paginas para ver documentales gratis

Mejores páginas para ver documentales online gratis

Gracias a las plataformas de streaming y a internet podemos ver documentales online gratis fácilmente sin tener que poner la televisión o pagar una suscripción premium.

Los documentales son una extraordinaria forma de pasar el tiempo al mismo tiempo que aprendemos cosas interesantes sobre cualquier temática.

Podemos encontrar miles de películas documentales en español gratuitas disponibles en internet en todas las categorías imaginables.

De esta forma en la actualidad acceder a biografías, misterios, comedias y documentales que tratan desde historia, deportes, activismo, animales o viajes, entre cualquier otra temática resulta bastante fácil.

Aunque no se trate de uno de los contenidos más populares, está claro que hay muchas personas que les encanta y precisamente por esto te traemos las páginas para ver documentales gratis más importantes.

Con los siguientes sitios web, ya no tendrás excusa alguna para disfrutar con la mejor selección de documentales gratuitos las 24 horas.

Lo cierto es que en la televisión pública apenas hay espacios diarios con esta clase de contenido audiovisual pero tranquilo por existen webs bastante buenas.

Veamos algunos de estos sitios de internet para pasar horas y horas viendo tus documentales online favoritos a la carta, de forma segura, fácil y cómoda en casa.

Cómo ver documentales gratis en español 2021

RTVE

La plataforma digital de la radio televisión española RTVE ofrece un amplio catálogo de documentales gratuitos bastante interesantes que no te puedes perder.

Muchos de ellos permanecen de manera constante en la propia página web tras emitirse por televisión aunque otros por razones de copyright apenas duran unas horas.

mejores paginas para ver documentales

Sea como sea está claro de que se trata de una excelente opción para encontrar los mejores documentales gratis sin apenas esfuerzo.

Una vez dentro del portal web, podrás filtrar mediante categoría o buscar los más recientes o más vistos por internet, así que tu decides.

Youtube

Hay canales enteros de Youtube completamente enfocados en esta clase de vídeos tan populares.

Como sabes en la plataforma de streaming número 1 del mundo prácticamente se cuelgan vídeos de todo así que seguro que con una simple búsqueda tendrás muchas opciones interesantes.

Recuerda filtrar correctamente para ver documentales por internet que verdaderamente se adapten a tus preferencias personales en cada momento.

National Geographic

Por supuesto dentro de las páginas para ver documentales en español gratis, no debe faltar National Geographic.

Este sitio web ofrece una variada selección de extractos documentales y muchos vídeos originales de la famosa productora.

La página web te permite mantenerte actualizado sobre todas las noticias nuevas que vayan saliendo mediante esta importante organización de carácter divulgativo.

Las temáticas de los documentales gratuitos disponibles abarcan desde la Arqueología, Geografía, Naturaleza, Historia y mucho más.

Netflix

A pesar de que Netflix realmente es de pago, si te apetece disfrutar con alguno de los mejores documentales online gratis en la actualidad, puedes probar el servicio durante un mes.

Recuerda darte de baja antes de que transcurran los 30 días para evitar algún tipo de costes y disfruta sin límites durante ese tiempo de contenido audiovisual con gran calidad.

Vimeo

Al igual que Youtube ofrece una gran cantidad de vídeos espectaculares sobre cualquier temática, incluida la del documental, podrás utilizar Vimeo con el mismo propósito.

Muchos ya a estas alturas la consideran como una de las mejores páginas de documentales gratis 2021, así que viendo esto ya podrás hacerte una idea de lo que vas a encontrar en este sitio web.

Lo mejor de todo será que los vídeos publicados son de la mejor calidad de vídeo posible así que ponte cómodo y empieza a buscar documentales online sobre temas variados e interesantes.

Vice

Seguimos con otro de los mejores sitios de internet que debes utilizar si eres un amante del género documental en español.

Vice es una popular revista gratuita fundada en Montreal, Quebec actualmente ubicada en la ciudad de Nueva York, que trata temas internacionales de sociedad, arte contemporáneo independiente y cultura juvenil entre otras categorías.

También funciona como productora independiente enfocada en los reportajes más extraordinarios y documentales de actualidad muy buenos.

DocumaniaTv

Junto a todas las alternativas gratuitas anteriores, debemos mencionar a otra web que nos encanta, bajo el dominio DocumaniaTv.com.

Según el propio portal, se definen como la mayor página web para ver documentales online completos en español.

Simplemente navegua usando el menú o el buscador para encontrar y ver el documental que quieras.

El registro es totalmente gratis y permite quitar la publicidad, subir o compartir nuestros propios contenidos, crear listas y mucho más, sin costo alguno.

Ciberdocumentales

Otra de las páginas para ver documentales gratis más importantes muy seguramente sea Ciberdocumentales.

Aquí podrás encontrar todo tipo de documentales en español que van desde la Ciencia, Arte Y Cine, Historia, Ciencia, Misterio, Música, Naturaleza, Política, Salud, Tecnología, y un largo etc de temáticas.

Este sitio está en castellano y ofrece un diseño muy limpio además de ordenado para que no pierdas mucho tiempo en ver ese documental que tanto te interesa.

Documentales Online

Terminamos este artículo hablando sobre la plataforma digital de DocumentalesOnline.com como opción fantástica.

Al igual que cualquiera de las webs anteriormente listados estamos ante un sitio repleto de contenido con un potente buscador y un funcionamiento altamente intuitivo.

Dispone de secciones como los más populares o el Top 100 para disfrutar únicamente con la mejor selección.

Ya no hay excusa alguna si quieres ver documentales online gratis por internet cuando y donde más te apetezca en este año 2021.

Conoce ahora cuanto vale una página web fácilmente.

crear paginas gratis con wix

Crear páginas web gratis con Wix

Millones de usuarios en el mundo ya tienen sus páginas web gratis con Wix ya que se trata de unos de los mejores constructores web del mundo.

Con esta plataforma digital cualquiera puede crear una página gratis fácilmente, rápido, en poco tiempo y sin conocimientos premios.

Wix ofrece la manera más fácil y cómoda para construir sitios web en toda clase de categorías online o temáticas o tiendas online profesionales.

Ya son una gran cantidad de personas los que tienen los mejores blogs de Wix gratis completamente en español y logran todo el éxito que buscan por internet.

Mediante esta post queremos descubrirte algunas de las muchas ventajas o razones para utilizar Wix en la creación y posterior diseño de tus nuevas webs profesionales.

Qué es Wix en Español

Wix es una increíble plataforma para la construcción de páginas web gratuitas ( o de pago) mediante lenguaje de programación HTML5.

Su principal ventaja radica en el método de trabajo Drag & Drop, osea arrastrar y soltar, que facilita mucho todo el proceso a los propietarios de sitios online a la hora de trabajar con el constructor.

Otro aspecto fundamental es que podremos elegir entre plantillas gratuitas de cientos de categorías ya listas para usar al usar diseños ya prediseñados completamente profesionales.

Aunque existen otras muchas alternativas a Wix en la actualidad, no cabe duda de que se trata de la opción más famosa.

Sea cual sea tu negocio o tu afición, descubrirás plantillas de Wix perfectas con todas las funciones que realmente vas a necesitas.

Hay más de doce temáticas incluyendo blogs online, música, diseño, tiendas de internet, webs de fotografía, negocios, foros, portafolios y mucho más.

Todas las plantillas de Wix en internet cuentan contienen las mismas funcionalidades u opciones básicas y son completamente personalizables en fotografías, víeos, textos, colores, aplicaciones, etc.

Simplemente, elige el diseño que más te resulte atractivo y comienza a personalizar a tu gusto sin límites .

Crear páginas gratis con Wix nunca antes fue tan fácil, ya que serás capaz de construir webs gratuitas por ti mismo en apenas unos pocos minutos.

Ventajas de usar Wix

Está claro que como podrás suponer la primera de las grandes ventajas será que podrás crear un blog, tienda online, o el sitio web que siempre soñaste desde tu temática preferida rápidamente, fácilmente, sin conocimientos anteriores y gratis.

Por supuesto que las opciones básicas gratuitas tienen ciertas restricciones o limitaciones pero ya habrá tiempo de comprar un plan premium posteriormente para tener nuevas funcionalidades o conectar un dominio propio entre otros objetivos importantes.

Mediante Wix serás capaz de personalizar absolutamente todo el diseño de tu web, agregar imágenes gratuitas de la propia colección en Wix, incluir vídeos, añadir audios, cambiar las fuentes, colores, botones, crear formularios, etc.

crear paginas gratis con wix

El modelo de funcionamiento que utiliza esta plataforma forma parte de la temática Freemium, ofreciendo la posibilidad de construir webs gratis pero con acceso a otras funciones de pago.

La opción más básica no permite vincular con un dominio personal, quitar la publicidad de Wix, tener un correo electrónico o disponer de una gran capacidad de almacenamiento.

Aún así puede ser más que suficiente si lo que buscas es una buena forma de crear una página web gratis con la que tener presencia por internet.

Todas las plantillas web están optimizadas para toda clase de dispositivos móviles aunque ten en cuenta que una vez hayas construido una web completamente con un diseño, si deseas cambiar de plantilla, deberás empezar de cero.

Ofrecen además un soporte mediante correo electrónica o llamada telefónica para dar soporte a cualquier problema.

Las opciones SEO son bastante completas, fundamentalmente en los contratos premium disponibles.

Las páginas web gratis con Wix también incluyen una amplia colección de aplicaciones gratuitas con las que dotar al sitio de internet de mayores funcionalidades útiles.

Cómo construir webs con Wix gratis

Ahora que ya sabes todos los beneficios más importantes de uno de los constructores más famosos, veamos cuales son los pasos básicos que deberás seguir.

En primer lugar, deberás registrarte y crearte una cuenta en Wix de usuario gratuito con la que administrarás todas tus páginas web de Wix cómodamente.

Elige la plantilla ideal

Ahora podrás tras seleccionar sobre » crear nuevo sitio web » y elegir una entre las distintas clases de webs ( portafolios, blogs, tiendas de internet, etc), te aparecerán todas las plantillas Wix gratuitas de tu selección actual.

También tendrás la función de construcción web mediante el popular editor Wix ( de arrastrar y soltar con funcionamiento intuitivo) con mayores funciones de personalización o utilizar la aplicación Wix ADI.

Si seleccionas Wix ADI, deberás responder algunas preguntas antes de comenzar a diseñar tus nuevas páginas online gratis automáticamente.

Personaliza el diseño como quieras

Existen bastantes estilos distintos como minimalistas, divertidos, actuales, profesionales y en definitiva muchas alternativas interesantes.

En todo momento podrás mirar y editar cualquier plantilla, tendiendo en cuenta que todas ellas serán siempre gratuitas.

Si lo prefieres también puedes probar a comenzar a crear páginas gratis con Wix desde cero, aunque eso ya dependerá de tus propias necesidades

individuales.

Ahora edita y personaliza todos los elementos que veas en tu página de Wix y agrega funciones de diseño profesionales como galerías de fotografías, diapositivas, vídeos, textos personalizados, efectos, etc.

En lo que respecta al contenido, no olvides nunca incluir tu propia información relativa a tu negocio online como el nombre, un logo profesional de calidad, datos de contacto o construir formularios de contacto.

Wix te ofrece la máxima libertar para construir la web perfecta en cada momento sin necesidad de pagar, aunque pudiendo comprar funciones premium cuando así lo necesites.

Crea páginas con Wix fácilmente

Llegados a este punto, tocará agregar o duplicar fácilmente tantas páginas o secciones como consideres oportuno para incluir en tu sitio de internet.

Si la plantilla que usas tiene una página que no vas a utilizar, no dudes borrarla desde el menú.

Tampoco debes olvidarte de modificar los aspectos SEO relativos a cada sección de las webs gratuitas con Wix que vayas a construir.

El editor de Wix en español te dará recomendaciones a seguir y te guiará durante todo el proceso para sacar el máximo partidos a tus páginas web creadas con Wix gratis.

Personaliza el diseño móvil

Selecciona el icono del dispositivo móvil desde la barra superior del Editor Wix para revisar cómo se muestra la web mediante dispositivos móviles.

Realiza todos los cambios necesarios para mejorar la experiencia del usuario.

Esta tarea será fundamental de cara a una mejora en el posicionamiento orgánico o SEO.

Tienes herramientas gratuitas específicas para la versión móvil así que úsalas sin miedo alguno.

Comprobar y publicar el sitio web

Cuando tengas todos los cambios realizados desde el editor y ya consideres que la página web está lista, llega el momento de publicarlo por internet.

Pero antes, utiliza la función de hacer una vista previa para comprobar cómo quedarían tus webs de Wix una vez las publiques online.

A través del siguiente vídeo tutorial conocerás de primera mucha más información sobre cómo crear páginas web gratis con Wix y conseguir el mayor éxito posible.

Encuentra la opción » Publicar » desde la sección superior derecha y tu página web de Wix estará lista para visitarse.

mejores traductores online gratis

Páginas para traducir textos gratis 2021

Traducir textos gratis es realmente fácil a través de páginas web que funcionan a modo de traductores online gratuitos por internet.

Lo cierto es que muchas veces nos interesa traducir un texto o documento a español u otros idiomas pero no sabemos qué sitio web ofrece los mejores resultados.

Aunque también hay aplicaciones móviles, extensiones para navegadores y otros software, nos centraremos únicamente en páginas online.

Enfrentarse a un texto en un idioma extranjero que no conocemos, será una tarea mucho más fácil con los siguientes traductores online de textos.

Mejores traductores online gratis

Antes que nada debemos señalar que se tratan de páginas para traducir textos de acceso abierto para cualquier tipo de consultas.

El uso de estos traductores de inglés a español, viceversa, así como otros idiomas del mundo es muy fácil ya que bastará con copiar y pegar para traducir un texto en inglés, o en el idioma que desees. logrando una traducción automática.

Google Traductor

El primero de los traductores de textos online gratuitos famosos es como no podía ser de otra manera Google Traductor.

No hace falta registro alguno para usarlo tantas veces quieres y sin ningún tipo de limitaciones, aunque muchas veces ofrece resultados no demasiado precisos.

Básicamente esta página web traduce del español a más de 100 idiomas o al contrario fácilmente, de forma segura y super rápido.

Probablemente sea la mejor opción para todas aquellas personas que quieren traducir textos gratis por internet de manera inmediata y sin complicarse demasiado la vida.

mejores traductores online gratis

Por si todas estas ventajas te parecen pocas, otra de sus funciones es la de permitir escuchar la pronunciación de las palabras en cualquiera de los idiomas disponibles.

 Permite traducir online un máximo de 5000 caracteres cada vez.

Collins

Traduce textos de internet de manera gratuita mediante el sitio web del diccionario popular Collins, donde consultar además sinónimos del inglés.

En este caso podrás escoger entre más de 30 idiomas disponibles, incluidos inglés, francés, español, alemán, portugués, italiano, chino e hindi.

Sin duda, se trata de otros de los traductores online gratis más importantes que deberás empezar a utilizar desde ya.

DeepL

Otra de las páginas para traducir textos online gratis 2021, bastante útiles es la web DeepL.

Alguno de los idiomas son el español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, polaco o el ruso, como idiomas más populares.

Ofrece muy buenos resultados si buscas hacer traducciones gratuitas muy rápidas.

En cuanto a sus funciones, coincide con el traductor de Google en que únicamente permite trabajar con 5000 caracteres, aunque siempre tienes la opción de comprar una función de pago o premium mucho más completa.

Su funcionamiento consiste en copiar el documento de texto, aunque no podrás traducir páginas web completas.

Bing Translator

El conocido como Bing Translator pertenece a Microsoft y actualmente forma parte de los traductores de textos gratuitos más importantes en internet.

Permite hacer traducciones de páginas online enteras mientras navegas en ellas mediante el idioma que se selecciones previamente.

También es una de los mejores traductores por internet para textos y todo tipo de frases.

Reverso Context

Otra página para traducir textos gratis es la de Reverso Context, con una calidad muy profesional.

Su nivel de interpretación de idiomas sobresale con creces sobre otros traductores online disponibles sin coste.

Se puede usar como traductor de documentos o de webs gracias a su fiabilidad y gran precisión.

La única desventaja es que no puedes traducir documentos PDF desde su versión básica o gratuita.

Lo mejor es que ofrece una versión como aplicación en Google Play o App Store donde cualquiera podrá almacenar sus consultas y tener acceso a interesantes funciones.

Yandex

El buscador más popular de Rusia también debe estar entre los traductores online gratis más importantes.

Se llama Yandex Translate, y actúa como una potente herramienta capaz de traducir textos online, documentos y hasta fotografías.

Comenzó con los idiomas inglés, ruso y ucraniano pero ahora ya hace traducciones eficaces a unos 95 idiomas.

El límite por cada texto que quieres cambiar a otro idioma será de 10000 caracteres, aunque nunca tendrás limitaciones en cuanto a su uso.

WordReference

Terminamos con el sitio online de WordReference, que no permite traducir frases pero sí cualquier palabra.

Otro de los beneficios de usar este portal web habitualmente es buscar significados de palabras o términos en muchos idiomas.

Como podrás comprobar, traducir textos gratis por internet mediante estas páginas web será cosa de niños.

Sigue visitando el blog para comprar páginas web monetizadas o encontrar más artículos interesantes.