Cómo activar Facebook Parejas si no aparece

La nueva función de la red socia más popular se llama Facebook Parejas con la que podrás encontrar el amor de tu vida o hallar pareja fácilmente.

Aunque activar Facebook Parejas realmente es muy fácil de conseguir cuando te aparece la opción, puede que no te aparezca aún la nueva funcionalidad.

Lo mismo pasa si buscas cómo activar Facebook Protect pero no lo ves por ninguna parte desde tu cuenta personal.

Pues tranquilo porque desde nuestro sitio web, te vamos a mostrar cómo realizar correctamente la activación y comenzar así a ligar por internet.

como activar parejas de facebook

Cuando no está disponible a primera vista puede ser que no estés utilizando la aplicación móvil ( con la última versión actualizada) o que tengamos menos de 18 años.

Si eres menor de edad lamentablemente no habrá solución alguna hasta cumplir la edad mínima para poder crear un perfil en Parejas de Facebook.

Esta red social no para de implementar nuevas características muy útiles como el » Market Place Facebook», juegos online y recientemente la que en este post te mostramos.

Qué es Facebook Parejas

Citas en Facebook es una nueva función que te ayuda a establecer conexiones románticas o relaciones de amor mediante la plataforma social global.

No hace falta crear un perfil de citas aparte ya que la aplicación puede usar la información de nuestro perfil actual para recomendar posibles coincidencias basadas en intereses comunes.

Al mismo tiempo, nuestro perfil también será recomendado a otros usuarios que tengan activado Facebook Parejas.

Su funcionamiento resulta parecido a Tinder en el sentido de que no puede enviar mensajes a otras personas hasta que ambos sientan interés el uno en el otro.

La aplicación no sugerirá a ninguno de nuestros contactos actuales de Facebook.

De la misma manera, al construir un perfil de citas no será visible para tus amigos que empleen dicha función.

A pesar de ello, los amigos pueden agregarse unos a otros a su lista privada de amores, para que puedas formar pareja con un amigo si está enamorado de ti.

El requisito obligatorio en todos los casos será tener 18 años o más (según perfiles) y tener una cuenta activa para poder acceder a Facebook Parejas de forma sencilla.

En resumen, aunque estemos conectados a nuestra cuenta principal, nuestras actividades de citas nunca van a ser visibles en nuestra línea desde Facebook.

La red social lo que sí hace será aprovechar tu red e interesas para sugerirnos perfiles atractivos según nuestras preferencias.

Cómo funciona Citas de Facebook

Antes de poder habilitar Facebook Parejas, deberás crear una cuenta personal ( si aún no la tienes).

Como la función de citas en Facebook consigue datos e información desde nuestro perfil social, debes completar todos los campos tanto como puedas.

No hay una una aplicación o sitio web de citas por separado ya que esta opción aparece integrada en la misma aplicación móvil.

Las fotografías personales y otros contenidos que compartimos mediante a través de Facebook Dating no aparecen en su perfil habitual.

Las conversaciones también se conservan separadas de los diálogos realizados por el Messenger.

Si te haces amigo de Facebook con algunos usuarios tras emparejarlos en Citas de Facebook, podrás ver sus perfiles de citas.

La funcionalidad de tener citas por Facebook no está todavía disponible en su versión como sitio web.

Mediante esta herramienta online totalmente gratuita tendrás muchas opciones de conocer gente de todo el mundo en busca de tu pareja ideal.

Cómo tener pareja en Facebook

Facebook Dating empezará a recomendar perfiles uno a uno.

Puede visitar la sección Citas en la aplicación de Facebook en cualquier momento para ver todos sus recomendaciones.

Toca el corazón en el perfil del usuario para hacerles saber que te gusta o pulsa sobre la X para mostrar desinterés.

Si les gustas a alguien puedes iniciar una conversación. Si a otra persona le gusta tu perfil, recibirás una notificación.

Toca el corazón de su perfil para que les guste y enviar así un mensaje directo atractivo.

Puede ver sus coincidencias y conversaciones tocando Partidos en la parte superior de la aplicación.

Dirígete hasta la parte inferior de su perfil y toca Responder una pregunta para responder preguntas aleatorias que servirán a Facebook para mejorar sus sugerencias futuras de coincidencias.

También puede agregar fotos y compartir publicaciones desde tu cuenta en Instagram desde la parte inferior de tu página de perfil.

Qué hacer cuando Facebook Parejas no funciona

Antes de seguir, te dejamos este vídeo informativo bastante útil que a muchos os ayudará.

Si tienes la edad mínima obligatoria, te encuentras en tu smartphone y la opción está activa en tu país actual, ya debería aparecer sin problemas las Citas de Facebook.

Pero si siguen sin verla o no funciona correctamente, debes revisar las siguientes circunstancias.

Actualiza tu aplicación a la última versión porque puede ser la causa del problema.

Activa las notificaciones de la app porque si las desactivaste por error, habrá que realizar una excepción para Facebook o encender nuevamente.

Prueba también a borrar el caché de tu dispositivo móvil porque éste guarda datos para ayudar a que las aplicaciones funcionan más rápido, pero a veces los datos también provocan errores de funcionamiento.

Revisa tu conexión Wi-Fi o datos móviles porque como supondrás, vas a requerir una conexión a internet para utilizar Facebook Parejas correctamente.

Comprueba si Facebook aparece caído a tiempo real mirando además si otros usuarios informan problemas con la red social.

Cerrando y abriendo nuevamente la app muchas veces solucionamos el problema fácilmente.

Si la incidencia persiste, prueba a descargar e instalar la aplicación de nuevo.

Finalmente si no sabes cómo activar Facebook Parejas si no te aparece, no dudes contactar con el Centro de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *