Mejores páginas gratis para aprender inglés

En este artículo hoy vamos a ver sitios web donde poder aprender inglés online gratis fácilmente y webs gratuitas para aprender inglés de forma cómoda.

Debes saber que a día de hoy es super importante aprender idiomas por muchas razones y de todos ellos el idioma inglés siempre será el más importante.

No todas las personas tienen en suficiente dinero para ir a una academia de idiomas o de buscar un profesor de inglés y es ahí donde las páginas gratis para aprender inglés por internet son muy útiles.

aprender ingles gratis

Hablar inglés gratis por internet fácilmente

En todas estas webs o sitios online podremos encontrar un montón de vídeos, ejercicios de escucha y pronunciación en inglés, clases de vídeo, casos reales o muchos más recursos gratuitos.

Es por tanto una fantástica opción para aprender a hablar inglés fácilmente desde casa o en cualquier lugar además de en cualquier momento del día.

Debes tener en cuenta que a día de hoy para muchas personas el aprender inglés online correctamente además de ser un reto, supone un gran objetivo importante.

Tanto por razones ya sean de trabajo, académicos o porque quieres mejores tu pronunciación y escucha de este idioma, estas páginas de inglés gratis son perfectas.

Muy interesante también para todos es poder elegir en cada página el nivel ideal y perfecto para los conocimientos que tenga del idioma inglés junto con cómo queremos usar nuestro tiempo disponible.

Las páginas de ofertas, de música, series, cine y un largo etc existentes en internet están mejorando nuestra calidad de vida.

Mejores página web para aprender inglés gratis

Pues bien vamos con nuestra lista de las mejores páginas para aprender a hablar inglés por internet de forma gratuita, fácil y bastante rápido.

Papora

 La página de Papora es una estupenda forma de cómo aprender inglés online de manera gratuita de una forma fácil.

paginas de ingles online gratis

Para ello tenemos que registrarnos y de esta forma podremos comenzar a realizar muchas lecciones gratuitas.

Más adelante deberemos pagar para acceder al resto del material a través del portal web.

Además cuando superemos todos los niveles podremos descargar completamente gratis el certificado que acredita el haber superado todo con éxito.

Autoenglish

Otro de nuestros sitios de internet favoritos es Autoenglish, donde cualquier persona podrá aprender ingles gratis, fundamentalmente para estudiantes de habla hispana.

Esta web de inglés gratuito online encontramos muchos ejercicios virtuales e interactivos. Además pueden imprimirse tales como de gramática, de pronunciación, sobre escucha o por ejemplo de los errores más habituales.

LyricsTraining

Si quiere otra de las mejores páginas gratis para aprender inglés no podemos olvidarnos de LyricsTraining.

Desde luego nos presenta una manera muy fácil y entretenida para mejorar el idioma además de potenciar nuestras habilidades y conocimientos de inglés por internet.

En el portal hay muchos vídeos de canciones con música en el idioma inglés en el propio lenguaje nativo.

A ello hay que sumar el encontrar un divertido karaoke para cantar y bailar en línea nuestras canciones inglesas famosas favoritas.

La Mansión del Inglés

Otra de las webs y páginas para aprender inglés online de forma fácil más famosas de internet.

aprender ingles por internet

Con tan sólo acceder a la página encuentras todos los niveles desde principiante hasta otros más avanzados.

Junto a ello hay mucho material gratuito disponible subido al portal y todo ello completamente en español.

Duolingo

Duolingo es una web muy potente y proyecto social destinado al aprendizaje gratuito de muchos idiomas y a la certificación del nivel de inglés mediante el uso de internet.

La mayor parte de los contenidos online gratuitos del sitio web están basados en temarios con diferentes ejercicios de listening, traducciones varias y también de escritura siendo muy cómodos de usar.

No nos cabe duda que aprender inglés con ella te va a encantar.


También dispone de una muy buena aplicación móvil con la cual podremos aprender vocabulario inglés cómodamente desde casa.

Se llama TinyCards y el método de aprendizaje del idioma se fundamental en el uso de flashcards, donde deberemos hallar la palabra vinculada a una imagen.

 Breaking News English

Con el nombre del sitio web podrás pensar que es un portal de noticias pero es otra de las mejores páginas web para aprender inglés gratis.

Para ello en el portal online se nos ofrecen un montón de noticias modernas totalmente adaptadas a distintos niveles de idiomas.

Por todo ello y mucho más debíamos incluirla sí o sí por lo interesante que nos ha resultado el diseño de la web y la forma en la cual aprendemos inglés por internet en ella.

British Council

British Council es un sitio de fácil manejo y uso con multitud de tareas junto con muchos juegos por lo que es ideal para cualquier edad.

Hay muchas alternativas interesantes para aplicar el inglés online en diferentes campos o situaciones.

La página gratuita está llena de consejos, recursos didácticos y materiales donde las familias, estudiantes y educadores podrán hablar o aprender inglés gratis fácilmente.

Italki

Italki es una página donde podemos intercambiar conversaciones de forma fácil con otros usuarios por medio de los chats online gratuitos de la plataforma.

No tiene mucha publicidad y hay un montón de herramientas o material interesante como otras páginas de inglés por internet famosas vistas en la sección anterior.

Learning English BBC

Acabamos con Learning English BBC como otra de las mejores webs para aprender inglés online sin problemas muy fácil.

Hay una famosa cadena de televisión británica con el mismo nombre y es un sitio famoso donde encontramos mucho material gratuito de la misma.

paginas web para aprender ingles

Cuenta con una extensa biblioteca de archivos de audio para descargar y recursos para mejorar nuestra escritura y gramática. 

Como ves son muchas las páginas para aprender inglés gratis fácilmente desde una conexión a internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *