Páginas para detectar plagio gratis

Hoy en día gracias a diversas herramientas y páginas para detectar plagio gratis online fácilmente a través de internet por ti mismo sin necesidad de ayuda externa.

Aunque hay sitios web o programas que son de pago, la mayoría de las veces puede ser suficiente con utilizar opciones gratuitas.

La Real Academia de la Lengua define como un plagio a la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como si fuera creaciones propias» .

Por lo tanto se trata de una técnica demasiado utilizada hoy en día debido a que en internet podemos encontrar cualquier información que busquemos fácilmente y a tiempo real.

Un claro ejemplo de ello lo encontramos en el contenido de muchas webs o blogs que ofrecen contenido casi idéntico o similar al de otros sitios web, apropiándose de su esfuerzo y ahorrando mucho tiempo.

Pero tranquilo porque hoy te vamos a ofrecer las mejores páginas para detectar plagio gratis en textos o documentos que realmente te serán bastante útiles si quieres detectar plagio online por internet cómodamente.

Cómo detectar plagio online gratis

Nos centraremos únicamente en webs que permiten comprobar plagios online de forma gratuita desde el propio navegador de internet simplemente introduciendo los textos en el recuadro correspondiente.

detectar plagio gratis

Algunas de estas páginas necesitan de crear una cuenta para poder usar esta función pero lo mejor es que la mayor parte de ellas son gratis, en español y no requieren de un registro obligatorio.

Podrás usar estas herramientas online como estudiante o profesor aunque realmente cualquier persona puede emplearlas si necesitan detectar plagio gratis por internet.

Dicho esto pasemos a ver las mejores opciones gratuitas que puedes utilizar para encontrar plagios en textos online.

Google

Está claro que el buscador número 1 en el mundo y una de las principales plataformas de servicios online, no puede faltar en esta lista.

Hablamos de Google como una de las formas más fáciles de detectar un plagio en internet, ya que si buscas fragmentos de textos o documentos a través del buscador de Google te aparecerán las webs donde esté ese fragmento de texto.

SmallSeoTools

Aunque realmente esta excelente plataforma está especialmente indicada para mejorar el SEO de un sitio web, además incluye muchas opciones y herramientas gratuitas como un detector de plagio propio.

Por si fuera poco no hace falta registrarte y permite copias o subir textos desde los formatos más populares somo son PDF, TXT, DOC, DOCX, entre otros.

Además podrás captar tus archivos de texto directamente desde tu cuenta de Google Drive o Dropbox, que siempre viene bien contar con ello.

Es una de las páginas para detectar plagio gratis por internet más fáciles de usar aunque como otras herramientas gratuitas nos permite un máximo de 1.000 por cada búsqueda online.

Una vez copies tu texto o documento basta con seleccionar la opción “verificador de plagio” y comprobar así los resultados.

Tras ello podrás revisar si hay plagio o el contenido es original.

Por último ofrece todas las fuentes que coincidan con los textos que revises y hasta los sitios web de internet donde aparecen sin coste alguno.

No esperes más y accede ahora a SmallSeoTools desde ya.

Copyscape

Esta web ofrece una interfaz muy intuitiva y simple por lo que son muchos los que la usan diariamente con gran eficacia.

Copyscape es un potente detector de plagio online gratis para la detección de plagios en toda clase de webs.

Su funcionamiento consiste en agregar la url o dirección web de una página y comprobar así si alguien te copió ese contenido al momento.

También disponen de banners perfectos para evitar los plagios online gratis.

Si te parece interesante la opción, accede ahora a www.copyscape.com.

Plagiarisma

Al igual que el resto de alternativas anteriores, dispone útiles funciones mediante » copia y pega» para analizar textos y detectar plagios gratis automáticamente, subiendo el archivo o si lo prefieres mediante la url.

De esta opción destacamos que únicamente permite encontrar coincidencias y por tanto plagios mediante la tecnología de Bing a priori.

Pero si te creas una cuenta gratuita en la web no tendrás limitación alguna de caracteres y la búsqueda online se ampliar a otros buscadores de internet como Google.

También la herramienta está disponible además en Android y te permitirá subir un archivo de texto en formatos HTML, TXT, WORD, DOC o DOCX.

Grammarly

Dentro de las páginas para detectar plagio online gratis en textos , Grammarly no solo permite revisar plagios sino que también es una de las mejores webs para corregir textos.

Si eres de los que escribe habitualmente toda clase de artículos o textos en inglés, probablemente se convierta en una de tus herramientas gratuitas favoritas.

Podrás acceder y utilizar Grammarly desde www.grammarly.com.

Dupli Checker

Terminamos con nuestro último de los mejores detectores de plagios online gratuitos que nos encanta.

Aunque no está en español, tampoco será problema alguno gracias a alguno de los muchos traductores de internet.

Dispone de un límite máximo de 1.000 palabras por cada búsqueda pero si necesitas analizar un texto mayor puedes recurrir a pegar los textos poco a poco.

Además es totalmente compatible con la función de subir archivos si te interesa más en vez de » copiar y pegar textos » en el recuadro correspondiente.

Cuando lo tengas listo, deberás pulsar sobre la casilla “comprobar plagio” y luego serás capaz de ver cual es el nivel del plagio o hasta las webs donde detectar dichos plagios.

Deseamos que con este artículo sobre cómo detectar plagio gratis online por internet fácilmente.

Ahora puedes visitar las páginas de muestras gratis más famosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *