paginas web en sharepoint

Crear páginas web en Sharepoint gratis

El uso de Microsoft Office Sharepoint Server permite a su equipo crear páginas web en Sharepoint para compartir documentos y hacer un seguimiento de las tareas del proyecto, las discusiones y los contactos.

Crea páginas para su sitio de Sharepoint para comunicar todos los detalles del proyecto y cualquier otra información.

Construir una página implica agregar elementos web, también conocidos como Web Widgets, que son controles ASP.NET (un marco de aplicación web desarrollado por Microsoft) al sitio online.

El elemento web nos permite especificar (y modificar) la apariencia y el comportamiento de las páginas de internet.

Qué es Sharepoint y para qué sirve

Se trata de una potente herramienta diseñada por Microsoft para la gestión documental y hacer el trabajo en equipo.

Está formada por numerosos elementos y productos populares de software que incluye funciones de colaboración, módulos de administración de procesos y para búsquedas o una plataforma de administración de documentos.

Páginas de Sharepoint

SharePoint ofrece la posibilidad de crear dos tipos de páginas web o sitios.

El primer tipo es un sitio de grupo para conectar a personas de un mismo equipo para llegar a un público más grande en toda la organización.

Ofrece una ubicación concreta en la que un grupo de personas pueden trabajar en un proyecto determinado y compartir información desde cualquier sitio mediante cualquier dispositivo.

creas sitios en sharepoint

Sitio de comunicación: Este tipo de sitios web se usan para difundir información, compartir noticias, estados, informes u otros datos a a una audiencia amplia empleando un formato visual altamente atractivo.

Son grupos cerrados donde la información se limita únicamente a los integrantes del grupo o participantes concretos.

En este caso únicamente genera contenido un número pequeño de usuarios y se trata de un público mucho mayor aquel que lo revisa en internet.

Pasos para crear sitios web en Sharepoint online 2021

Paso 1

Desde el menú «Acciones del sitio», haz clic sobre la opción «Crear» y luego selecciona el enlace «Página de elementos web», elige formato para finalmente dar clic en el botón «Aceptar».

Una página de elementos web muestra uno o más elementos web.

Paso 2

Ahora tendrás que agregar un nombre para el sitio web como puede ser «Reloj «.

Seguidamente selecciona una plantilla de diseño, por ejemplo, escoge la opción «Página completa, Vertical».

Indica una ubicación para guardar las páginas o acepta las «Plantillas de formulario» prediseñadas y luego haz clic desde la opción «Crear».

Paso 3

Para poder agregar un elemento online simplemente pulsa sobre el botón «Agregar un elemento web» y se abrirá desde una nueva ventana.

Paso 4

Desde el mismo cuadro de diálogo «Agregar elementos web» selecciona alguno de los disponibles.

Estos recursos podrán ser bibliotecas y listas en tus sitios web, filtros, funciones de búsqueda o directorios.

A modo de ejemplo, da clic en la casilla de verificación «Elemento web Editor de contenido» y luego sobre el botón «Agregar».

Utiliza el mismo para a través del editor de contenido para agregar texto, tablas e imágenes.

Ya queda menos para terminar de construir páginas web en Sharepoint gratis así que sigamos con más pasos.

Paso 5

Mantén clic en el enlace «abrir el panel de herramientas», dirígete hacia la derecha y dale clic mediante el botón «Editor de fuentes…».

Paso 6

Escribe opega el código del lenguaje para marcado de hipertexto para crear una página con Sharepoint.

Por ejemplo puedes ser capaz de lograr un código online gratis para publicar un reloj en el sitio web del servidor para hora mundial.

Haz clic en la opción «Guardar» y luego desde el botón «Aceptar».

Ahora pulsa esta vez sobre el botón «Salir del modo de edición».

Paso 7

Para modificar la ubicación de los distintos elementos que conforman una página web, simplemente debes acceder al menú «Acciones del sitio» y luego sobre la función para «Editar página». 

Aquí puedes arrastrar elementos de un lugar a otro fácilmente.

Cuando acabes de hacer los cambios oportunos vete a la casilla «Salir del modo de edición».

Paso 8

A partir de este momento ya debes saber cómo crear páginas web gratis en Sharepoint sin mayor problema.

En cualquier momento posterior, si quieres incluir elementos web adicionales, lo conseguirás desde el menú «Acciones del sitio» y seleccionando la opción «Editar página».

Descubre cómo comprar gratis en Amazon y otros artículos útiles.

regalos de productos para el baño

Regalos para invitados originales de productos para el baño

Uno de los regalos para invitados originales que puedes regalar son los productos para el baño al ofrecer infinidad de ventajas y beneficios.

Cuando entregamos este tipo de regalos a nuestros invitados vamos a acertar seguro y sin lugar a dudas les encantará.

A contrario de otros artículos meramente decorativos, los productos para el baño son bastante prácticos y se les puede sacar un gran partido.

Hay webs especializadas que ofrecen de forma habitual a sus visitantes multitud de recomendaciones interesantes. Entra en regalosgourmetonline para poder descubrir artículos maravillosos que te ayudarán a buscar una inmejorable opción. ​

Lo mejor va a ser que tendrás infinidad de formatos, modelos y marcas donde poder elegir pero a unos precios muy baratos.

Ventajas de regalar productos de baño

En primer lugar lo mejor es que hay una amplia colección de artículos para el aseo o higiene personal, siendo habitualmente los más populares los corporales y para el cabello.

Gracias a ellos la ducha será mucho más placentera y lograremos dejar nuestra piel super limpia.

También los productos para baño son muy recomendables para combinarlos con una cosmética natural.

regalos de productos para el baño

Además de propiedades como la limpieza, podemos encontrar multitud de funciones útiles como las de hidratar el cuerpo, tensar la piel, mejorar la salud del cabello, quitar la caspa, etc.

Regalos para baño

Tomar una buena ducha o un baño relajante es una actividad que ofrece innumerables beneficios así que los productos de baño son siempre una magnífica opción como regalos para invitados originales.

Nada mejor que compartir sus múltiples ventajas y usos con nuestros invitados en una boda o evento de bodas.

Piensa que debemos buscar regalar algo que los invitados puedan disfrutar cada día para que se sientan muy felices por nuestros obsequios.

A continuación te compartimos dos regalos increíbles que gustan a todos.

Sales de baño

El baño nos ofrece importantes beneficios al cuerpo pero también a nivel mental así que seguro que con estos productos para el baño le sacan el máximo partido.

Podemos afirmar que es una excelente forma de relajarnos o cargarnos de energía tras un duro día, de luchar contra el estrés diario o poder recuperarnos tras una una sesión de gimnasio muy intensa.

Las sales de baño son unos regalos para invitados que no deben faltar ya que sirven para desintoxicar la piel, mejoran la circulación, hidratan la piel o reducen los dolores  musculares.

Si quieres saber más sobre ellas, puedes echar un vistazo en internet ya que tienes una gran cantidad de información sobre las sales de baño o cualquier otro producto de los mencionados.

Set de baño

Tampoco debe falta el regalo para invitados más completo de todos, conocido como set de baño.

Más que un regalo, hablamos de un conjunto de accesorios y productos de baño que hacen nuestra vida cotidiana mucho más fácil en lo relativo al aseo personal.

Este kit agrupa todos los artículos necesarios para la ducha diaria en un tamaño muy práctico y cómodo de llevar a cualquier sitio.

Con todos estos regalos originales tenemos claro que vas a sorprender a todos los invitados porque son unos artículos que se usan habitualmente y con los que conseguirán ese baño perfecto que todos nos merecemos.

Sigue visitando el blog para descubrir los juguetes para playa que todo niño tiene que disfrutar y mucho más.

diferencias entre origen e indicacion geografica protegida

Diferencias entre Indicación Geográfica Protegida y Denominación de Origen

Probablemente no sepas realmente que existen distintos sellos distintivos en los productos, como pueden ser a Indicación Geográfica Protegida (IGP) y la Denominación de Origen (DOP).

Precisamente por este motivo queremos a descubrirte las diferencias más importantes entre ambos conceptos.

Ambas cumplen un papel fundamental en el momento de etiquetar los productos agro-alimentarios que cumplen unos standares de calidad especiales y que los distingue del resto de productos del mercado.

Las actuales leyes europeas de calidad protegen y reconocen las denominaciones de productos específicos concretos que están vinculados con una zona geográfica o un mecanismo de producción.

Hoy en día la tienda de jamones Vallejo y otras tiendas famosas ofrecen a sus clientes la máxima calidad, garantía y seguridad en sus productos así que siempre tendrás la información correcta en todo momento.

Dicho reconocimiento se traduce en los sellos de calidad que hacen posible identificar los productos de calidad diferenciada en la Unión Europea y que a través de controles específicos, aseguran también su autenticidad.

diferencias entre origen e indicacion geografica protegida

Dentro de estos sellos tan importantes, existen dos que poseen una connotación geográfica (Indicación Geográfica Protegida o IGP y Denominación de Origen Protegida o también llamada DOP) .

Luego tenemos otro pero relacionado con los métodos de producción tradicionales (Especialidad Tradicional Garantizada o ETG).

Veamos las diferencias básicas y principales entre los dos que hoy nos ocupan porque demasiadas veces otorgamos determinadas características que no se corresponden realmente con aquello que vamos a consumir.

Diferencias entre Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida

Las dos son certificaciones que se usan para identificar ciertos productos o alimentos que agrupan unas características especiales y así poder protegerlos o bien diferenciarlos de algunos productores que utilicen la reputación de un lugar de producción o de un método de producción determinado.

Debido a ello se emplean para proteger los artículos agroalimentarios, llegando a destacar su calidad exclusiva frente al resto de productos que consumimos en nuestra vida cotidiana.

Tanto la IGP como la DOP son empleadas para asegurar ciertas propiedades en ciertos alimentos y, según estas características distintivas, el lugar en el que han sido elaborados

Pasemos a ver cada una de ellas con más profundidad a continuación.

Indicación Geográfica Protegida

Este tipo de alimentos se caracterizan fundamentalmente por contar con unas características que son atribuibles a un origen geográfico o lugar concreto.

Su transformación y elaboración además se pueden hacer en una región concreta sobre la que el sello identifica.

Lo más importante será siempre que exista una relación bien definida entre la características específicas del producto y su origen geográfico.

Denominación de Origen

Los productos que lleven la etiqueta con el logotipo de la Denominación de Origen han demostrado que ofrecen unas características que únicamente son posibles gracias al entorno natural y a las cualidades de los productores del lugar de producción con la que está vinculado.

En este sentido una de las diferencias entre Indicación Geográfica Protegida de Denominación de Origen principales será que en un producto con DOP la producción, la transformación y la elaboración se hace en la misma zona geográfica.

Por otra parte en los productos etiquetados como IGP no será un requisito obligatorio que todas las fases se realicen en la misma área geográfica.