realmente son bastante interesantes.
  5. Tendrás soporte técnico gratuito y soporte online las 24 horas para cualquier duda o problema que te surja.
  6. Podrás ayudarte a optar por un diseño ya que no resulta complicado encontrar las mejores páginas hechas con Wix 2021 o ejemplos reales de webs creadas en Wix.
  7. Si no tienes mucha idea de mejorar el posicionamiento de Wix , ello no supondrá ningún problema ya que la plataforma brinda infinidad de opciones SEO profesionales.
  8. Cuando nececites más funciones o herramientas, en todo momento podrás contratar aplicaciones o funciones plemium, aunque lo ideal es pasar a un plan de pago.
  9. Hay una inmensa cantidad de personalizaciones para modificar practicamente textos, imágenes, colores, diseños o cualquier elemento que forme parte de una página web.

Ejemplos de páginas creadas en Wix 2021

Para encontrar ejemplos reales de páginas creadas con Wix gratis ( o de pago) , tampoco tendrás que buscar mucho ya que si eres de los que siguen habitualmente su blog oficial, te darás cuenta de que a menudo publican casos reales de webs construídas en Wix 2021.

Da igual el tipo de página web que nececites porque seguro que encuentras la plantilla perfecta para tus propias nececidades de negocio online.

Otra cosa que puedes hacer si no lo tienes aún claro es revisar alguna de las mejores opiniones sobre Wix 2021 que existen por internet de usuarios que han probado el constructor y opinan sobre su funcionamiento.

Elige entre más de 500 plantillas web gratuitas modernas y actuales, personalízalas a tu gusto completamente y crea hoy tu propia página web gratis.

Desde la siguiente captura podrás ver alguna de las opciones disponibles, donde únicamente y una vez tengamos una cuenta registrada, bastará con seleccionar el diseño online que se ajuste a nuestras exigencias.

ejemplos wix gratis

Nosotros somos lectores habituales de su fantástico blog y tenemos bastante claro que las páginas hechas con Wix gratis ( o desde planes premium) no tienen nada que envidiar a otras webs construídas desde otras plataformas de internet.

Uno de los aspectos más importantes de cara a mejorar el SEO y la experiencia de usuario, será usar diseños responsives que se adapten a cualquier dispositivo móvil así como disponer de funciones para todas las nececidades.

Desde nuestro sitio web recomendamos 100 % la plataforma ya que tenemos infinidad de ejemplos reales en páginas web creadas con Wix 2021, que merece la pena visitar en internet.

Para terminar te mostramos cómo crear cómics online gratis fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *