Cómo tener internet gratis en casa o en tu celular fácilmente 2023

Tener internet gratis es todo un reto pero tranquilo porque hoy te ofrecemos las mejores opciones efectivas para realmente conseguir internet gratis en casa o en el móvil fácilmente del 2023.

Lógicamente la mejor opción es usar tu propia conexión online a internet cuando estés en casa pero también existen distintos métodos alternativos que te pueden ayudar a obtener internet gratis sin necesidad de pagar nada.

Por supuesto no siempre los métodos que te vamos a publicar van a funcionar pero sí que no perderás nada por probar y algunos de ellos son bastante útiles tanto para no gastar datos móviles o necesitar usar un router.

Hoy en día se hace casi obligatoria estar conectados en todo momento y hay muy buenas tarifas pero siempre conviene conocer esta información porque a veces no tenemos internet móvil o tenemos algún problema puntual con nuestra conexión online en el pc

También puedes visitar cómo hacer llamadas gratis sin saldo, tan igual de útil como el post de hoy.

Cómo tener internet en el celular gratis

Usar redes WIFI públicas

La mejor manera de poner internet gratis en el celular sin consumir datos pasa por encontrar puntos de conexión wifi gratuitos.

Cada vez existen más zonas públicas como pueden ser bibliotecas, centros comerciales y otros establecimientos donde ofrecen WIFI gratuita a los ciudadanos.

como tener gratis internet 2023

Gracias a ello, si eres de los que trabajas fuera de la oficina o simplemente ya gastaste tus datos móviles de internet, podrás seguir disfrutando de una excelente conexión online a la máxima calidad posible.

Aplicación de Facebook

Pocas personas saben realmente que desde la propia aplicación móvil gratuita de Facebook podemos revisar los puntos WIFI con internet gratis sin pagar más cercanos.

Bastará con abrir la aplicación y pulsar encima del botón de menú sobre el margen superior derecho.

Ahora debemos buscar » Mostrar Más » y dentro de las opciones disponibles, escoger » Buscar Wi-Fi ”. donde saldrán todas las zonas wifi públicas cercanas a donde estemos.

Mirar la página web de tu ciudad

Muchas ciudades y pueblos en España ofrecen a sus ciudadanos conexiones wifi gratis, aunque no siempre será así.

Debido a ello, otro de los mejores trucos para poder «robar internet gratis» tanto para tu celular como incluso en tu casa podrá ser consultando la página web oficial del ayuntamiento de tu ciudad o pueblo.

Así mediante un usuario y una contraseña, podrás conseguir internet de forma segura muy fácil y de una forma completamente gratuita.

Utilizar aplicaciones para encontrar WIFI gratuitas

Aunque hay un buen número de aplicaciones para internet gratis, el funcionamiento básicamente siempre será el de intentar descifrar las claves WIFI en el hogar o cuando estés por la calle.

Mira siempre antes de descargar alguna app en tu dispositivo móvil, su reputación online así como las valoraciones u opiniones de los otros usuarios porque realmente cada vez resulta mucho más difícil averiguar las claves WIFI de una conexión a internet.

De todas formas, con el siguiente vídeo descubrirás bastante información, trucos y consejos interesantes que te ayudarán a tener internet gratis en tu celular.

Usar VPN

Mediante el uso de una VPN también vas a poder poner internet sin contraseña fácilmente y es una herramienta con la cual acceder a cualquiera de las páginas de internet sin acceso.

También podrás ocultar tu IP del ordenador o pc, además de móviles con lo cual te aseguras entrar a webs de todos los países sin restricciones molestas.

Cómo tener internet en casa gratis 2023

Compartir una conexión con un vecino

Parece bastante obvio que no siempre tu vecino estará dispuesto a darte sin más las claves del router para conectarte desde tu ordenador o pc pero muchas veces hay personas que en momentos puntuales pueden proporcionártelas.

También podrás recurrir a ofrecerle algo a cambio como ayudarle con algunas tareas domésticas o prestarle algún servicio útil.

Descifrar las contraseñas WIFI

Esta opción sería la ideal aunque no es muy legal que digamos y cada vez más resulta más complicado averiguar cómo saber las claves de WIFI cercanas o que usan tus vecinos.

Este truco será igualmente válido si quieres poner internet gratis en tu celular pero recuerda que normalmente será caso imposible conseguir dichas claves.

Usar el móvil como punto de acceso WIFI

Los móviles modernos o smartphones cuentan con la opción de emplear el dispositivo como un punto de acceso gratuito WIFI, aunque no conviene abusar de ello porque los datos de internet móviles suelen gastarse fácilmente.

Aún así, hay muchas operadoras telefónicas donde se ofertan contratos con datos ilimitados o con una gran cantidad, por lo que para ocasiones puntuales puedes emplear esta opción tan útil.

No cabe duda que siempre que te lo puedas permitir lo ideal será contratar un plan de datos ilimitados y conectarte mediante WIFI a tu propia conexión porque sin ir más lejos la fibra óptica cada vez alcanza velocidades más altas y de mejor calidad.

Si conoces otras formas de cómo obtener internet en casa o para tu dispositivo móvil sin pagar, déjalas en el apartado » comentarios » y las agregaremos a la publicación junto a las otras formas gratuitas de conseguir internet fácil.

Ahora visita las mejores herramientas SEO gratis del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *