Páginas para recibir donaciones online

Páginas de donaciones online

Hay una gran cantidad de personas y empresas que usan distintas páginas para recibir donaciones online fácilmente ya que hay distintas webs para recaudar dinero por internet.

Las nuevas tecnologías junto a internet han echo posible que muchas personas utilizen las mejores páginas para recibir dinero online o donaciones por internet que luego veremos y que son muy fáciles de utilizar.

Cada día hay más  plataformas online para dar tus donaciones  abiertas para fundaciones sin ánimos de lucro, empresas sociales o practicamente para cualquier persona que nececite recaudar dinero para llevar adelante su proyecto.

paginas para recibir donaciones

Una de las formas más fáciles que tenemos de pedir donaciones online o recaudar dinero por internet es usando la página de Paypal pero desde luego hay muchas webs que podemos usar para este propósito.

Un término o concepto que está muy de moda es el crowdfunding que se basa en una red de financiación colectiva,generalmente por intenet, que a través de donaciones económicas o de otro tipo,logran financiar una idea o proyecto.

Muchas veces estas páginas de donaciones online funcionan a cambio de recompensas aunque pueden también podemos aportar dinero online de manera altruista.

Los proyectos que suelen suelen usar las mejores páginas de crowdfunding como herramientas de financiación pueden ser muy diversos desde proyectos musicales o artísticos,crear empresas,ayudar a personas,campañas políticas y un largo etc de objetivos.

Hay que tener en cuenta que al igual que hay sitios fiables también hay páginas que hacen estafas o bien que las personas que las usan para recibir donaciones online realmente no usen el dinero recaudado para el fin mostrado.

Veamos a continuación alguna de las mejores páginas para recibir dinero online por internet mediante crowdfunding o simplemente para que pueden apoyarnos mediante aportaciones económicas de cualquier tipo.

Mejores páginas para recibir dinero por internet

Leetchi.com

Comenzamos con la página Leetchi.com que es una de las mejores webs de donaciones online y para crear botes por internet fácilmente.

Además crear un bote es completamente gratis y es muy fácil de utilizar ya que sólo deberemos buscar la temática,detallar para qué queremos recaudar dinero,escoger una buena imagen y comenzar a compartir para empezar a recibir las primeras donaciones online.

El sitio online puede ser utilizado para recibir donaciones destinadas a proyectos o a iniciativas de salud fundamentalmente aunque podemos encontrar botes de internet practicamente muy diversos.

Un claro ejemplo de su uso puede ser fines sociales o causas humanitarias o bien conseguir dinero para realizar paseos o para hacer un regalo a otra persona.

Por último hay que señalar que las donaciones en Leetchi son botes solidarios en los que se va sumando dinero hasta llegar a la cantidad que se desea lograr.

Así que en este tipo de páginas para recibir dinero online será fundamental crear nuestro bote de manera personalizada para luego compartirlo en las redes sociales e invitar a tus amigos a donar al participar.

Al finalizar podremos utilizar el dinero recaudado por internet mediante tiendas asociadas a Leetchi o solicitar una transferencia bancaria.

Patreon

Patreon es una de las webs y plataformas online más utilizadas para recaudar dinero online al recibir donaciones fácilmente desde el sitio web.

La página puede considerarse con una de las mejores páginas de crowdfunding que hace posible que los creadores de contenido puedan vivir de su trabajo gracias a las aportaciones de sus fans o de su comunidad.

Hay una gran cantidad de personas que la usan en sus canales de youtube,plataformas de streaming o en redes sociales para recibir donaciones por internet de sus se en las redes sociales

Para usar esta página basta con crearnos una cuenta y de esta forma comenzar a ganar dinero de manera fija por lo que son muchos usuarios de internet los que tienen su propia cuenta.

Paypal

Paypal es una de las opciones más utilizadas para comprar por internet y que ofrece un montón de ventajas entre las cuales destaca el poder recibir donaciones online o dinero por internet para distintos fines.

Para ello podemos crear un enlace personalizado con el que cualquier persona podrá donar a nuestra cuenta de paypal fácilmente aunque la opción más utilizada es la del botón de donaciones de PayPal.

Los botones para donar de PayPal se generan y traducen automáticamente y puedes añadirlos fácilmente a tus páginas online.

Ofrecen la posibilidad de donar de forma periódica bien estableciendo una cantidad fija o dejando que sean los propios usuarios los que decidan.

CrowdThinking.org

Se definen a ellos mismos como una de las mejores páginas de donaciones por internet y por tanto de las webs para recibir dinero online más completas.

La plataforma nace de la idea de apoyo a proyectos, ideas y empresas que nececiten de ayuda financiera para seguir adelante o para un determinado propósito.

El lema que persigue dicha web es recibir donaciones online mediante crowfunding a base de participar,apoyar y difundir.

NoblezaObliga

Terminamos con NoblezaObliga.com que tiene la ventaja de que no cobra comisiones por el dinero recaudado a través de las donaciones online recibidas a través de la página.

mejores paginas para donaciones

Gracias a un diseño muy intuitivo y a la facilidad que presenta la página es una de las mejores páginas para recibir dinero por internet y recaudar fondos para una causa.

El funcionamiento de la web es muy fácil ya que sólo tenemos que crear la solicitud, compartirla y esperar a que las personas hagan sus donaciones online a través de la página.

Respecto a esta plataforma debes tener en cuenta que está enfocada en causas solidarias y sociales fundamentalmente.

Si conoces alguna otra plataforma que puedan formar parte de las mejores webs de crowdfunding y para conseguir dinero por internet para distintos fines no olvides dejarlo en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *