Mejores destinos románticos para parejas viajeras actuales

Si te gustar viajar con tu parejas estás de suerte porque en este post te mostraremos cuáles son los destinos románticos para viajar en pareja más famosos.

Hablamos de lugares mágicos donde hacer un viaje romántico repleto de amor y magia con tu pareja actual.

Tanto si queréis iros de luna de miel como simplemente pasar unos días fantásticos, existen sitios maravillosos realmente recomendables actualmente.

Lógicamente siempre se debe adaptar el viaje al presupuesto, gustos y necesidades concretas para sacarle el máximo partido.

Sin ir más lejos Viajes Chelyan nos ofrece interesantes lugares románticos para visitar con total garantía y a unos precios bastante económicos.

Dicho esto pasamos a ofrecerte nuestras recomendaciones las cuales esperamos sean de vuestro total agrado.

Mejores lugares del mundo para viajar en pareja

Tanto si estáis buscando un viaje romántico repleto de aventuras como si se prefiere un destino más relajante, seguro hay una opción perfecta para vosotros.

Argentina

Pocas actividades son más románticas que aprender a bailar en Buenos Aires, a excepción de una cata de vinos en la zona vinícola de Mendoza, Argentina, donde andar en bicicleta es una de las mejores maneras de ir de una bodega a otra.

Los recién casados enamorados podrán disfrutar de las impresionantes Cataratas del Iguazú, uno de los sistemas de cascadas más grandes del planeta.

Aquí tendrás una combinación única de cultura, sitios preciosos y mucho relax para vivir al máximo esos días.

Australia

Tampoco debe faltar en este listado con destinos románticos famosos nuestra querida Australia maravillosa.

mejores lugares romanticos

Australia está conectada con muchas cosas, especialmente con las vacaciones de aventura y los deportes, con una naturaleza única, vida silvestre y muchos campos abiertos en el medio.

Aunque quizás el romance no sea la primera cosa que pienses cuando escuchas hablar sobre este lugar, realmente sí tiene sitios románticos encantadores.

Desde playas hermosas como pocas hasta unas ciudades atractivas emocionantes sin dejar de lado una cultura muy atractiva.

Si quieres pasar una luna de miel mágica por el país, no te olvides de ir con tu pareja a visitar Sídney o Melbourne donde hay ambientes muy relajantes y llenos de romanticismo.

Grecia

Grecia también está entre los destinos para luna de miel más visitados en la actualidad.

Se brinda una experiencia típica para viaje de enamorados en lugares como Santorini, donde las parejas pueden gozar con unos atardeceres coloridos y cenas super románticas.

Islas Las Maldivas

Hacer un viaje a las Maldivas es como estar en un sueño del cual no queremos salir nunca.

Una luna de miel en cualquier isla de este popular archipiélago es tan lujoso que nunca tendréis ganas de iros.

Una vez en el lugar, hay muchas cabañas aisladas sobre el agua para lograr el máximo romance posible.

Simplemente solicitad servicio a la habitación para beber champán en el balcón mientras se disfruta con unas maravillosas vistas al Océano Índico.

Otra excelente opción puede ser pasear cogidos de la mano a lo largo de kilómetros de playas con arena blanca.

Las actividades más románticas incluyen masajes para parejas, cena en la playa, vuelos panorámicos o practicar deportes famosos como el buceo.

Paris

Para terminar hablando sobre escapadas románticas muy interesantes, no podemos olvidar mencionar a la ciudad del amor, donde se ofrece una experiencia para los enamorados complicada de superar.

Toda su magia ha quedado plasmada en cientos de series y películas que muestran a París ( Francia) como una ciudad ideal donde los novios o recién casados pueden disfrutar de su amor al límite.

Para muchos es el lugar perfecto para viajar en pareja en cualquier momento del año.