Mejores Apps para vender ropa usada online

Existen una gran cantidad de sitios donde vender ropa usada como páginas web o aplicaciones móviles completamente seguras.

En la actualidad vender ropa vieja o de segunda mano puede ser una excelente oportunidad de ganar dinero con las prendas que ya no usamos o para comprar nueva.

Este tipo de apps móviles o sitios web ofrecen muchas facilidades a la hora de publicar nuestros artículos, contactar con los compradores potenciales o recibir el dinero mediante múltiples formas de pago seguras.

Ya va siendo hora de comenzar una limpieza del armario y recibir un pago por nuestros excedentes.

vender ropa usada

Ten en cuenta que no esperes conseguir grandes beneficios pero será una excelente manera de sacarle partido a tu ropa usada, que no volverás a utilizar.

Nunca antes fue tan fácil y cómodo comprar o vender por internet cosas de segunda mano.

Además, hablamos de un mercado online que tiene una gran demanda.

Si quieres saber cuáles son realmente las mejores opciones de internet existentes actualmente, te interesará este artículo.

Aplicaciones móviles para vender ropa usada por internet famosas

A pesar de que hay portales web también ideales para lograr nuestro propósito, nos centraremos exclusivamente en las mejores apps, ya que solo deberás tener cerca un dispositivo móvil.

Algunas de las muchas ventajas para el vendedor de vender ropa de segunda mano, son las siguientes:

Ordenar : con menos prendas de vestir o complementos en tu armario, tus mañanas diarias serán probablemente menos estresantes.

Sostenibilidad : Desde una sociedad donde la mayoría de la gente tira cosas que apenas se utilizan, vender ropa usada online puede ayudar a reducir el desperdicio.

Dinero extra : Si deseas ahorrar algo de dinero para tu próxima viaje o disfrutar con unas merecidísimas vacaciones o quieres tener un fondo de emergencia , ganar un poco de dinero extra será una gran ayuda.

Dale una nueva vida: Tampoco debemos olvidar que al igual que existen vendedores, hay personas que van a comprar nuestros artículos o complementos.

Gracias a este tipo de apps móviles, la ropa usada puede tener una vida útil mucho más extensa con todas las ventajas para el bolsillo y el medio ambiente que ello conlleva.

Tras conocer esta valiosa información, llega el momento de ofrecerte las mejores apps para vender ropa usada fácilmente y con las máximas garantías posibles.

eBay

La gran ventaja de la app eBay es que potencialmente puedes obtener mayores beneficios por la venta de tus artículos reacondicionados o usados.

Sus comisiones son mucho más baratas que las de otras aplicaciones y tiene millones de usuarios activos en todo el mundo.

Podrás vender tus artículos mediante subasta o establecer un precio fijo.

Procura crear anuncios profesionales con buenas imágenes y descripciones de alta calidad.

Podemos afirmar que la mayor parte de las personas acuden a este sitio online para comprar cosas específicas.

Facebook Marketplace

Facebook Marketplace está dentro de la propia red social y ofrece múltiples beneficios al usuario.

Basta con pulsar sobre el ícono de Marketplace desde la parte inferior de tu aplicación móvil y publicar tus productos en » Vender algo».

Facebook Marketplace es totalmente gratis, así que olvídate de pagar comisiones mediante esta opción.

Este mercado en internet funciona como una sección de clasificados donde listamos el artículo y los compradores se ponen en contacto con nosotros.

Tras reunirte con el comprador en un sitio público para hacer la venta, debes marcar el artículo como vendido.

De esta forma ya no aparecerá en las búsquedas realizadas sobre esta categoría concreta.

En resumen, está dentro de las aplicaciones para vender ropa usada u otra cosa de manera sencilla y rápida.

Da muy buenos resultados, especialmente si prefieres vender en tu zona más cercana o próxima.

Vinted

Vinted se ha convertido es una de las apps gratuitas más famosas para conseguir dinero por la venta de ropa de segunda mano sin apenas esfuerzo.

Resulta muy fácil de utilizar tanto para vendedores como compradores, brindando a los usuarios la máxima seguridad y protección ante posibles estafas o pérdidas de dinero.

El único requisito obligatorio será crear una cuenta, publicar los artículos de manera gratuita y esperar a que el cliente tenga interés por tu ropa vieja.

Instagram

Otro de los mejores sitios para vender ropa por internet aunque pueda resultarte raro, será la red social Instagram.

Lógicamente no será tan fácil como otras apps específicas vistas anteriormente, pero se trata de una red social perfecta si dispones de mucha creatividad y motivación.

No existe ningún tipo de tarifas por agregar y subir tus imágenes, teniendo en todo momento el máximo control sobre los precios o la estrategia de marketing a realizar.

Te recomendamos construir una una cuenta de Instagram independiente, donde publicar fotografías espectaculares de la ropa que quieras vender por internet a tus seguidores.

Utilizar buenas descripciones, fotos con una calidad máxima e incluye hashtags populares relacionados con la temática.

Con estos trucos, lograrás que más gente puedan encontrar tu perfil en Instagram y las propias publicaciones.

La forma de pago perfecta para usar con Instagram será PayPal, así que procura tener una cuenta activa antes de vender ropa vieja o seminueva usando esta aplicación móvil.

Etsy

Nuestra última app se llama Etsy y al igual que el resto de alternativas anteriores, tiene una gran popularidad.

 permite vender ropa vintage y hecha a mano para niños y adultos.

Al vender en Etsy, podrás lograr alcanzar a una audiencia distinta que no desea comprar primeras marcas de diseñadores.

También permite encontrar ropa usada en internet, prefabricada y hecha a medida cómodamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *