Páginas para hacer cursos online gratis 2021

Aprender todo tipo de conocimientos nunca fue tan fácil gracias a que podemos hacer cursos online gratis fácilmente a través de internet, así como otros cursos de pago.

De esta forma cualquier persona, con una simple conexión a internet puede acceder a un buen número de páginas para hacer cursos online gratis 2021 desde casa.

Muchas de ellas incluso ofrecen la posibilidad de descargar un certificado de que hemos realizado el curso de internet con éxito.

Para ello, tendremos que pagar una pequeña cuota pero a cambios podrás usar el certificado o título como más te convenga.

Por si todo ello te parece poco, hay que señalar también que muchos de los cursos gratuitos se imparten desde importantes universidades con un gran prestigio.

En estos tiempos en los que hay mucha competencia dentro del mercado laboral en España u otros países, hay que prepararse bien con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

Como todo en la vida muchos de ellos son de pago pero también hay distintas webs donde poder realizar cursos gratis por internet fácilmente.

Así, serás tu mismo el que establezcas tus propios horarios y cómo vas a aprovechar tu tiempo libre.

Mejores páginas de cursos online gratis

La formación online gratuita o de pago es todo un fenómeno que ha cambiado la forma de adquirir nuevos conocimentos en todas las categorías.

Nos da la increíble posibilidad de acceder a una enseñanza que ofrece la máxima flexibilidad permitiéndonos lograr conocimientos a distancia en distintas áreas de educación desde cualquier rincón del mundo.

Ahora no tendrás excusas para hacer cursos gratis por internet que realmente merecen la pena o usar otras plataformas premium.

Coursera

Desde este sitio web podrás hacer cursos online gratuitos impartidos por diversas universidades de España y todo el mundo.

Lo único que nececitas para acceder a una amplia colección de cursos gratis será registrar una cuenta.

Además los certificados son opcionales y no serán nunca obligatorios para acceder al contenido del curso, así que tú siempre puedes escoger si hacer los cursos online sin certificado o pagar por su obtención.

La formación es bastante completa y abarca campos tan diversos como ciencias, arte, biología, economía, educación, salud, psicología, ingeniería, salud, humanidades, etc.

Accede ahora a una de las mejores páginas para hacer cursos online gratis desde este enlace.

Aprender Gratis

Aprender Gratis es una famosa web española donde todos podemos acceder a más de 2.000 cursos gratuitos en internet de diferentes temáticas.

La mayor parte de los cursos gratis disponibles pertenecen a empresas, universidades y a recursos de la Administración.

Cabe destacar que la página web utiliza un diseño e interfaz bastante atractivo o fácil de utilizar así que será sumamente sencillo navegar por la plataforma y encontrar el curso que más te interese.

Desde el menú se ordenan y clasifican los distintos cursos que forman parte del sitio web.

Udemy

Udemy es una de las páginas de cursos online gratis en español más importantes que debes utilizar para mejorar en un área o simplemente porque te interesa aprender conocimientos nuevos.

Ofrece un catálogo muy variado y extenso de cursos gratuitos por internet así como otros de pago a unos 10 euros aproximadamente.

El motivo de que sea uno de los sitios web con más número de cursos es que cualquier usuario que tenga un nivel concreto en una especialidad, puede subir su propio curso a la plataforma.

Otra gran ventaja de utilizar Udemy, la tienes en que cada curso tiene valoraciones de otros usuarios y una valoración que te ayudará a decidirte si te animas a empezar o por el contrario vas a hacer cursos gratis ( o premium) distintos.

EDX

EDX nace en el año 2012 de la mano de la Universidad de Massachusetts y la Universidad de Harvard con el objetivo de ofrecer cursos online gratis a nivel universitario.

Hablamos de una de las páginas para hacer cursos por internet gratis más grandes ya que cuenta con más de 2 millones de personas registradas así como un montón de institutos, corporaciones, organizaciones sin ánimo de lucro que agregar sus cursos gratuitos.

Mediante este sitio web podrás realizar los famosos Moocs, cursos online abiertos y masivos que tratan un gran número de disciplinas a coste cero.

Selecciona la opción de obtener certificado verificado del curso y recibe un certificado con las firmas de los instructores y el logo de la institución para revisar tus logros o mejores tus opciones de conseguir un trabajo.

Google Activate

Otra de las mejores plataformas gratuitas donde realizar cursos gratis es la de Google Actívate.

Basta con acceder desde tu cuenta de Google para acceder a una completa selección de cursos gratuitos online y presenciales de emprendimiento o marketing digital, y que te permite descargar el certificado que acredita su posterior finalización.

Seguro que en la siguiente lista está el curso que llevas buscando desde hace tiempo.

  • Formación de Emprendimiento.
  • Curso básico de Marketing Digital.
  • Marketing Digital.
  • Analítica Web.
  • Comercio Electrónico.
  • Cloud Computing.
  • Creación de Apps.
  • Desarrollo Web (I) y (II).
  • Productividad Personal.
  • Itinerario online de Emprendimiento.

No tengas duda de que es una opción más que fantástica de adquirir conocimientos fácilmente desde casa y con los que tendrás multitud de beneficios dentro del mercado laboral en España.

UniMOOC

UniMOOC es una web para emprendedores donde también podrás hacer cursos gratis por internet con mucha calidad.

Además hay otros cursos de pago a un precio bastante bajo y la gran mayoría tienen su propio certificado de acreditación.

MiríadaX

Terminamos con otra de las mejores páginas para realizar cursos online gratis 2021 , que desde luego no podía faltar aquí.

Conoce toda la oferta en educación online de MiriadaX, con más de 200 cursos por internet gratuitos de las universidades españolas más prestigiosas.

La lista de temáticas de todo su repertorio en cursos gratis online 2021 es realmente impresionante como la de informática, marketing digital o economía y finanzas.

La mayor parte de los MOOC gratuitos disponen de certificados de participación o superación, que afirman el superar con éxito un curso de internet.

Descubre también cómo ver tenis online gratis en directo y mucho más desde nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *