mejores paginas para comprar enlaces de calidad

Mejores páginas para comprar enlaces de calidad

En esta ocasión hablaremos sobre las mejores páginas para comprar enlaces de calidad para mejorar el SEO de nuestro sitio web o página online.

Tener una buena estrategia de enlazado externo como interno (linkbuilding) a través de nuestras webs será fundamental para asegurar el éxito por internet.

Enlaces de calidad para mejorar el SEO

Ya en otro apartado de «Páginas Gratis » tratamos sobre la importancia de encontrar backlinks o enlaces de calidad ya que son fundamentales a la hora de tener un buen posicionamiento orgánico (SEO) de cara fundamentalmente al buscador de internet Google que es el más usado.

Realmente hay muchas páginas en las cuales no resulta nada complicado añadir un enlace online o backlink que apunte hacia nuestra página web totalmente gratis aunque no es nada fácil encontrarlas.

Hay que tener en cuenta que aunque a través de las mejores páginas para comprar enlaces online que luego veremos se puede escoger entre backlinks dofollow o enlaces nofollow,son los Dofollow los que realmente ayudan a mejorar la calidad del SEO.

De todas formas siempre es aconsejable no abusar de este tipo de backlinks o enlaces de calidad Dofollow ya que Google puede considerar que no es natural y penalize nuestra página online.

Para ello hay que compensar en la medida que sea posible entre enlaces dofollow y backlinks nofollow si queremos no tener problemas aún peores y muchas ocasiones hasta permanentes.

mejores paginas para comprar enlaces de calidad

Además puede ocurrir que si detectan que queremos hacer spam los administradores del sitio eliminen de forma permanente los enlaces gratis por lo que lo recomendable será en muchas ocasiones comprar enlaces de calidad.

De poco sirve tener una fantástica página o sitio web en internet si no tenemos visitas de forma orgánica ya que aunque siempre tendremos la opción de pagar para que nos encuentren a través de los buscadores online,lo que interesa es recibir visitas gracias a un buen SEO.

Importancia de comprar backlinks de calidad

La importancia de encontrar buenos enlaces gratis o de pago donde las mejores páginas para comprar backlinks de calidad hace que debamos tomarnos el tiempo necesario para escoger estas webs o sitios de internet tan interesantes.

En los últimos tiempos se ha visto una gran importancia en la mejora del posicionamiento web de las páginas online a través del número de los enlaces de calidad entrantes.

Aunque realmente más allá de la cantidad lo importante es encontrar páginas para comprar enlaces de calidad o los mejores backlinks de internet a traves de links que apunten a nuestro dominio pero siempre bajo temáticas similares.

Además si encima esos dominios donde compramos enlaces de calidad dofollow cuentan con un gran peso y relevancia a nivel SEO (mucha autoridad de dominio) lograremos mejorar el SEO o posicionamiento orgánica mucho más fácilmente.

Hay tres tipos de SEO que podemos aplicar para mejorar el posicionamiento orgánico de una página online de forma considerable.

mejores paginas para comprar backlinks

  1. SEO on Page: Es aquel que depende únicamente de la web y del propio código online que forma parte de nuestras páginas (código limpio,etiquetas SEO correctas,etc)
  2. El SEO On Content: Depende del propio contenido que aparece publicado dentro de la página de internet por lo que debe ser de calidad,original y usando correctamente las palabras claves o keywords.
  3. SEO Off Page: En esta parte precisamente será donde podemos ubicar todas las acciones destinadas a mejorar nuestro SEO o posicionamiento orgánico como usar las páginas para comprar enlaces de calidad o webs donde encontrar los mejores backlinks de internet.

Dicho todo ello y ahora que sabes de la importancia de contar con los mejores enlaces de calidad veamos ahora las mejores webs para comprar backlinks de calidad con las que podremos mejorar el SEO fácilmente.

Páginas para comprar backlinks

Cuando hablamos de las mejores webs para comprar enlaces nos referimos a sitios donde encontrar todo tipo de backlinks naturales (dofollow y nofollow) ya que tendremos que compensar la aparición de links entrantes de uno y de otro tipo a través de internet.

Publisuites

Publisuites es una plataforma fantástica tanto para encontrar una gran cantidad de información sobre SEO como para comprar enlaces online de la mayor calidad.

Además también puedes publicar tus propias webs y conseguir dinero vendiendo backlinks a través de usuarios que bucan sitios donde encontrar buenos enlaces SEO.

El funcionamiento es muy sencillo ya que sólo deberemos filtrar las miles de páginas en Publisuites de acuerdo a criterios de temáticas,número de visitas,valoraciones o cualquier otro de los muchos filtros que nos ofrecen.

Debes recordar siempre que son los backlinks dofollow los que realmente mejorarán la posición orgánica en buscadores como Google.

Desde luego es una de las mejores páginas para comprar enlaces de calidad y backlinks fantásticos para nuestros sitios de internet.

Enlazator

La página Enlazator nace como web para encontrar enlaces manuales, aunque actualmente podemos comprar backlinks de calidad a través de una amplia colección de webs que los venden desde el portal.

Ofrecen diferentes tipos de precios según el paquete escogido teniendo claro a que mientras más caro sea mucho menos tendremos que pagar por cada enlace.

Por esta misma razón su gran atractivo radica en que es una web perfecta para potenciar el SEO sobre todo en proyectos nuevos aunque básicamente cualquiera puededar usarla en sus estrategias de linkbuilding.

También ofrecen al igual que la gran mayoría de este tipo un excelente soporte y ayuda online que te ayudarán a hacer la mejor compra de enlaces online de calidad.

Prensarank

Gracias al portal de Prensarank también lograremos encontrar fantásticos backlinks de calidad para mejorar el SEO de la web que tenemos y por tanto aumentar nuestras visitas de internet.

Además dispones de la opción de unirte a distintos grupos y de esta forma compartir el precio a la hora de comprar enlaces SEO naturales más que fantásticos.

Como el nombre indica los links que encontrarás desde Prensarank son de periódicos online o prensa digital que suelen tener una gran relevancia en el posicionamiento orgánico de las webs.

Comunicae

Terminamos con otra de las mejores páginas para comprar enlaces de calidad y donde encontrar backlinks para potenciar el SEO.

Mediante la web tendremos una opción fantástica de conseguir notas de prensa desde diversos blogs online y medios de internet al crear ellos el contenido o bien redactarlo por nuestra cuenta.

Si lo que buscas es mejorar tu marca personal,mostrar tus productos o servicios así como encontrar una de las mejores webs para comprar backlinks no debes olvidarte de ella.

Finalmente no te olvides de hacer un buen enlazado internet desde tu propio sitio online ya que suele ayudar mucho a la mejora del SEO.

usabilidad de un blog

Importancia de la usabilidad de un blog

La usabilidad de un blog o de una página web es fundamental para garantizar el éxito ya que debemos lograr que el blog sea todo lo usable que sea posible.

Hay que tener en cuenta que la usabilidad es un atributo de calidad que determina básicamente lo fácil de usar que es un sitio web.

Usabilidad de un blog

Crear un blog ofrece muchas ventajas tanto a empresas como a particulares que quieren tener presencia en internet además de que es una fantástica forma de atraer visitas en el caso de que forme parte de una página web.

Por tanto cuando decimos que un blog es usable lo que queremos decir es que resulta fácil de acceder y de usar (tiene algo grado de usabilidad).

ventajas de la usabilidad web

Lograr que los visitantes de una web interactúen sin esfuerzo a través de las páginas ayuda siempre a tener más visitas y a que pasen más tiempo en el sitio online.

Además un blog enriquece tu relación con tus clientes al ser una fantástica herramienta de interacción y de ahí que la usabilidad sea tan importante.

La usabilidad de un blog determina la experiencia que el usuario tiene y que debe ser intuitiva,sencilla,agradable además de segura para los visitantes del sitio online.

Se trata de que el contenido web sea encontrado fácilmente y en el menor tiempo posible por lo que la navegación a través de la página online tiene que ser rápida y con una valoración positiva para los usuarios del sitio en internet.

Consejos para que un blog sea usable

Los aspectos que debemos tener en cuenta para que un blog sea usable y que para mejorar la usabilidad web son:

  1. Contar con una interfaz limpia que sea atractiva y fácil de usar para todos los visitantes.
  2. Ofrecer un diseño web responsive adaptado a todo tipos de dispositivos (móviles,ordenadores,tablets).
  3. Tener todo el contenido debidamente organizado y ordenado correctamente en la página o blog.
  4. Disponer de un menú fácil de encontrar y visible por todos a través del que navegar cómodamente.

como hacer un blog usable

5. La información más valiosa de la página web debe aparecer en la parte superior del sitio online.

6. Reducir el tiempo de carga en todo lo posible ayuda mucho a aumentar la usabilidad y mejorar la posición SEO.

7. Utilizar una paleta de colores coherente logra que el diseño se vea agradable, además de transmitir confianza a los clientes y visitantes del blog.

Sin lugar a dudas la importancia de la usabilidad de un blog o página web sera decisiva para garantizar su éxito en internet.

El mejor linkbuilding gratis para SEO

Mejores enlaces de calidad gratis para una web

Descubre los mejores enlaces gratis de calidad para una página web que lograrán un mejor posicionamiento online SEO u orgánico en los buscadores de internet.

En estos tiempos en los que es tan importante que las páginas bien estén bien posicionadas y aparezcan en los primeros puestos por buscadores como Google,es fundamental el link building.

Hoy os hablaremos del link building gratuito que es una fantástica técnica mediante la cual lograremos escalar puestos en internet,superando de esta forma a nuestra competencia online.

Qué son enlaces web o link building

Antes que nada veamos a fondo qué son los enlaces web o links online y en que consiste el conocido link building que tan buenos resultados da en las mejores páginas de internet.

mejores enlaces gratis para una página online
Tener links de calidad que apunten a nuestra web es fundamental

Aunque son muchos los que se deciden a contratar los servicios SEO de un profesional en diseño y marketing web,muchas veces,nosotros mismos podemos crear enlaces de calidad gratis para nuestra web.

Básicamente un backlink es un enlace de internet que apunta desde un sitio web a otra página online,transfiriéndole a esta última autoridad.

De igual forma el linkbuilding agrupa a todas las técnicas usadas en la web para un mejor posicionamiento orgánico o SEO de páginas online.

Esto es sumamente importante si queremos que las páginas creadas logren un buen posicionamiento en el futuro.

Por esta misma razón hay que encontrar buenos backlinks de calidad gratis así como de pago.

Tipos de backlinks

Antes que nada aunque a simple vista parezca que a mayor número de enlaces online que apunten a nuestro sitio web,mejor nos valorarán buscadores como Google de cara al Seo,debes saber que no es así.

Mas allá que la cantidad de los enlaces lo que realmente debe importarnos es que sean enlaces de calidad gratis así como de pago.

Lo importante es que las webs donde están dichos backlinks tengan una gran autoridad y a ser posible que también sean de la misma temática que nuestra página online.

Está claro que debemos tener un contenido de gran valor pero si además tenemos estos enlaces de calidad y una buena estrategia de linkbuilding,los resultados SEO serán mucho mejores.

mejores backlinks de calidad gratis

Tipos de enlaces web o backliks hay muchos pero los más importantes son:

Enlaces Dofollow

Son los más importantes y los que más trabajo cuesta conseguir al menos como enlaces de calidad gratis y es por ello que muchos se deciden a pagar por ellos en su estrategia de linkbuilding por internet.

Los links online dofollow indican a Google que deben ser seguidos y por tanto transpasan autoridad de dominio de una web a otra.

Son los enlaces que se insertan en los textos de las publicaciones de forma natural para decirle al buscador que es un sitio de calidad y merece la pena visitarlo desde el backlink.

A una mayor cantidad de enlaces con calidad o backlinks en un sitio web,mayor será la autoridad de la web y probablemente tenga muchas más opciones de aparecer bien posicionada en SEO.

En resumen mientras más calidad y autoridad tenga el dominio web que te enlace,mucho mejor para nuestras páginas de internet.

Enlaces Nofollow

Este tipo de enlaces no afectan al posicionamiento o ranking en nuestra web aunque es conveniente que existan tanto backlinks dofollow como no follow.

Esto dará al sitio una mayor naturalidad que como sabemos tanto le gusta a Google y por tanto es lo que nos interesa lograr con nuestra estrategia de linkbuilding.

Al igual que los enlaces dofollow indicaban que no debían ser seguidos,en este caso ocurre todo lo contrario.

Son muy usados si queremos mencionar otra página web pero no queremos transpasarle autoridad y por supuesto reducir la nuestra con ello.

Son fáciles de detectar en el código fuente de las webs ya que se muestran como rel= «nofollow» y conviene equilibrar su uso alternando con los enlaces de calidad gratis nofollow que nos interesan.

Debemos tener en cuenta que si hablamos de los comentarios en blogs online debes conocer que son de este tipo de backlinks y que aunque no afectan al SEO,sí que consiguen visitas desde el mismo enlace.

Enlaces internos

Con ellos nos referimos a los enlaces que no dependen de otras webs ya que son los que nosotros mismos colocamos en una web.

Está demostrado que son fundamentales ya que hacen que el usuario visite más páginas y hasta incluso ayude a aumentar el posicionamiento SEO del sitio.

Por ello hay que usarlos y siempre que puedas debes usar el anchor text o texto de anclaje correcto,que son los textos que directamente apuntan a otra parte de nuestra web.

Un ejemplo de enlaces internos sería emplear páginas gratis enlazando a nuestro inicio.

Un error muy habitual es emplear un mal anchor text así que dedica el tiempo que merece esta tarea.

Finalmente respecto al building mencionar que hay que señalar que existe el SEO ON PAGE y el SEO OFF PAGE.

El Seo On Page es el que hacemos en la página online de acuerdo a los criterios que mejores resultados dan para un buen posicionamiento web.

En cuanto al Seo Off Page como puedes imaginar es aquel que no depende de nosotros directamente aunque sí que probablemente es el más importante.

Aquí entraría estrategias de backlinks como comprar enlaces dofollow o bien como veremos conseguir enlaces de calidad gratis para una web.

Dicho ello la misión fundamental del SEO OFF PAGE será lograr que otras webs o sitios de internet nos enlazen desde las suyas.

Desde luego no es algo fácil sobre todo si quieres encontrar links de calidad gratuitos pero por suerte hay muchas opciones de conseguirlo.

Mejores enlaces gratis de calidad

Llega el momento de mostrarte cómo conseguir backlinks gratis de calidad fácilmente tanto dofollow como no follow.

Con ello ahorrarás mucho tiempo pero sobre todo dinero al no tener que comprar enlaces web para páginas de internet mediante alguna plataforma digital.

Conseguir enlaces de calidad dofollow gratis

Una de las opciones más recomendadas es usar páginas donde publicar notas de prensa gratis online por internet que ya vimos anteriormente.

En este sentido en el enlace anterior tienes toda la información de las mejores páginas gratuitas donde conseguir backlinks gratis de calidad que apunten al sitio web deseado.

Además de que no tendrás que pagar por ello son webs muy fáciles de utilizar y no requieren de registro a la hora de realizar nuestra publicación.

conseguir enlaces gratis dofollow de calidad

Luego encontramos los siguientes ordenados por orden de importancia o autoridad (DA).

  1. Blogger.com: Puedes crear un blog gratis y con ellos conseguir cuantos enlaces de calidad gratuitos para tu web nececites.
  2. Wix.com : Crear una página web gratis con Wix e incluir los backslinks dofollos en la página una vez creada.
  3. Pinterest.com: En este caso debes crearte una cuenta en este portal y luego meter en enlace mediante el perfil aunque también creando publicaciones lograrás lo mismo.
  4. WordPress: Lo mismo que con Wix o Blogger,podrás construir páginas de internet gratis y meter los enlaces bien en las entradas o por cualquier sección web.
  5. Youtube: Pocos saben que los links online que puedes usar en la descripción de los vídeos son backlinks gratis de calidad que mejorarán el SEO.
  6. Tumblr.com: Otro sitio perfecto donde conseguir links gratuitos por cada publicación que realizemos en este increible blog de internet.
  7. Reddit.com: Una alternativa muy similar a la anterior con la creación de un blog personal donde compartir imágenes,textos,vídeos y por supuesto enlaces de calidad gratis dofollow.
  8. Linkedin: Una red profesional de gran importancia y con una autorida de dominio perfecta para mejorar nuestro posicionamiento orgánico o SEO.
  9. Medium.com:Construye un blog de internet fácilmente y podrás agregar enlaces web de calidad gratis para la web de manera rápida.
  10. Bitly.com: Uno de los acortadores más importantes y que en cuestión de segundos hará que tengas los mejores backlinks de calidad.
  11. Telegraph : De nuestras webs gratuitas favoritas que nos ayuda siempre a construir enlaces de calidad gratuitos cómodamente.

Son sólo algunos ejemplos de nuestra lista con los mejores enlaces gratis de calidad que nos ayudan al SEO y que te resultarán muy útiles.

Poco a poco iremos actualizando los backlinks gratuitos con todos aquellos que encontremos en este año 2020.