Crear pagina web con chat GPT gratis en español 2023

En estos momentos el Chat GPT está de moda y te contamos todo acerca de esta nueva tecnología totalmente revolucionaria.

La inteligencia artificial está revolucionando al mundo. Cada vez nos sorprende más con todo lo que está aportando para hacer más automatizados los procesos y más fácil la comunicación.

En los últimos tiempos se ha venido hablando de un sistema de chat con inteligencia artificial muy capaz de comunicarse en lenguaje tan natural como la hace una persona normal con su interlocutor.

A continuación, te hablaremos de esta herramienta llamada ChatGPT y de cómo nos puede ayudar para crear una página web gratis en español por muchas ventajas.

Índice
  1. Qué es el chat GPT y para qué sirve
  2. Capacidades y limitaciones de Chat GPT
    1. Capacidades
    2. Limitaciones del Chat GPT
  3. Cómo funciona ChatGPT
  4. Cómo empezar a utilizar Chat GPT en España
  5. Cómo crear una página web con Openai ChatGPT en español
    1. Construir un Header o cabecera

Qué es el chat GPT y para qué sirve

Chat GPT Open Ai en español( también disponible en otros idiomaas) es un sistema de chatbot basado en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3, acrónimo del inglés (Generative Pre-trained Transformer)

Desarrollado por la compañía OpenAI. Funciona muy bien porque está entrenado con ingentes cantidades de datos y con más de 175 millones de parámetros para comprender, responder preguntas y brindar información general de manera escrita, en lenguaje natural, acerca de diversos temas.

Justo ahora en el presente supone toda una herramienta digital totalmente gratis porque viene siendo uno de los desarrollos de IA más avanzadas para producir textos en la actualidad.

Capacidades y limitaciones de Chat GPT

Capacidades

Recuerda lo que el usuario dijo anteriormente en la conversación.

Permite al usuario proporcionar correcciones de seguimiento automáticamente.

crear pagina web chat gpt gratis online

Está optimizado para el dialogo con sus usuarios.

Está capacitado para rechazar solicitudes inapropiadas.

Ahorra mucho tiempo y dinero al permitir escribir artículos online sin apenas esfuerzo sobre cualquier temática con unas simples indicaciones.

Limitaciones del Chat GPT

Aunque existen muchas más ventajas de usar chat GPT español, a continuación tienes algunas desventajas.

Ocasionalmente puede generar información incorrecta.

Algunas veces puede producir instrucciones dañinas o contenido sesgado.

Conocimiento limitado de información digital del mundo y los eventos después del 2021.

Cómo funciona ChatGPT

Los Chat GPT-3 ( u otras versión más nueva) a diferencia de otros chatbots, tienen la capacidad de aprender de los  datos conversacionales y generar respuestas más humanas.

Esto le permite comprender mejor la intención del usuario y responder en consecuencia. Las conversaciones con los bots GPT son muy eficientes gracias al uso de inteligencia artificial (IA).

Debido a que esta AI ( inteligencia artificial) aprende de las conversaciones, puede generar conversaciones más rápido y con mayor precisión.

Esto hace posible que las conversaciones de ChatGPT sean una excelente opción para tareas de conversación automatizadas

Cómo empezar a utilizar Chat GPT en España

Utilizar la interfaz de ChatGPT onlinee para empezar a generar contenido es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial chat.openai.com y regístrate de manera gratuita.
  2. Inicia sesión con la cuenta creada.
  3. Accede a la interfaz del botchat, desde donde tienes la posibilidad de escoger 3 ejemplos para preguntar al chat y saber cómo funciona.
  4. Escribe en el cuadro de texto ubicado en la parte inferior de la pantalla tu pregunta o solicitud. Asegúrate de que éstas sean lo suficiente claras y sencillas como sea posible para recibir lo resultados deseados.
  5. Acciona opción «enviar» para enviar la solicitud al servidor del Bot. Espera un momento hasta que se procese la solicitud y recibas los resultados en pantalla.
  6. Ten en cuenta a la hora de formular las preguntas que todo lo que se escriba queda registrado y puede ser revisado por los desarrolladores para mejorar sus sistemas. Se recomienda no compartir información confidencial en las conversaciones.

Cómo crear una página web con Openai ChatGPT en español

ChatGPT te ofrece la posibilidad de hacer un sitio web completo totalmente gratis.

Con ello nos referimos a crear todos los contenidos de internet porque para muchos supone una gran inversión en redactar textos y busca información en internet.

Si lo que pretendes es crear su estructura desde cero, se debe contar con ciertos conocimientos como HTML, PHP, manejo de estilos CSS, java script entre otros, para indicarle a ChatGPT las instrucciones correctas para realizarla.

Si lo que deseas es generar solo su contenido, en apartados anteriores hablamos de cómo realizarlo.

Veamos un ejemplo de los pasos a seguir para crear un Header de una web ayudado con la herramienta Chatbot Openai:

Construir un Header o cabecera

Las preguntas tras registrarse en Chat GPT si quisiéramos comenzar a diseñar la cabecera de una página online con un logo y un menú de tres elementos serían las siguientes:

Agregar una sesión Header en HTML con: un enlace del logo de la empresa. Un menú con tres elementos para páginas web de una empresa estaría genial.

Una vez realizadas estas preguntas el ChatGPT generará el código HTML, así como una clara descripción del procedimiento que ha realizado.

Los resultados generados por la herramienta Chat GPT son sorprendentes a tal punto que son muy pocas las omisiones que presenta. La clave para generar una buena web profesional será formular las indicaciones o preguntas correctas.

En cuanto a la generación del contenido es suficiente con determinar qué información se quiere presentar y nada mejor que preguntar a ChatGPT para generarla.

La inteligencia artificial está cambiando la manera en que las personas nos comunicamos haciéndonos las cosas cada vez más fáciles.

En la medida que evoluciona su desarrollo vemos cada vez más progreso en las herramientas que utilizamos el día a día para comunicarnos como son los sistema de chats.

Los modelos nuevos de IA aplicados a sistemas de chat como Chat GPT login están pudiendo aprender de los datos conversacionales para generar respuestas más humanas, teniendo la capacidad de comprender mejor la intención del usuario y respondiendo en consecuencia.

Esto ha hecho posible que las conversaciones de chatGPT sean una excelente opción para muchas tareas de conversación automatizadas.

Ahora aprende a crear un avatar online gratis fácilmente paso a paso.

Subir