Crear una página web gratis con Ionos

Hoy en día crear una página web gratis con Ionos fácilmente totalmente profesional es posible.

Desde nuestra web hoy os vamos a hablar de cómo crear una página online gratis con Ionos y tambíen veremos algunos ejemplos reales.

Nos referimos al editor web MyWebsite Now o Creator que aunque presentan funciones distintas para nuestra página web gratis con Ionos,ambas son soluciones perfectas.

Páginas web gratis con Ionos

Construir webs de internet gratuitas o crear páginas gratis con Ionos es muy sencillo además de que los 6 primeros meses no tendrás que pagar nada.

De esta forma en pocos minutos usando las plantillas gratuitas prediseñadas construiremos webs de manera sencilla y sin esfuerzo.

Son perfectas para empresas o personas que quieran tener presencia en internet sin tener conocimientos en diseño web.

Hay que tener en cuenta que son muchos los casos de éxito y los ejemplos de páginas creadas con Ionos.

Nosotros lo hemos probado y uno de los aspectos más atractivos son los tiempos de carga rápidos garantizados por el proveedor de hosting líder de Europa.

crear pagina web gratis con ionos

En esta página te daremos todas las claves para que puedas disfrutar de uno de los mejores proveedores de servicios de internet con Ionos.

Qué es Ionos

MyWebsite en cualquiera de sus opciones es la solución que nos ofrece esta inmensa compañía alemana líder en el sector para crear una página web gratis con Ionos fácilmente.

Está enfocada sobre todo hacia todo tipo de empresas que quieran construir páginas online o webs de internet de forma sencilla.

La plataforma ofrece un intuitivo manejo con multitud de tutoriales y permite escoger entre distintas plantillas web gratuitas,imágenes o textos específicos para sectores determinados.

Son muchas las personas en todo el mundo que se deciden a crear una página con Ionos y veremos los principales motivos.

Algo muy interesante es que antes de comenzar a editar y construir tuis webs en Ionos podrás contar con una tarjeta online de visita.

Así aunque no tengas lista la página en esos momentos,se mostrará información de interés desde la dirección de internet donde está alojada la página web de Ionos.

Además a diferencia de otras plataformas de webs gratuitas como Wix,no aparecerá publicidad cuando cualquiera acceda a tus páginas de internet creadas con Ionos.

Construir una página web de ionos

Son muchas las razones por las que deberías empezar a plantearte la idea de crear una página web con Ionos pero entre las más importantes están:

crear web gratis con ionos

  1. Es muy sencillo de utilizar el editor web y gracias a sus plantillas gratuitas no tendremos que empezar a construir nuestra página gratis de Ionos desde cero.
  2. Las páginas online creadas con Ionos lucen un aspecto moderno y muy actual además de que la web es totalmente personalizable a tu gusto.
  3. Permiten hacer copias de seguridad en cualquier momento y después restaurarlas cuando lo creamos conveniente.
  4. Podremos agregar un blog online o hasta una tienda de internet a la página web en cualquier momento.
  5. Tendrás acceso en todo momento a soporte gratis para asesorarte y ayudarte con cualquier problema que surja a la hora de crear una web con Ionos.
  6. Escojas el plan que escojas los seis primeros meses tendrás tus páginas online de Ionos completamente gratis.Luego tendrás que escojer alguno de los planes más que económicos.
  7. Podremos hacer configuraciones SEO fácilmente y de esta forma las webs creadas con ionos serán fáciles de encontrar por los buscadores de internet.
  8. Ofrecen total garantía de que estarán disponibles online las 24 horas los 365 días del año al estar alojadas en servidores de la máxima calidad.
  9. Si quieres ganar dinero por internet con tu página web de Ionos lo tendrás fácil al poder colocar banners,anuncios publicitarios o algún método de afiliación como Amazon.
  10. Secciones prediseñadas y que podrás agregar cómodamente arrastrando hacia el lugar de la web que desees y personalizándola a tu gusto.
  11. Las webs creadadas con Ionos están optimizadas para todos los dispositivos móviles.Así la página web se adaptará al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo gracias al diseño responsivo.

Crear páginas online con Ionos

Llega el momento de darte a conocer las opciones que encontramos con esta increible plataforma para construir una página web con Ionos fácilmente.

Como te hemos indicado las diferentes opciones incluyen los seis primeros meses a coste cero por lo que no pagarás ni un euro por crear páginas online con Ionos por internet sin esfuerzo.

Es un tiempo más que suficiente para tener más que lista las webs que quieras a través de Ionos.

A partir de ese momento deberás escoger cualquiera de las tres opciones que ahora te indicamos y siempre teniendo en cuenta que son siempre compatibles entre sí.

Diseña una página web gratis con MyWebsite Now de Ionos o disfruta de toda la libertad para diseñar con MyWebsite Creator.

Las plantillas que desde el primer momento podrás usar son entre otras:

Página de negocios
Inmobiliaria
Fotografía
CV
Bodas
Construcción
Restaurante
Tienda online
Blog de moda y viajes
Autónomos

Además de todas estas plantillas encontrarás plantillas completamente en blanco para adaptarlas a tus propias nececidades.

Las tres modalidades que deberemos elegir cuando vayamos a crear una página web con Ionos gratis son:

MyWebsite Now 

MyWebsite Now es la opción más básica que encontramos para construir páginas online de Ionos aunque desde luego más que perfecta.

Tiene un coste de cero euros (gratis) los 6 primeros meses y luego pasaríamos a pagar 9 euros al mes.

Con ella crearás una página de internet en cuestión de segundos sin nececidad de tener experiencia previa.

ejemplos de paginas creadas con ionos

El editor es muy sencillo de utilizar como en las otras dos opciones y así arrastrando elementos,widgets o bloques seremos capaces de construir webs gratis con Ionos fácilmente.

Por último tendremos habilitado el certificado SSL gratis para el dominio web de nuestro sitio online,que por cierto también es gratuito con la página.

Incluye además cinco cuentas de correo electrónico que resultan muy útiles y darán mayor profesionalidad a las páginas online creadas con Ionos.

MyWebsite Creator

Continuamos con esta segundo opción perfecta pensada para muchos que no saben cómo crear una página gratis de internet.

Aquí encontramos el editor web más potente pensado para personas o empresas que desean sacarle el máximo potencia a sus páginas creadas con Ionos.

Obtendremos muchas más funciones y un control total de diseño para ajustar el relleno,espacio o agregar un mayor número de widgets a nuestra web.

Esta opción de MyWebsite Creator tiene widgets de redes sociales y para empresas a través de múltiples idiomas.

Lo mejor de todo es que en las tres opciones disponibles para construir una web con Ionos,precisamente durante seis meses las páginas son gratuitas.

Transcurrido ese tiempo podremos pasar a un plan inferior si no nececitamos tener acceso a determinadas funciones.

También aquí se incluye el dominio gratis con la web,cinco cuentas de correo y el protocolo de seguridad ssl.

Crear tienda online de Ionos

La última opción es la de eCommerce o de contruir una tienda online para vender tus productos de internet fácilmente desde tu sitio web.

Aunque existen otras plataformas con las que poder agregar una tienda online a webs o directamente hacerlas directamente desde cero,Ionos es de las mejores.

Podrás por ejemplo promocionar tus productos con Google Shopping,añadir varios métodos e pago,recuperar carritos de compra abandonados y mucho más.

De esta manera cualquier persona será capaz de crear páginas de internet gratis con Ionos pero también de agregar su propia tienda online cómodamente.

Permite herramientas digitales como tienda de facebook,añadir cupones,descuentos a determinados productos y una excelente optimización para los motores de búsqueda.

Ejemplos de páginas online creadas con Ionos

Está claro que son muchas las ventajas y razones que tenemos para confiar en esta plataforma y de ahí los muchos ejemplos de páginas online creadas con Ionos.

Finalmente siempre puedes optar por contratar un hosting de internet con ellos y de esta forma hacer páginas online de Ionos mediante WordPresss.

Cada día son muchos más usarios los que busca ejemplos de cómo crear una página web gratis con Ionos.

Una buena muestra de cómo quedaría una web gratuita (durante seis meses) creada mediante Ionos sería Escuchar Radios Online.

Si lo que quieres es crear páginas gratuitas mediante Ionos lo tendrás muy fácil tal y como te contamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *