Cómo ganar dinero escribiendo artículos online fácilmente

En pleno crecimiento de internet hay muchos sitios web donde ganar dinero escribiendo artículos, fácilmente bien en nuestra página web o redactando artículos para otras webs.

Si quieres conocer cuales son las páginas para ganar dinero vendiendo artículos más importantes sobre lo que te gusta u otra temática, desde tu propia casa, sigue leyendo.

Por supuesto para ofrecer espacios en tu propio blog para que otros usuarios puedan comprar artículos, deberás tener una buena autoridad de dominio y tráfico.

Hay más factores importantes a considerar pero estos dos se tienen muy en cuenta a la hora de decidir por uno u otro editor.

Básicamente si deseas encontrar sitios donde pagan por escribir artículos, a continuación te ofrecemos una lista con plataformas donde simplemente con un registro, podrás comenzar a monetizar tus páginas web o redactar artículos online para los usuarios.

A ello se le conoce como redactor de contenidos y son muchos los cuales cada día ganan ingresos fácilmente además de rápido con este método.

Sitios para escribir y ganar dinero por internet

Antes de nada debes saber que aunque realmente te van a pagar por escribir, no pienses que es nada fácil vivir de ello, pero desde luego podrás conseguir un dinero extra que nunca viene nada mal.

Además a través de estas webs, también podrás comprar backlinks con los cuales mejorar el SEO o posicionamiento web de tus páginas, porque tanto permiten vender artículos propios como comprar al mismo tiempo.

El precio y la cantidad de dinero a ganar dependerá de tu reputación como redactor o de la calidad de tu sitio web que consigas dar de alta.

Publisuites

Para nosotros es nuestra mejor opción al tratarse de una de los mejores sitios para ganar dinero escribiendo o bien adquirir enlaces de calidad que te ayudarán a tener un mayor tráfico por internet.

escribir articulos online

Publisuites es una plataforma online que se dedica especialmente a la compra o venta de posts patrocinados cómodamente y donde miles de webs ya están registradas.

Lo único que deberás hacer será crear una cuenta gratuita y registrar tu web o blog justo a continuación.

Luego escoges el importe que deseas cobrar por cada artículo que te compren y las temáticas para aceptar.

Finalmente será cuestión de esperar a que alguno de los otros editores del sitio web, desee contratar tus servicios como redactor de contenidos y así lograr beneficios desde casa sin esfuerzo.

Ofrece además bastantes funciones muy interesantes que sin lugar a dudas pueden ayudarte mucho e incluso la plataforma permite vender menciones en tus redes sociales.

No esperes más y únete a la mayor comunidad donde ganar dinero con artículos online o simplemente comprar enlaces en periódicos en español famosos o toda clase de webs.

Será fundamental comenzar con un precio de venta bajo para que te vayan conociendo y tener más opciones de recibir la compra de un artículo patrocinado.

Accede ahora desde este link.

Fiver

Otra de las plataformas para escribir por internet muy conocidas donde sacar ingresos con tus publicaciones o posts es Fiver.

Una vez te des de alta satisfactoriamente, podrás mostrar tus servicios como redactor desde un mínimo de unos 5 euros cada uno.

Las categorías que realmente debes usar son “Escritura y traducción”.

Otra de las muchas ventajas es por cada venta, vas a recibir el 80 % del precio que tengas fijado para la venta de artículos en línea.

Cuando comiences a tener ingresos mediante esta opción, tendrás distintos métodos de pago como transferencia bancaria o Paypal, entre otros.

Getfluence

Getfluence es otra fantástica opción de ganar dinero con tus webs y se presenta como una plataforma de artículos patrocinados.

Si tienes un buen blog, no debes pasar por alto la posibilidad de que te paguen por redactar artículos propios e incluir así los enlaces patrocinados que te den tus clientes.

El registro es complemente gratis y bastante fácil, porque basta con agregar la información de tu web y esperar la posterior aprobación.

Luego decides el precio deseado a cobrar por cada venta de posts patrocinados que consigas vender y las condiciones para la redacción.

Pues bien, al igual que con Publisuites u otra plataforma similar, los usuarios clientes que escojan tu sitio online te enviarán sus pedidos y en todo momento podrás aceptar o rechazarlos.

Textbroker

Esta página web nos ofrece tras un registro gratis interesantes opciones en dónde ganar dinero escribiendo por internet como redactor tanto si eres principiante como profesional de la redacción.

El dinero que vayas a ganar online dependerá de la calidad de tus artículos, clase de pedido y por supuesto de tus buenas habilidades como escritor.

Hay distintas opciones a tener en cuenta según el nivel de calidad de los textos y el tipo de categoría a la que pertenezca el artículo que vayas a escribir o publicar.

En este caso tendrás que enviar un artículo de prueba, al equipo de redactores para que lo valore en un plazo de unas 24 horas.

Debes tener muy claro que tu texto deberá ser original completamente y con un mínimo de 200 palabras, pudiendo escoger tu mismo la temática que prefieras.

Globedia

No podemos olvidarnos de incluir a Globedia dentro de las mejores webs para escribir y como resultado maneras perfectas de ganar dinero redactando artículos en español .

De echo es una de las plataformas más famosas de Europa en lo que a producción de contenidos se refiere.

Para acceder a todas sus herramientas debes crear un perfil gratuito como editor de contenidos propios y noticias en el sitio web.

Una gran ventaja de escribir artículos en línea mediante en Globedia, será que puedes lograr ingresos escribiendo online pero también mediante donaciones de tus lectores.

Greatcontent

Y terminamos con la última de las opciones que consideramos más importantes con unos buenos resultados.

Es una muy conocida página de creación de contenidos de texto con objetivos comerciales para empresas de distintos sectores, pero normalmente que buscan una potencial mejora en su SEO y estrategias de marketing en internet.

Desde que nació en el año 2011, la empresa sigue creciendo cada año como una fantástica forma de contratar editores, redactores y traductores profesionales, por lo que si eres bueno escribiendo artículos por dinero debes probar suerte.

Si conoces más formas de escribir para páginas web como redactor de contenido SEO, puedes dejarlas en los comentarios.

Conoce cómo leer textos en inglés gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *