Generadores de enlaces backlinks gratis 2022

Un generador de enlaces backlinks gratis puede ser la herramienta ideal para mejorar la autoridad de un sitio web o posicionamiento SEO.

Aunque existen páginas de pago y otros sitios online donde poder generar backlinks gratuitos, se necesita demasiado tiempo o esfuerzo.

Ya deberías saber que un backlink es en realidad un enlace online obtenido desde otros sitios de internet.

No basta con cualquier tipos de enlaces de retroceso porque deben ser de calidad para conseguir los mejores resultados posibles en el menor tiempo.

La estrategia de linkbuilding interna como externa debe hacerse para destacar sobre otras webs en los resultados de los motores de búsqueda más populares como pueden ser Google o Bing principalmente.

Podrá usarse con toda clase de proyectos online pero sobre todo funcionan bastante bien con páginas web muy nuevas o de reciente construcción.

Importancia de los creadores backlinks en el SEO actual

En la actualidad todos queremos que nuestra web ocupe el primer puesto ( o las primeras posiciones) en las páginas de resultados cuando un usuario realiza una consulta online.

De nada servirá tener el mejor diseño y crear contenido de calidad si luego no conseguimos visitas desde Google de forma orgánica.

Aunque existen muchos métodos para poco a poco aumentar la autoridad SEO de un dominio, usar generadores de backlinks gratis sea la opción más rápida y barata.

Se trata de una herramienta de creación de backlinks o vínculos de retroceso buenos automáticamente.

Bastará con agregar nuestra URL para crear enlaces online de manera gratuita sin hacer nada.

mejores generadores de backlinks 2022

Otra excelente utilidad es indexar un sitio de internet por los motores de búsqueda sin necesidad de esperar meses y meses o a veces incluso mínimo un año.

Por tanto el generador de backlinks cumple un papel muy importante a la hora de mejorar la calidad SEO fácil en este año 2022.

Un gran error será pensar en conseguir miles de enlaces web apuntando a nuestra página sin tener en cuenta la calidad o la temática.

Un buen ejemplo de su utilidad lo tienes al necesitar actualizar contenido en Google pero no poder hacerlo al tener una autoridad de dominio demasiado pequeña.

Para ayudarte a construir los mejores backlinks gratuitos (muchos permiten así hacer ping), te traemos la siguiente lista.

Mejores constructores de enlaces de backlinks gratuitos

Nos centraremos únicamente en sitios en línea ( no en programas ) famosas donde no hace falta registrarse o crear una cuenta para lograr el mayor éxito.

Sitechecker

Es nuestro favorito o al menos de los más efectivos porque crea cientos de links con una alta calidad en cuestión de segundos hacia nuestra web.

Esta popular plataforma tiene otras muchas herramientas famosas ideales para la mejora en nuestras estrategias SEO.

Los sitios web con backlinks de calidad entrantes poseen siempre unas posiciones más altas en SERP.

Entra ya a https://sitechecker.pro/es/backlinks-generator/.

Smallseotools

Ya tardas en acceder a este creador de backlinks gratis por internet para generar una gran cantidad de enlaces de calidad en apenas unos segundos automáticamente.

El funcionamiento básico consiste en agregar la URL de la página online y dar clic sobre ‘Crear vínculo de retroceso’

Lo tienes disponible desde https://smallseotools.com/backlink-maker/.

Searchenginereports

Con un funcionamiento muy similar a la anterior opción, también debes visitar https://searchenginereports.net/backlink-maker.

Además de conseguir backlinks gratuitos sin pagar nada, podrás ver a tiempo real la evolución de dónde obtiene cada de uno de los enlaces web ( de buena reputación).

Pues entrar ahora sin necesidad de registro en https://searchenginereports.net/backlink-maker.

Bakclinkr

Crear vínculos de retroceso gratuitos y alcanzar la parte superior de los resultados en el motor de búsqueda Google nunca antes fue tan fácil.

Si buscas una de las páginas web más completas en cuanto a herramientas o funciones SEO se refieres, aquí tienes una excelente.

Entre sus opciones destacamos lógicamente este generador de enlaces backlinks online sorprendente, extractor de mataetiquetas, contador de caracteres, búsqueda de Whois, buscador de palabras claves, etc.

Según el propio portal son el mejor constructor de backlinks gratuitos del 2022 aunque será cuestión de probarlo.

Si necesitas encontrar links entrantes de más calidad, debes utilizar la opción de pago adicional.

Echa un vistazo ahora en https://www.backlinkr.net/.

Indexking

Hay más opciones disponibles pero otra de nuestras favoritas se llama Indexking.

La página está en inglés pero no supondrá problema alguno porque tiene un uso muy intuitivo y simple de realizar.

Rapid Indexer envía tus URL a múltiples sitios de estadísticas, aportando un gran valora las mismas y al mismo tiempo logran un enlace gratuito a tu sitio en internet.

Este poderoso indexador rápido entrega cada URL o dirección web a más de 15,000 páginas web lo cual brinda muchos backlinks unidireccionales y permite que Google indexe más rápidamente todas tus URL publicadas.

Si conoces algún otro generador de backlinks gratis ideal para compartir en este artículo, déjalo en nuestros comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.