crear paginas web gratis

Crear páginas web gratis con dominio propio

Actualmente tenemos una gran cantidad de plataformas que permiten crear páginas web gratis con dominio propio en español fácilmente desde cero o mediante plantillas gratuitas.

Desde esta sección de la página conoceremos las mejores plataformas y constructores que te ayudarán a crear páginas gratis profesionales en unos minutos sin nececidad de tener conocimientos.

Muchas de ellas son utilizadas por millones de sitios web gratuitos en este 2020 como es el caso de Wix,Jimdo,Weebly,SiteW o WordPress.com,entre otros,que nos ofrecen opciones totalmente gratuitas de construir páginas web gratis con dominio propio aunque lo habitual es que sea un subdominio.

Como todas las herramientas gratuitas que puedas utilizar tienen algunas limitaciones pero a cambio te ofrecen la posibilidad de tener un proyecto online cómodamente,ahorrando tiempo,trabajo y dinero.

crear paginas web gratis

Constructores de páginas web gratis

Sin lugar a dudas quizás Wix sea una de las opciones más elegidas pero desde luego no es la única que te permitirá tener un sitio de internet gratuito y lograr tus objetivos mediante una sólida presencia online.

Está claro que una vez esté terminada nuestra página web y una vez el proyecto crezca puede ser que se nos queden cortas las funciones de este tipo de web pero tranquilo siempre puedes contratar alguno de los planes de pago disponibles.

Aún así un gran número de veces no será necesario y desde luego es la mejor opción de crear páginas web gratis con dominio propio u utilizando el subdominio que ofrece el constructor elegido.

Lo más importante es que ya no hace falta desembolsar grandes sumas de dinero para hacer tu propia web profesional desde cero o utilizando alguna plantilla de las muchas prediseñadas que podremos editar y personalizar a nuestro gusto.

Una de las muchas ventajas es que las páginas web gratis están alojadas en la nube por lo que no debes preocuparte de instalar ningún tipo de software o de pagar un hosting.

Lo único que hace falta será tu navegador de internet mediante el cual podrás hacer todo el proceso de creación y diseño de las webs gratis que vayas a construir mediante los constructores de sitios online gratuitos 2020 en español.

En cuanto a la dirección de internet o dominio propio depende del tipo de constructor que utilizes aunque te recomendamos que siempre que vayas a comprar un hosting o contratar un servicio online preguntes ya que muchas compañías ofrecen también el dominio gratuito.

Como podrás ver crear una página online gratis o sitio de internet profesional nunca fue tan fácil como ahora así que no lo dudes y comienza a utilizar alguno de los siguientes constructores para hacer las páginas de internet que siempre soñaste tener.

Cómo crear páginas web gratis 2020

Wix

No hay dudas de que el constructor de Wix es una de las formas más fáciles de diseñar y hacer un sitio online profesional en poco tiempo con muchas funciones interesantísimas.

Ofrece opciones gratuitas así como otras de pago mediante distintos planes o funciones que puedes agregar a tu página web de Wix.

Uno de los muchos beneficios de crear páginas gratis con Wix es la gran cantidad de plantillas online gratuitas que puedes usar de cualquier tipo de actividad en internet aunque también podemos construir un sitio online desde cero.

Para ello basta con tener una cuenta con ellos a a través de ella acceder a tu panel donde gestionar y controlar tantas webs quieras ya que no tiene limitaciones a la hora de hacer nuevos proyectos online.

Mediante al plan básico o gratuito sólo te dan la opción de usar un subdominio propio desde la propia plataforma Wix .

Lo cierto es que es una de las mejores opciones disponibles y hay millones de páginas web gratis creadas con Wix.

También resulta muy interesante el poder agregar funciones de gran valor a la página online como la de Blog, Tienda Online o Foro entre muchas más.

Si eres nuevo en esto del diseño web tranquilo porque el editor de Wix es uno de los más fáciles de utilizar de todos los gratuitos disponibles y con el que mediante seleccionando,arrastrando y soltando no tendrás problemas para construir una web profesional.

Como única desventaja a destacar tenemos el hecho de que para conectar el sitio a un dominio personalizado debemos pasar a un plan de pago superior y lo mismo pasa si no queremos que aparezcan anuncios.

Antes era complicado mejorar el SEO en Wix pero ahora es muy fácil usando las funciones específicas.

WordPress.com

Cuando hablamos de WordPress.com nos referimos a la opción gratuita mediante la cual podrás crear páginas web gratis 2020 en español fácilmente.

Esto lo decimos porque no hay que confundir este creador con el software de WordPress.org que instalamos desde nuestro propio hosting para posteriormente conectar un dominio personalizado.

paginas web gratis con wordpress

Si lo que quieres es construir buscas es crear un sitio web actual,sencillo,que tenga un gran diseño y fácil de administrar con WordPress lo puedes lograr.

Hasta hace poco era uno de los mejores constructores de páginas online gratuitas más enfocados a la función a los blogs pero a día de hoy existen millones de webs de las temáticas más diversas.

A pesar de que el servicio no tiene coste alguno vas a tener distintas limitaciones,no podrás tener un dominio propio conectado,monetizar la página web y por supuesto los plugins disponibles son muy básicos.

Otra opción es usar plugins premium pero supone un coste adicional así que a la larga será una gran desventaja.

Está genial para tener un sitio de internet pero si nececitas disponer de funciones casi ilimitadas o cambiar a otras plantilla más profesional te recomendamos cambiar a planes de pago ya que no son realmente caros.

Desde el vídeo anterior podrás conocer cómo crear páginas web gratis con dominio personalizado en español mediante WordPress para proyectos más complejos que nececitan de más opciones o recursos web.

Ionos

Desde la gigantesca plataforma digital de servicios por internet de Ionos también encuentras distintas opciones de construir una página gratis profesional desde cero o mediante plantillas prediseñadas.

Nosotros recomendamos 100 % otro de los mejores creadores de sitios online gratuitos porque aunque realmente los editores de Ionos tienen un precio mensual es importante conocer que permiten hacer una web profesional 2020 fácilmente sin pagar nada los seis primeros meses.

Este tiempo será más que suficiente para darle un buen empujón a nuestro proyecto de internet y descubrir a fondo las muchas opciones de diseño o funciones que podemos utilizar en nuestras páginas web gratuitas de Ionos.

Además una gran ventaja es que el contrato incluye un dominio personalizado gratis o dirección online que deberás conectar a las webs que tengas creada con ellos.

Lo cierto es que es uno de los constructores web que está teniendo un gran éxito en este año 2020 así que por qué no probarlo y crear páginas web gratis espectaculares.

Weebly

Weebly nos ofrece un fantástico editor del tipo Drag&drop (seleccionar,arrastrar y pegar) muy fácil de usar además de ser muy intuitivo por lo que resulta muy interesante.

Como otras opciones ya vistas y constructores de sitios online gratuitos no incluye dominio personalizado propio pero sí tener el subdominio que queramos del tipo sitioweb.weebly.com .

Actualmente podemos encontrar aproximadamente sobre 120 plantillas disponibles para no tener que comenzar a construir la página web desde cero.

La versión gratuita incluye la función de agregar un blog en pocos segundos y sin esfuerzo pero siempre bajo la limitación de que sólo podemos crear 5 páginas gratis dentro del sitio online.

También permite conectar nuestras redes sociales que será de gran ayuda para compartir los contenidos por internet.

Por último tenemos la posibilidad de mejorar el posicionamiento de la página web mediante distintas funciones de SEO básicas pero que resultan muy útiles.

Para finalizar decir que Weebly tiene planes de pago y opciones premium que lograrán hacer tus webs mucho más profesionales.

Jimdo

Jimdo es otro de los constructores para sitios de internet más veteranos y otra opción a tener muy en cuenta para crear páginas web gratis con dominio personalizado ( o no) completamente en español.

construir una paginas web gratis

Es una fantástica herramienta para construir páginas gratis o sitios online profesionales muy parecida a Wix o Weebly y que permite además tener una tienda online o ecommerce fácilmente.

El constructor nos ofrece conectar nuestro dominio personalizado propio,comprar uno mediante la plataforma o usar subdominios gratuitos de Jimdo.

Puedes escoger comenzar a diseñar las webs desde cero o elegir alguna de las muchas plantillas gratuitas que ofrecen.

El editor web ofrece múltiples funciones,es muy intuitivo y uno de los más fáciles de usar a la hora de diseñar nuestra página de internet.

Además incluye la posibilidad de crear un blog gratis dentro de la web,distintas funciones SEO y un panel de administración muy interesante para administrar todas las secciones o funciones disponibles.

Uno de los apartados más interesantes es el de las estadísticas que muestra el tráfico diario y visitas que tienen las páginas web gratis en español creadas.

Por último hay que destacar que permite construir una tienda online donde agregar hasta un máximo de 5 productos y fácilmente gestionable desde la plataforma.

Webnode

Seguimos con más constructores gratuitos de sitios online y en este caso nos vamos con Webnode que también es otro de los más usados en 2020.

Webnode brinda un espacio de almacenamiento gratuito de 100Mb junto a 1 GB de transferencia al mes y permite escoger entre crear páginas web gratis profesionales para,proyectos personales o hacer tiendas online fácilmente.

La empresa fue creada en el año 2009 y tiene la sede central a través de Suiza aunque también está gestionada desde La República Checa.

Ofrece más de 200 plantillas para usar en nuestra página web y con la interesante ventaja de poder conectar un dominio personalizado de forma gratuita sin tener que pagar nada.

También puedes comprar dominios de internet para el sitio online o bien usar un subdominio gratuito de Webnode (nombredelaweb.webnode.com).

Algo realmente interesante es que podemos crear páginas web gratis con dominio propio desde una misma cuenta aunque con limitaciones por supuesto.

Tienen una función que te ayudará a construir webs con un diseño responsive para que luzcan espectacular al visitarlas desde todos los dispositivos móviles.

Las funciones y herramientas online disponibles desde el editor web convierten la plataforma Webnode en otro de los mejores constructores para construir páginas gratis 2020 por internet fácilmente pudiendo modificar cada uno de los elementos del diseño elegido.

PAGINAWEBGRATIS

Mediante el registro fácil y simple tendrás derecho a tener una espacio de alojamiento web de 1GB,junto a la opción de tener hasta 10 subpáginas de forma totalmente gratuita.

No dan la opción de conectar las páginas web creadas a un dominio personalizado pero sí de utilizar un subdominio gratis (nombredeweb.es.tl).

La plataforma está completamente en español por lo que no tendrás problemas para crear páginas web gratis espectaculares sin esfuerzo por tu parte.

El editor resulta fácil de usar y aunque sea algo básico permite hacer sitios de internet profesionales mediante las distintas plantillas online.

A todo ello hay que sumar un montón de funciones extras como agregar comentarios,fotografías,vídeos propios o de internet,encuestas y muchas opciones más fácilmente.

paginas web gratis

De todos los creadores de sitios web gratuitos 2020 que existen es uno de los que mejores planes de pago ofrecen una vez tengas la página online lista pero nececites más funciones.

Yola

Terminamos con el constructor de Yola que aunque es de creación reciente está logrando un gran éxito y son muchas las webs de internet gratis creadas mediante el editor web Yola.

Algunas de las muchas ventajas que nos ofrece la plataforma son:

  • Alojamiento gratuito y confiable para sitios online
  • Sin anuncios emergentes. Sin anuncios molestos o publicidad intrusiva.
  • Infinidad de ejemplos reales para ver cómo quedan.

Ofrecen cientos de estilos y plantillas diferentes donde poder añadir agregar imágenes, fotos, vídeos, mapas, formularios y mucho mas.

Yola permite crear páginas web gratis con dominio personalizada pero mediante opciones de pago ya que puedes elegir construir una web gratuita o premim.

Como conclusión desde nuestra página te animamos a probar los constructores anteriores y sacar tus propias conclusiones.

Lo que sí está claro es la facilidad que tenemos para construir páginas gratis en español en este año 2020.

paginas de bricolaje en españa

Páginas de bricolaje en España

Son muchas las personas que cada día acceden a páginas de bricolaje en España y a webs donde encontrar todo tipo de ideas de bricolaje casero para hacer en casa fácilmente ahorrando mucho dinero.

Sin ir más lejos gracias a estas webs accederemos a una gran cantidad de información que te ayudarán a hacer una reforma de locales y oficinas por ti mismo sin nececidad de pagar grandes sumas de dinero a unos profesionales.

Esto sólo es una de las muchas ideas que puedes encontrar a través de este tipo de sitios online que tanto éxito tienen.

Las páginas de bricolaje así como las páginas de manualidades son perfectas para aprender a realizar una gran multitud de tareas en casa tales como obras o reformas del hogar,mantenimiento o reparaciones eléctricas,fontanería,jardinería y mucho más.

Además no es necesario realmente tener conocimientos previos de bricolaje casero para llevar a cabo todas o la mayor parte de los trabajos o manualidades que se incluyen a través de las mejores páginas de bricolaje en España que luegos os ofreceremos.

Conviene además saber las diferencias entre bricolaje y manualidades ya que aunque son muy similares ofrecen significados distintos realmente.

Qué es el bricolaje casero

El bricolaje casero es la actividad manual que lleva a cabo una persona como aficionada, sin tener que acudir a los servicios de un profesional, para la creación, mejora, mantenimiento o reparación, en actividades especializadas de albañilería, carpintería, electricidad,jardinería, fontanería, etc.

paginas de bricolaje en españa

El bricolaje tiene como misión el mantenimiento, la reparación o la construcción, usando las manos así como herramientas, en un entorno doméstico como norma general.

Las razones que tenemos cuando decidimos buscar páginas de bricolaje en España son varias pero las más importantes son el ahorro ahorro económico, un beneficio sano al realizar un trabajo físico y la satisfacción de hacer por ti mismo una idea de proyecto personal.

Da igual que busques reparar o reformas tu casa u otro tipo de idea casera porque seguro que la localizas en este tipo de webs o páginas online.

Qué son manualidades caseras

Las manualidades caseras son los trabajos hechos mediante las manos y no siempre usando herramientas (como ocurre con el bricolaje) buscando fundamentalmente una actividad de ocio o entretenimiento así como un desarrollo motriz y hasta de nuestra personalidad.

Por tanto aunque tanto el bricolaje casero como las manualidades caseras son trabajos domésticos y de ocio,en esta última hay que sumar una función educativa.

Aunque desde siempre las manualidades han servido para el desarrollo motriz de las personas, pensadas fundamentalmente para los más pequeños de la casa,es muy recomendable realizarlas de forma continua ya que ayudan a potenciar distintas áreas de conocimiento como la creatividad personal.

A día de hoy hay una gran cantidad de cuando buscan webs de manualidades caseras o las mejores páginas de bricolaje directamente buscan vídeos del youtube donde existen canales especializados en bricolaje casero o manualidades caseras.

Gracias a ello es muy fácil encontrar todo tipo de ideas al mismo tiempo que podrás escuchar y ver todo el proceso de una forma muy sencilla.

Mejores páginas de bricolaje

Llega el momento de conocer las páginas de bricolaje en España más famosas y donde aprender todo lo que nececitas cómodamente.

Bricoblog

Comenzamos con la página web de Bricoblog que está enfocada sobre todo en reparaciones caseras así como mostrar información sobre las herramientas y materiales necesarios para llevar a cabo una gran cantidad de ideas de bricolaje casero o manualides en el hogar.

La página nos recomienda un montón de actividades para llevar a cabo fácilmente tales como restaurar muebles de casa, arreglar moquetas, dar lacado a tu bañera y muchas ideas con las que ahorrar mucho dinero.

Además de ser una de las mejores páginas de bricolaje en internet,también tienen su propio canal de youtube lleno de manualidades y de ideas de bricolaje casero fantásticas.

Leroy Merlin

Leroy Merlin además de ser una de las tiendas de bricolaje en España más importantes y otros países,también está considerada como una de las mejores webs de bricolaje casero.

mejores paginas de bricolaje

La página de Leroy Merlin como puedes imaginar también funciona como tienda online conde comprar todo tipo de materiales y herramientas para nuestro hogar.

La web ofrece un apartado lleno de manualidades caseras y de una amplia colección de sugerencias con muchos consejos para las tareas de bricolaje que estabas buscando.

Un aspecto interesante de una de las webs del sector que más éxito tiene es la facilidad con que podemos filtrar a la hora de encontrar ideas de bricolaje casero sin esfuerzo.

Hogarmania

Hogarmania correspone a otra de las mejores páginas de bricolaje y webs de manualidades caseras referentes para las personas que quieren hacer tareas en casa fácilmente sin tener que contratar a un profesional.

Una vez accedemos al sitio online veremos rápidamente un apartado especializado en el bricolaje casero con multitud de tutoriales,fotografías y por supuesto vídeos que nos ayudarán a encontrar lo que buscamos.

De todas formas al igual que con la gran mayoría de páginas de bricolaje y de manualidades, la web también tiene un canal de youtube bajo el mismo nombre.

Facilisimo

Con esta página será facilísimo y nunca mejor dicho localizar las mejores ideas o consejos de bricolaje fácilmente .

Hay que señalar que además de ser una de las webs de manualidades más conocidas del país,nos muestran cientos de consejos de belleza,cocina,tecnología,mascotas y practicamente de todo.

Se definen a si mismos con una web que busca dar a conocer las ideas que mejoran nuestras vidas y desde luego que también las hacen más sencilla.

Si nececitas tener a mano una de las mejores páginas de bricolaje en España,debes visitar esta espectacular web con mogollón de manualidades.

Aki

Terminamos este post con Aki,que es otra de las webs de bricolaje más visitadas de España.

Dentro de la página web puedes comprar todas las herramientas y materiales necesarios para hacer nuestras propias reformas o reparaciones en el hogar fácilmente.

Desde luego como puedes ver no hay excusa para aprender manualidades caseras de una forma fácil y encontrar las mejores ideas de bricolaje casero mediante estos sitios de internet fantásticos.

mejores paginas de humor en facebook

Mejores páginas de humor en facebook 2020

Páginas de humor en facebook

Las páginas de humor en facebook están de moda y son muchas las que visitamos cada día para encontrar el mejor humor en español,memes,vídeos graciosos o imágenes divertidas para reir sin límites.

De echo muchas de las mejores páginas de humor en facebook tanto de España así como de otros países latinoamericanos cuentan con miles y hasta millones de seguidores que siguen las publicaciones como los famosos memes en español que se hacen virales fácilmente.

Además la risa es uno de los mejores antídotos contra los problemas y desde luego completamente gratis por lo que siempre gusta desconectar un rato además de disfrutar con los memes de humor en 2020 más graciosos.

Antes que nada debemos saber que el género del humor es un género de la industria del entretenimiento que se dedica a hacer reír a la gente mediante chistes, bromas y sarcasmos.

mejores paginas de humor en facebook

Precisamente a través de redes sociales como facebook o instagram resulta muy fácil encontrar fantásticas páginas de humor en español donde se comparten diariamente las mejores imágenes de risa,memes graciosos,vídeos divertidos y toda publicación que haga reir a sus seguidores fácilmente.

Hay que tener en cuenta lo fácil que resulta hoy en día crear una página de facebook gratis o una fanpage.

Memes de humor en español

El meme forma parte de todas estas páginas como uno de los contenidos que más gustan a todos y que es un contenido que se hace viral en internet al compartirse de forma masiva a través de sitios de internet o las redes sociales.

Los memes hacen referencia a ideas, comportamientos y estilos que se difunden a través de la cultura por las personas.

Luego hablaremos de las mejores páginas de memes en español ya que tienen un gran éxito y son las más compartidas y vistas de lo que a humor se refiere.

España siempre fue uno de los países donde la comedia y la diversión siempre han formado parte de nuestras vidas contando con un gran protagonismo en los medios de comunicación,webs de internet y por supuesto hay muy buenas páginas de humor en facebook creadas aquí.

Una de ellas es la gran Cabronazi con más de 13 millones de seguidores pero desde luego no la única que ha logrado un éxito sin precedentes a través de redes sociales como facebook o instagram.

Otro contenido que se usa mucho son los vídeos graciosos o divertidos y que ofrece muchas ventajas como que gracias a ellos los creadores de contenido que publican en una página de facebook pueden ganar dinero por internet al monetizarlos.

Además los vídeos son uno de los formatos que mejores resultados son tanto a través de publicidad online o marketing y que los usuarios tienden a compartirlos más que otras publicaciones como textos o memes de humor en español.

Mejores páginas de humor en español

Veamos ahora algunas de las páginas de humor en español de facebook más importantes de España y que merece la pena visitara cada día para encontrar memes graciosos,chistes,imágenes divertidas o vídeos de risa para reir.

Cabronazi

Es una de las mejores página de risas y humor de Facebook que hay en España que ha logrado alcanzar una mayor comunidad de seguidores a través de las redes sociales (más de 13 millones de seguidores).

A través de Cabronazi descubres los mejores memes de facebook en Español con historias divertidas,gifs graciososos,curiosidades,imágenes y los vídeos para reir del momento.

Desde luego si buscas una de las mejores páginas de humor en facebook que existen no debes pasar por alto la ocasión de seguir esta gran comunidad de entretenimiento virtual.

Memes con Humor Viral

Seguimos con otra gran página de memes y de humor en español que también está funcionando muy bien perfecta para pasar horas y horas de diversión frente al ordenador o el dispositivo móvil ya que publica los mejores memes de facebook a diario.

A través del sitio (acceder aquí) puedes encontrar los memes más divertidos del momento,los vídeos virales de internet para reir de los que todos hablan y todo un sin fin de imágenes graciosas muy divertidas que compartirás sí o sí.

Humor Andaluz

Tanto si eres andaluz (vives en Andalucía de España) como si no te encantará otra de las mejores páginas de humor en facebook que debes conocer.

El sitio publica una gran cantidad de memes en español,chistes muy divertidos y todo aquello que nos pueda hacer reir a carcajadas fácilmente.

mejores paginas de humor en español

Actualmente esta gran comunidad cuenta con más de 250.000 seguidores en este año 2020 que disfrutan con cada nuevo meme,vídeo o chiste que les sacará unas risas que desde luego nunca vienen mal y más en estos tiempos que corren.

Humor de España

Bajo el nombre de Humor de España en facebook accedemos a otra página que aunque no cuenta con tantos seguidores como las anteriores debemos dedicarle un espacio aquí porque agrupan los mejores memes en España para que no tengas que hacer esfuerzo.

Al igual que ocurre con las mejores páginas de humor 2020 anteriores, es un muy buen sitio para desconectar y reir sin límite con sus publicaciones más que divertidas.